Deilor presenta Shortcut

Bouya

Después de un tiempo fuera de la escena competitiva, Deilor presenta el proyecto en el que ha estado trabajando estos 4 meses.

"We shouldn't accept a mediocre tool just because it's been with us since we were born. With today's technology and human body knowledge we can create a keyboard designed to fulfill today's tasks and needs at a level never before possible."

Luis "Deilor" Sevilla

kusak

Es un nostromo de toda la vida, no?

2 respuestas
Fyn4r

Es lo ultimo que me esperaba que viniese de Deilor la verdad xD

crazygrumpy

Me esperaba cualquier otra cosa relacionada con los esports, menos esto

Treezer

Anonadado me he quedado

B

Yo imaginaba que seria algo en torno a la proteccion del jugador, pero no me esperaba algo tan simple.

1 respuesta
jesusml

ostia, parece que esta hecho con materiales de mierda xD

Fyn4r

#6 lo bueno de estos trastos es que al no tener un teclado completo no te vale para ragear por el chat, en el fondo los está protegiendo xD

3 1 respuesta
seiviak

Deilor mi g13 te saluda desde 2005

2
B

#8 a mi lo que mas me ha gustado, es que lo puedes quitar de en medio y tener mas espacio para el raton(juego en una mesa de 40cm donde el teclado se come el 80%, menos mal que no soy jugador de brazo).

AiMaR

Estoy flipando xddd

1 respuesta
B

#11 yo me monte mi pelicula, de que quizas estaba montando una agencia para representar a jugadores(que bien falta hace) y asi protegerlos y tal, y me sale con esto, pf xd

1 1 respuesta
zazgan

Parece incómodo de cojones

Me quedon con mi teclado de mierda que cuando me pongo mad puedo hacer que me salten las teclas.

TTray

Anda deja de hacer el tonto y ponte a entrenar a un equipo xDD

1
Aldarion_21

Yo ya sabia que era algo de esto hace mil xD

Había otro proyecto por ahí que hubiese sido un bombazo pero se ve que se quedo en nada como parecía.

Vireca

Nada nuevo

GideonArgus

Deilor, dejate de chorradas y a entrenar.

Sorii34

¿Deilor?

5
Poddis

esta noticia pegaba el día de los inocentes

1
zaskarus

Deilord eso Razer ya lo fabrica hace años... xD

lauti_1v9

joder...

Sanec

Esta noticia es un WTF muy grande

Xinzao

Es una noticia un tanto inesperada xD, supongo que no se habrá dejado mucho en su fabricación y que lo habrá hecho con la ayuda de algún player, quien sabe igual algún pro lo usa, le va bien y se hace una bola, aunque lo dudo la verdad, tenia mas rollo lo de una asociación de jugadores. :palm:

seiviak

Hay una cosa que está clara, si no tiene Leds no es gaming.

1
AiMaR

#12 Tres cuartos de lo mismo. Me quedé con una cara de gilipollas cuando leí esta noticia...

HeXaN

#2 Buenos tiempos en Lineage II con ese cacharro jaja.

1
KonraDuncan

vaya gilipollez no?

Syki

#2 Uno no, DOS!

1mP

Irte de Fnatic para montarte la idea de fumao esta xddddddddd.

1
Shadow3

Una cosa está clara, nos ha sorprendido a todos :psyduck:

Usuarios habituales