Darius Rey del Mate

Kails

Como primera selección del reclutamiento, Noxus elige a... ¡Darius Rey del Mate!
Como se esperaba. 1,96 m. 121 kg. 87,6 cm de brazos. Su famoso mate, la Guillotina, es capaz de abrirse paso entre los defensores como si tal cosa. Un tío palmó tratando de defenderlo en el campus de ojeadores. Es el mejor jugador de la historia y lo sabe.

Cuando Darius Rey del Mate salga a la cancha, toda la Liga va a estar en pie, observándolo.

http://riot.com/1u1gIyJ

MavenBack

es capaz de abrirse paso entre los defensores como si tal cosa.

Para hacer estas traducciones podrian dejarlo en Inglés, yo de verdad me gustaría saber quien es el equipo de traducción de Riot, o tiran de Google?

Está skin llevaba anunciada muchísimo no? está bastante guapa pero será legendaria o normal?

4 respuestas
ivi14

#2 tiene toda la pinta de ser legendaria, tiene frases nuevas para casi todos los campeones además de al comprar distintos objetos

HeXaN

#2 ¿Qué problema le ves a la traducción?

2 1 respuesta
Kails

#2 en el equipo de localización hay varias personas y créeme, no tiran de google translate no. De hecho en la localización de este aspecto he participado yo personalmente también :)

A veces cuesta asimilar (a mi mismo me pasa aquí) que el público de League of Legends es mucho más amplio que el que representa por ejemplo el público típico de este foro. Lo que a ti te suena mal, no le suena mal a todo el mundo.

El aspecto es legendario. El trabajo de animaciones y de voces (éste aspecto particularmente) ha sido brutal.

1 1 respuesta
MavenBack

#5 Supongo que tu no estabas cuando se hizo la traducción de frases como la de Lux o las de Riven que se traducian al revés, no? que traducian can't a can, o que ignoraban la existencia de las comas cambiando una frase por completo, o cuando traducian "talons" a "talones"?

#4 Si tu no le ves ningun problema, que te explique que problema le veo yo va a ser una pérdida de tiempo.

Pero vamos no se, a mi me suena totalmente mecanica la frase y se nota que está traducida muy pobremente, no intento meter mierda ni nada, solo es mi opinión, pero el hilo no es para hablar de las traducciones del LoL, así que mejor dejarlo aquí.

Muy basta la skin, seguramente la pille.

2 2 respuestas
HeXaN

#6 Ahora me queda todo claro hhhehehe.

1 respuesta
Kails

#6 Recuerda que el LoL no ha sido siempre tan grande como ahora. Por supuesto que las primeras traducciones eran peores. Como lo eran los Splash Arts o las World Finals por poner un ejemplo.

El trabajo que se hace ahora es muchísimo más dedicado.

bryaN1

#7 XDDDD

Y con que se supone que pegara? con el aro o el balón? xD

1 respuesta
MavenBack

#9 Con la canasta.

Parece que ya hay video, estaría bien añadirlo a #1

Lo unico que no me gusta es que el mate es un poco a camara rapida, podría ser un poquito mas lento y mas visual, pero claro, tienen que mantener la velocidad del ult original supongo.

bryaN1

No me parece una skin legendaria... al menos lo que espero de ella.

1 respuesta
Kails

#11 ¿Qué esperas de una skin Legendaria? ¿Y qué echas de menos en esta? Me parece un feedback interesante.

2 respuestas
ekuDmekuN

Las skins que no tienen nada que ver con el mundo del lol me parecen un poco ridiculas, igual que la de gnar peluche.

MavenBack

#12 Yo sinceramente creo que le falta muchisima personalidad a las legendarias recientes, no se si será una opinion biased por la nostalgia o el sentimiento de "novedad" que tenian antes, pero a mi me parece que no se han sacado aun skins tan buenas como Brolaf, Gentleman Cho'gath o Nunu Bot, esas skins daba un gusto comprarselas, notabas todo el mimo y todo el curro que le habian dado a esas skins, ahora son muy frias, se nota que han cogido un theme que venda, meten 3 memes o 3 gracias y la meten para ver a quien se la cuelan.

