Debate de baneos por BOOST MMR

B

.

ShaunZ

Llora en twitter, a elmillor le funcionó

1 respuesta
B

que raro, yo he subido bastantes cuentas y nunca me han mandado ninguna advertencia, ni a quien se las vendia se ha quejado en meses.
Aunque ya hace algo de tiempo, igual han cambiado algo.

A saber que algoritmo usan

1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

El algoritmo de la troleada que te acabas de comer

Erastuku

Joer pues yo mi smurf la comparto con un amigo (Solo yo juego ranked como mucho tendré 50 partidas) y nunca me han baneado

javih_

Es por tema de ip creo

1 respuesta
Singed

Y el debate dónde está?
Porque esto es un cry en toda regla. Que tengas razón o no ni lo planteo, pero debate, debate no hay.

4 2 respuestas
B

.

B

#7 pues será ahora, antes mis cuentas pasaban a manos de extranjeros y nadie se ha quejado. además creo que se siguen vendiendo cuentas a patadas.

Aunque bueno, un ban de 2 semanas es poca cosa, como para frenar la venta de algo.

personaje

#4 A mi me ocurrió exactamente lo mismo por echarme una ranked con mi cuenta en casa de un amigo con su portátil. Baneado por elo boost por una puta partida. A tomar x culo todas las recompensas desde la S1 sin ninguna explicación.

1 respuesta
Ragest

#8 el debate esta en saber que al señor tryndamere le encanta que le bosteen mientras a la vez va baneando gente por lo mismo.

B

#11 hace cuanto te paso eso? y de cuanto fue el baneo?

1 respuesta
personaje

#13 Exactamente el miércoles q viene hace 1 año. Diciembre del año pasado al mes de acabar la temporada.

A 2 week suspension from League of Legends has been placed
Previous seasons' ranked rewards have been removed (skins, icons, borders)
Disqualification of any 2016 season ranked rewards

2 respuestas
Dekai

Me pasó exáctamente lo mismo hace unos meses. Baneo por MMR Eloboost siendo un puto Platino y no necesariamente habilidoso en el juego.

¿Sabes que pasa? Que a veces Riot banea al azar a gente, ni puta idea de por qué. Es posible que por exigencias de los de arriba, que les apetece "demostrar" que se toman en serio el sistema de reportes o de búsqueda de scripters y boosters.

En fin, que ya no hay nada que hacer. Yo incluso llegué a contactar con Sh4rin y ni aun así conseguí que me levantasen la sanción.

Eso sí, perdieron a un tío que se dejaba su buena pasta en el juego. Un cliente menos no les supondrá mucho supongo xd

B

.

1 respuesta
B

#14 pues que raro, a mi nunca se me han quejado, supongo que al ser solo 2 semanas se han conformado.

personaje

#16 No veo mal el baneo por MMR Boosting si es cierto y pueden demostrarlo. El problema es q te comes un castigo que te jode todo lo conseguido las temporadas anteriores. Es como si a Maradona le hubieran quitado el Mundial del 86 por el positivo del Mundial de 1994.

1 respuesta
MoonKai

#1 Te han suspendido dos semanas. Riot no acertará el 100% de las veces, pero has tenido que viciar mucho en la casa de tu vecino y desde su ordenador porque fácil que te metan esto no es. Tampoco tiene que referirse a esa acción reciente en concreto si no a algo de hace unos meses. Que el rioter no te solucione nada es algo habitual, que haya dicho que ha entrado y que es justificado no sorprende a nadie.

En todo caso poca discusión hay, limita ahora que estás en el "foco" lo de jugar fuera de tu casa. Que Riot se equivoca lo sabemos, pero también acierta, aquí tenemos los casos de los flamers que han baneado ya su quinta cuenta xd.

Te dejo el hilo un poco más pero lo cerraré antes de que se convierta en basura contra Riot.

PD: si realmente fuera eloboost lo tuyo estaría fuera de las normas del subforo y te lo habría cerrado al momento, pero poca discusión hay, le doy unos minutos más.

1 respuesta
B

.

2 respuestas
personaje

#20 El baneo es lo de menos, el problema es quitar las recompensas anteriores a la temporada donde has sido castigado. Eso es absurdo e injusto.
De todas formas para algo están los programas externos...

1 respuesta
B

.

B

#20 a lo mejor con que digas alguna tonteria por chat que sea algo de elo boost, o alguna palabra clave, ya te lo dan como baneo.

Piensa, que si Riot estubiese seguro de eso que hacen, porque tienen gente trabajando detras, revisando cosas con meticulosidad, no iban a perder tiempo para banear 2 semanas, banearian indefinidamente.

Por lo que supongo que todos estos baneos serán por algoritmos automaticos, y digo yo que filtro de chat o cosas que escribas influye si o si. Porque gente que juega con distintas IPs tiene que haber a patadas, y analizar fluctuaciones de elo, lo dudo muchisimo.

Abe5

Uf, como apesta esto a ''cómo me banean por flamear una partida''.

1
B

de hecho, ahora recuerdo entrar en la cuenta de un amigo, para subirle silver 2 a oro. que solo le quedaban 3 dias de season, y se lo hice del tirón casi, y a el nunca le han mandado ningun aviso, ni me ha comentado nada.

y entrar en la cuenta de otro, que se le peto el pc en medio de una ranked, y me dijo que entrara. Y nada de nada.

A saber, que algoritmo usan.

1 respuesta
MoonKai

Pues no habrán compartido cuentas las personas que conozco xD

B

.

2 respuestas
Porimas

Llevamos utilizando varios años una cuenta entre tres personas y ni un problema. Lo tuyo ha sido mala suerte tio xd

Fedackles

Es que no tiene sentido el titulo y tu caso. Todos los boost mmr deben ser baneados, que se hayan equivocado contigo no quiere decir que los demas no se lo merezcan.

MoonKai

#27 pues ahí está el problema, han detectado que eres una más de sus cuentas eloboosted, y te han chapado. No juegues más en esa casa xd.

Voy cerrando

Tema cerrado

Usuarios habituales