Deilor abandona Fnatic

C

#208 que gran empresario debes ser si crees eso.

1 respuesta
J

Entonces confirmamos SKalvo??

R

#208 Deilor, luis, es un tío que lleva ganándose el pan desde hace mas de 14 años, no es una persona que venga de jugar soloQ y se tome esto como una oportunidad única, el ya vino al LOL con la idea de intentar vivir del mismo, vio que como jugador no pasaba de DII pero es una persona que llevaba casi una década enseñando a profesionales del Poker, y no, no ganaba mas dinero como coach de fnatic que lo que hacía antes, simplemente le gustaba mucho mas. Sus razones no son solamente económicas, porque si así fuese seguiría en el circuito pro del poker, cosa que detesta.

1 respuesta
quetzalcube

#211 No sé qué tal empresario soy, pero al menos conservo la humildad de saber que mi trabajo no vale lo que gano. Mira, ayer falleció Gustavo Bueno: 2000€/mes

#213 No lo niego, pero las personas cambian. Y el dinero es un gran agente del cambio...

1 respuesta
R

#214 estas acusando a una persona de algo sin conocerla, cuando te dan información y un punto de vista sobre su persona entonces ya es que las personas cambian... en serio no sabes absolutamente nada de ese chico, haces objeciones de valor, te corrigen y tienes la cara de volver a hacer lo mismo. No, el no lo hace por el dinero, el va donde le gusta, si lo hiciese por el dinero simplemente volvería al POKER donde gana mucho mas, y mucho mas es mucho mas.

AiMaR

Joder, macho. Os ponéis a la defensiva a la más mínima. No me quiero imaginar cómo os pondríais si insultaran a vuestras madres...

keygy

el problema es que la mayoria de mediavida piensa que deilor es uno "mas", un oportunista, un vividor de la scene como otros muchos que solo busca posicion y dinero.

Deilor es un profesional como la copa de un pino, claro que buscara el dinero pero como cualquier persona que hace un trabajo y como dice redon, lo del dinero no es problema ya dijo mas de una vez que en el poker ganaba mucho mas.

AiMaR

Pues yo creo que si hay un sector de MV que piensa que Deilor es un oportunista, hay otro que lo endiosa.

Ahora la pregunta es, ¿cuál es la mala o cuál es la buena?

1 respuesta
Aldarion_21

#218 Pues ni una ni otra, esto es un foro y cada cual tiene su opinión. Todo es respetable menos si es jonolulu.

1 respuesta
AiMaR

#219 Es correcto. Pero hay que decírselo a algunos aquí arriba que desprestigian las opiniones de algunos simplemente porque piensan diferente.

2 respuestas
Aldarion_21

#220 Nah es imposible educar al foro, tras tiempo deberías saber eso. Algunos users son simplemente ignorables y listo.

Singed

No respetáis a Jonolulu... y él es como Metatrón la voz del único y verdadero Dios.

1
Maxxx

Quien trabaja para alguien y no busca compensación económica ... es que es un crío que no ha trabajado en la vida y que sale con el dinero que le da su madre XD

1 respuesta
UnleasheD

Yo no le daría tantas vueltas. Habrá tenido una oferta para alguna otra cosa, porque el tio es un coco, de eso no hay duda y se habrá pirado.

Gracias y adiós.

1 comentario moderado
Syrek

Y no es mas sencillo pensar que ha adquirido unos conocimientos que ahora quiere plasmar en un proyecto propio? Tiene mucho sentido ya sea por el dinero o no. Igual ha visto que el equipo no iba a mejorar mucho mas pq no sabe como hacerlo y ha visto su oportunidad.
Del otro tema yo creo q por mucho que te guste un trabajo, desgasta y llega un momento en que necesitas un cambio aunque sea por menos dinero, al final la felicidad no tiene precio.

lDanu

Yo dejo esto por aqui.
http://www.marca.com/esports/2016/08/08/57a89c38468aeb76368b4612.html

1 respuesta
TheRider

Lo mas amable que nos dicen los usuarios de marca es comeganchitos, luego se iran tranquilamente a jugar al pokemon go y a pedirle dinero a la mami con 30 y largos xDD
Pero bueno que vas a esperar del usuario medio de marca, si ven razonable los 120 millones del pogba xd

2 1 respuesta
R

#228 no, esa gente pagará mil euros para poder ver 19 partidos de fútbol con otras 55 mil personas como si nada. La gente ve la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en el propio.

