Debate de baneos por BOOST MMR

MoonKai

Abro tema sólo para añadir esto, que me ha parecido de interés tras la historia:

Trink (Riot Games Player Support)

9 dic. 9:25 a. m. PST

Hola Innusual,

Tras realizar una nueva investigación exhaustiva sobre lo ocurrido en tu cuenta, hemos decidido retirar la suspensión y devolver las recompensas de las temporadas anteriores que fueron retiradas con motivo de esta suspensión.

Te pedimos disculpas por la confusión y las molestias que todo esto te haya causado.

Un saludo.

Trink.

Enhorabuena! No todos tienen la misma suerte de esto por parte de Riot, cuida la ip de tu vecino si se dedica a boostear cuentas porque parece que le metieron el ban a todas :/

4
ElT8Ny

Es del mismo que abrió el hilo? Enhorabuena!

Rito_Tryhard

Cuando llegue a casa os hago un libro sobre el eloboost xD y como evitar/funciona el algoritmo de baneo.

2
J
#27Innusual:

De hecho (Mi vecino es diamante en 3 cuentas distintas) Y ha subido varias cuentas de gente que conozco a Platino desde Plata y ningun ban.

No me cuadra nada.

Y luego te encuentras en platino a gente con muñones.

Buen ban le debe caer a tu vecino y tus conocidos por el eloboost.

B

.

B

A mi me han baneado despues de boostearme. Justo ban. Lo que a mi primo que le boosteo la misma persona no le ha llegado el ban. Parece ser que el algoritmo no detecta el 100% de los boosted.

autlos

A mí una vez me dio una racha de crashearme el cliente en la pantalla de carga. Luego tuve otra racha de routers basura de ONO que perdía WiFi. Me penalizaron por abandono y ahora a la mínima me plantan 20' de cola extra.

Que sí, que 4-5 veces desde la S2 he hecho rage quit, pero me penalizan como si fuera un comportamiento recurrente cuando el 98% ha sido culpa de rito y sólo tendrían que haberme dado el primer aviso del leavebuster ese.

Ahora juego con miedo de que un día se me vaya internet y me baneen por una falta que no es mía, viendo lo razonables que son.

1 respuesta
Legowelt

Y yo me pregunto, vale la pena ser boosted? Si ahora mismo puedes bajar de división, se acabó la pesadilla de estar stuck en la quinta división.
Qué gana un boosted? Estar un corto periodo de tiempo en una división superior para luego bajar?
Es worth esa mierda?

2 respuestas
B

#38 hay quien lo hace para jugar con sus amigos, que estan en un elo superior, o porque estan convencidos que pueden mantenerse en un elo superior.

DerbreD

Tranquilamente pueden jugar con amigos en partidas normales...
Si no pueden llegar siquiera a X liga y tienen que pagar para eso, mucho menos van a poder mantenerse.
Los que pagan el boost es por que después cuando finaliza la temporada quieren "alardear" de su marco y nada mas.

Ragest

#38 si es para oro, por la recompensa.

Si es subir de oro1 a plat frustracion

Si es para subirte dos ligas ego puro y duro y mentirte a ti mismo

1
Casimirott

comparto la cuenta con mas de 3 amigos por tema de divisiones y que quieren jugar juntos, nunca me ha llegado una advertencia o algo parecido xdd tal vez porque no me la suben si no que juegan unas partidas y ya.

Benzac

alguien me explica como funciona ese algoritmo? es decir que no puedo usar la cuenta de mi amigo asi se para normales?

hipNo-

Vamos no me jodas, ahora no voy a poder utilizar mi cuenta en el ordenador de mi colega xDDDDDDDDDDDDDD

Me parece penoso

B

#37 disfruta el raguequit

On topic: y puede ser que el baneo por boost no se ciña a una buena racha o similar? Puede ser que por ejemplo te encuentras a un tío en una partida en elo platino, el tío es malisisisimo, miras su historial y da pena y la gente lo reporte por boosted, debido a que ni de coña pertenece a ese división?

Se me ocurre esa posibilidad, que en vez de ser una cuenta excepcional la gente lo reporte porque no cuadra que esté en ese elo

1 respuesta
vdK

Ya hay que ser malo y tonto para tener que boostear de plata a platino cuando te pagan una miseria por eso en cualquier pagina de boosting (excepto en algun grupo de skype de alguna compañia de boosting china). La mayoria de cuentas suelen tener el mmr destrozado y si haces un simple calculo de tiempo/dinero te das cuenta de que el que te da la orden se esta riendo en tu cara, dile a tu vecino que no sea tan tonto.

1 respuesta
tirutu

#46 Con la de gente que juega por diversión, boostear en el tiempo libre es un win/win. Te pagan por jugar, que más da que sea poco?

1 respuesta
Posie

#2 Eso eso la mayor verguenza que vi, encima en publico.. Baneo permaban a la cuenta y sharim se lo quita en 5 minutos, vergonzoso cuanto menos.

Es para mandar un tiquet y meter en un follon al rioter.

vdK

#47 La diversion es subjetiva esta claro. Aunque para la mayoria que boostea, jugar por diversion no es boostear, no se si has boosteado para alguna empresa o grupo importante alguna vez pero suerte como pierdas alguna partida si es una promo o te pagan por wins es perder tiempo y dinero, si no boosteas de diamante para arriba ni te lo plantees o eso es lo que he aprendido durante los años porque juegas para nada cuando podrias jugar en tu main o otras cuentas y venderlas o utilizarlas para meterte en mejores grupos con mas dinero por order

Damnedlove

Yo creo al chaval, a un compi del CS de muchos años (del cual me fio) le metieron el año pasado lo mismo, cuando se 100x100 que no ha contratado nada y mucho menos a elobosteado el, es un paquete que no ha pasado de Plata 1 en la vida xD. Mando varios tickets pero nada, lo unico raro era que a veces jugaba en casa de sus padres y otras en su piso pero vamos, todo en la misma ciudad osea que..

Veo bien que Riot de puerta a los chetos y demas basura, pero a veces se columpia xD.

Mafioso14

#45 Por eso mismo pusieron que se pusiese descender de platino 5 a oro 1. La mugre de todo el lol son las divisiones 5 en las que por viciar en la división anterior 1 puedes subir, yo estoy estancado en platino 5 dos o tres años y ya sé que es mi tope y que de ahí no voy a pasar. Mi nivel es de oro 2(¿?). Pues eso, que un platino 5 no tiene por qué ser bosteed si es malo porque yo soy malo, estoy en p5 y no me han bosteado, he subido yo.

bulaso

Qué raro :/ yo juego en mi casa con mi pc y en casa de mi novia con el portátil y nunca nos ha llegado un ban ni un aviso ni nada, también es verdad que normalmente jugamos normales, ahora me habéis metido miedo de jugar ranked desde un sitio distinto a mi casa xD

MoonKai

Va, como ya se ha discutido y solucionado, voy dejando paso a otros hilos, suerte con que no os metan un ban por boost ;)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales