Decididas las conferencias de la próxima LPL

ratedx

La LPL es la única región que mantienen el sistema de conferencias, un formato que se aplicó en Europa pero que no terminó de funcionar. En China se dividen los equipos en dos grupos de seis equipos por sorteos según la clasificación en las pasadas competiciones.

En esta ocasión, tanto Royal Never Give Up como EDward Gaming formaban parte del primer bombo como finalistas de la pasada LPL, mientras que el resto estaban divididos en los tres bombos restantes.

En el Este tenemos a los dos principales favoritos, Royal Never Give Up e Invictus Gaming, sin embargo en el Oeste el nivel es más parejo con equipos como EDward Gaming, Team WE o Rogue Warriors.

La LPL de verano arrancará el próximo mes de junio y traerá una atención extra después del nivel mostrado por Uzi y compañía en el Mid-Season Invitational.
trasgo.net

ColdZimeh
Región ESTERegión OESTE
Bilibili GamingEDward Gaming
Invictus GamingFunPlus Phoenix
JD GamingOh My God
LGD GamingRogue Warriors
Royal Never Give UpSnake Esports
Suning GamingTeam WE
Vici GamingTopsports Gaming

Aporto la tabla ;)

Y el enlace a leaguepedia

serget
#1ratedx:

En China se dividen los equipos en dos grupos de seis equipos

Son siete. Bien trasgo aprendiendo a sumar.

Los dos favoritos están en la del Este pero la del Oeste se ve más interesante e igualada.

1 respuesta
ColdZimeh

#3 Para mi los favoritos siempre son Team WE, RNG, EDG, LGD y IG. Otra cosa ya es como acabe la cosa. De todos modos, son 14 y seguirá subiendo el número de clubes según parece...

1 respuesta
serget

#4 Hombre, LGD lleva ya un tiempo en la mierda. Ahora mismo en su lugar están Rogue Warriors que tienen un equipo majete.

1 respuesta
Taiden

#5 eso pensaba yo. Salvo la LPL que ganaron... Y que luego hicieron el ridículo en worlds no han demostrado nada xD

1 respuesta
ColdZimeh

#6 si no digo que no, pero siempre pienso que pueden hacer algo.
De todos modos, por algo empiezo con un “para mi”.

1 respuesta
Taiden

#7 Si me pasaba parecido, incluso con el fichaje de Cool (que ya estaba muertísimo el tío) pero me daba la esperanza de que lo fueran a hacer bien.

1 respuesta
Fox-ES

#8 Cool al final estaba jugando con FPX y casi entran a PO. Empataron con WE.

No llegan a empezar con Bing y había liada.

1 respuesta
Taiden

#9 pero estuvo el split anterior en LGD no?

1 respuesta
Fox-ES

#10 Ni idea. No sigo a LGD sus partidos son en general muy malos xD
Seguía a FPX por Pepper. Con la LPL o eres selectivo o no das a basto.

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • Taiden
  • ColdZimeh
  • serget
  • ratedx