Deilor se incorpora a Movistar Riders como Director of eSports Perform

Posie

#26 Pues con la puta mierda de equipo que tiene actualmente poco eh, ya puede peinar a todos y empezar a traer estrellas.

1 respuesta
Whiteness

Que poco ha durado la motito de Carvin

4
Perurena

Un proyecto que confia tanto en Lucas Rojo no va a salir bien.

Dekai

#31 a ver, tampoco van a empezar con Faker en 2a de SLO, primero tendrán que hacer méritos desde abajo para llegar al top en España.

Pero sí, el equipo que tienen es sida puro.

B

Un equipo que tiene a Jandro no puede aspirar a mucho

DM13

D€ilor

B

Buena pasta han tenido que soltar en Movistar Raiders, porque tengo entendido que Deilor ni se planteaba volver. Ese equipo está destinado a arrasar en poco tiempo la SLO y apuesto a que lo veremos en CS más pronto que tarde.

Letkorias

No dudando de la capacidad de Deilor, no me parece un factor suficiente para decir que un equipo o club va a arrasar. Menos en un entorno ya de por sí con un grado de paridad tan elevado como SLO y con un sistema de BO2, además hay que sumar la falta de nivel del roster actual. La incorporación es buena, habrá que ver como evoluciona, pero tampoco me vendría muy arriba.

Sanec

Origen va a salir por aqui, basicamente porque Movistar quiere comprar su plaza de SLO.

2 respuestas
Perurena

#39 Movi$tar

P

Deilor ya dijo en su día que se planteaba volver siempre y cuando tuviese delante un proyecto con una estructura similar a la de un equipo de deportes tradicionales. En Movistar tiene una estructura en continuo desarrollo y potencial económico para seguir creciendo.

Creo que es más que evidente que Movistar podría comprar una plaza de CS, pero sería empezar la casa por el tejado. Por ahora están centrados en desarrollar su estructura, y a partir de ahí tendrán una base para crecer como equipo, mejorar la plantilla e ir escalando de liga. Tened por seguro que si Jandro demuestra no valer, acabará saliendo. Creo que la opinión de Deilor al respecto pueda tener algo más de fundamento que la que podamos dar cualquiera por aquí.

A mi parecer, más allá de los resultados, las cosas se están haciendo bien en Riders. Resultados que por otra parte me parecen secundarios para la primera temporada de un proyecto de esta magnitud. Prefiero un proyecto como el de Riders antes que el del PSG. Antes de correr, hay que aprender a caminar.

1
B

#39 a eso se refería Carving con que Deilor iba a estar en OG.

1
goliat17

Dinero + experiencia. Nog baf, si le dejan hacer y los jugadores atienden a su experiencia pueden llegar grandes resultados

Usuarios habituales