#220 si lo dices por mi, yo conocí a Luis hace 14 años, 14, lo he visto trabajar de dependiente hasta llegar a lo mas alto del poker, y a el le mueven muchas otras cosas antes que el dinero, se puede opinar, pero si algo es falso, es falso, una cosa es opinar y otras son juicios de valor sobre desconocidos.

1 1 respuesta
AiMaR

#229 Pues aplicate el cuento: http://www.mediavida.com/foro/lol/lcs-euna-2017-torneo-promocion-primavera-565514/50#1473

1 respuesta
R

#230 y eso que tiene que ver con lo que yo hablo? wisdom se hizo unas partidas raras con misfits en las finales sobreexponiendose y pusieron a lamabear, que no lo hizo mal.

Yo no hablo de como es wisdom porque no lo conozco, creo que hay que diferenciar entre hablar de lo que uno puede ver que hace alguien y hablar de como es una persona sin conocerla, yo no he dicho si wisdom es pesetero, uraño, tacaño, fabuloso o amigo de sus amigos porque no lo conozco, hizo unas cosas mal en las finales y optaron por un tipo con mucha skill para ver como iba, en ningún momento digo yo que wisdom sea tal o pascual como persona porque no la conozco. Veo que ese comentario lo tienes muy adentro relájate un poco o seguirá entrando mas dentro todavía y te saldrá espuma por la boca.

1 respuesta
AiMaR

#231 A mí lo que digas de Wisdom me la chupa, pero que me catalogues de fanboy y que la tengo adentro ya no tanto. Solo te muestro que estás actuando con hipocresía. ¿O tú puedes decir todo eso y los demás no pueden decir que Deilor es X, Y o Z?

2 respuestas
Aldarion_21

#232 Asumelo, eres para Wisdom lo que Aldarion para Rekkles. Decir lo contrario no va cambiar nada, por experiencia xDDD

1 respuesta
AiMaR

#233 Ya ves xd

Dices que un jugador es mejor que otro y ya eres uin fanboi. Si dices que uno la ha cagado, eres un hater. La tenemos adentro, Aldarion :psyduck:

R

#232 el que? que yo te diga algo a ti, tu te puedes defender, pero hablar por hablar sin conocer una persona que no está ni presente y te dicen como es esa persona que conocen. Pues si en ese momento parecias un fanboy de wisdom porque estabas rezando para que lamabear estuviese haciendo algo mal para sacar todo el rato a wisdom y reirte de lamabear, cuando fue el menos malo. Te ofendes muy deprisa para estar en un foro. Pero llamar pesetero a una persona, decirle que nunca ha sido así porque lo conoces y decir que para el lo es porque es su opinión no tiene ni pies ni cabeza, yo no he dicho como es alguien sin conocerla sin que se pueda defender. En cambio tu si te puedes defender a parte de hacerte la victima como si a alguien le importase. :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
NaiBaG

#227 Es un clickbait de aquí a donde se encuentre tyrano.

2 2 respuestas
brandon1912

#236 rip kkoma :psyduck:

2 respuestas
Kaiser5

#237 siempre saludaba

G

#237 No te enteras, que la ''e'' de eSports es de Español, por eso dicen el mejor, hay que informarse mejor antes de soltar mierda macho.

2
AiMaR

#236 Holy shit, ¡con dos pelotas el título!

#235 Está claro que tú eres un vidente de puta madre. Sabes lo que piensa la gente e incluso interpretas como el culo lo que dicen si hace falta para que digan lo que tú quieres.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Singed
  • Josemi99
  • Kaiser5
  • AiMaR
  • Rito_Tryhard
  • wasel
  • Tyranvs