Entiendo que ahora es una compañia mucho más grande y que las skins tienen que ser un poco más generalizadas, pero se notaba antes que sacaban las skins porque de verdad a los developers les molaba hacerlas y crearlas, ahora parece que las skins todas han pasado por un estricto trabajo de marketing que para mi, las mata.

1 respuesta
bryaN1

#12 Me esperaba más efectos, ya que al ser algo único y diferente a las demás de skins.. que te ofrezcan algo por el sablazo que meten, obviamente no pido que te coma la gráfica, pero me parece más atractivas otras legendarias.

1 respuesta
Kails

#15 #14

Lo primero es que lo que hay en el PBE no es definitivo. Tendrán algunas mejoras más.

Darius Dunkmaster tiene todo nuevo. Modelo, animaciones, partículas, voces (más de 220 frases que se traducen y doblan en un porrón de idiomas)...

No entiendo que diferencia ves entre Brolaf y Dunkmaster Darius por ejemplo...

Y ojo, no pretendo justificar nada, simplemente quiero entender que os lo que sentís ante estas cosas para intentar mejorarlo.

Aidanciyo

La ulti para mi es una razón para no pillarsela.

Estoy viendo el video y digo wow la ulti va a ser brutal y entonces...

prrrrrrrrf es taaaaaan rapida que no da tiempo ni a verla. Y cuando un dariius normal me tira su ulti veo claramente la posición en el aire, la postura etc.

Nevero

Y a santo de qué voy a pagar tanto dinero para sustituir una armadura de placas por un chandal xDD

1 respuesta
K

#18 las skins de broma son mas frustrantes xd

LaTHaNDeR

brand zombie> all.

pls rito buff him.

Alberteban

Riot se lo está currando bastante con las skins ultimamente, y quien no lo vea...

pd: eso de decir que nunu bot tiene mas personalidad que dunkmaster darius.... ay mamasita cuanto daño me ha hecho

1 1 respuesta
G

#21 No sé si personalidad, pero si relación con el lol y a falta de ver todas las animaciones y voces, más gracia. ¿Conoces la serie NunuBot de Angry Goran?

2 respuestas
Alberteban

#22 Nope, a mi es que sinceramente nunca me ha llegado a gustar esa skin, las frases sí que es verdad que no las he escuchado pero lo que el modelo y efectos...yo lo veo a años luz de esta

1 respuesta
nokel

Está rocoso

Kails

#22 Quiero mencionar que Dunkmaster Darius también es un concepto que ha salido de la comunidad.

Aximand

Espero a ver el precio pero de momento...SOLD

P.D: acabo de ver el precio...va a ser que no.

G

#23 Es una serie de hace bastante tiempo. Tiene su gracia si conociste a los bots totally retarded de la época. Al final al tio se le fue la pinza bastante y hacía cosas bastante... raras/graciosas, con colaboración un caster de la LCS de aquel entonces y todo si no recuerdo mal.

Este es el primer capítulo.

kingsora

Comparar la de Brolaf o Chog caballero con esta skin es bastante triste. Las 2 primeras no tienen ninguna animacion diferente al resto de skins

Cadalsos

Pues a mi las ultimas legendarias me parecen una bastada, esta no me gusta mucho porque no me gusta la tematica, pero la de Veigar es una skin de 9.5/10 la mires por donde la mires :k

Y si, compararlas con legendarias que carecen hasta de particulas... la unica que estoy de acuerdo es nunu bot porque la tematica mola muchisimo y le hicieron una publicidad genial.

M

#2 Algunas traducciones son un poco meh pero esta en cuestión... La cosa es quejarse por quejarse de cualquier cosa que no sea el inglés

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Galaxy
  • Goretex
  • Kails
  • Alberteban
  • bryaN1
  • MavenBack
  • HeXaN