El papel de Deilor en Movistar Riders

Eynarr

Según acaba de confirmar el propio equipo, Luis "Deilor" Sevilla sera el que lidere el cuerpo técnico del equipo de League of Legends. Sera el encargado de dirigir y enseñar al staff y, a través del staff, enseñar a los jugadores tal y como dice la noticia.

La mayor duda de MRS era si el entrenador daria la talla con semejante plantilla y con Deilor aportando al staff de manera mas cercana podrian tener lo que se necesita para ello.

http://www.movistarriders.gg/deilor-liderara-cuerpo-tecnico-del-equipo-league-of-legends-movistar-riders/

EDIT: Deilor sera el entrenador de los entrenadores.

Aldarion_21

Lleva diciendo rotundamente durante mucho tiempo en cada entrevista que jamas iba a volver a entrenar un roster de LOL. Interesante saber que le ha hecho cambiar de opinión...

Edit: Ok, no va ser coach, va seguir en el mismo puesto.

Noerestusoyo

Intere$$ante.

5 1 respuesta
Zh3RoX

Ya tenemos ganador de la SLO

1 respuesta
Taiden

Aquí hay dos equipos que quieren competir en LCS y puede que luchen por entrar si hay franquiciado. Riders y Mad Lions están haciendo las cosas realmente bien.

slakk

De fnc a esta mierda, buena carrera la del señor deilor.
El año que viene le tenemos haciendo coaching por 5€/Hora en twitch.

11 1 respuesta
Fyn4r

Yo a este hombre no lo entiendo, pero espero que le vaya bien.

Fanboynatic

le dan el 10man roster que viene pidiendo hace 3 seasons, normal que vuelva

1 1 respuesta
Aldarion_21

#6 Dudo que Movistar pague peor que Fnatic eh xDDD

#8 Eso ya se lo daban en Fnatic.

#3 No creo que se la razón que mueva a Deilor, cuando ya tenia un puesto incluso por encima...se verá con ganas.

Vale nada, leo la noticia y no va ser coach, va hacer lo mismo que lleva diciendo todo este tiempo, va a enseñar a los coachs metodologia y tal pero no va ser el principal encargado a tratar con los jugadores. Cambiad el titulo.

2 respuestas
slakk

#9 Como si le pagan el triple tt
No me voy yo del barça a entrenar el equipo de mi barrio, aunque me paguen más.

1 4 respuestas
Eynarr

#9 Que alguien edite el titulo, entendi mal la noticia. Como dices, va a ser entrenador de los coachs, no directamente de los jugadores, aunque al final estos transmitan sus conocimientos a los jugadores.

Fedackles

Creo que va a dirigir al staff y el staff a los jugadores. Es decir, se supone que no hay relacion directa Deilor-jugadores. Sería raro que rechazase un monton de ofertas porque no queria ser la niñera de los jugadores y ahora la aceptase xd

Posie

#4 Que cegados estais algunos xD

1 respuesta
Zh3RoX

#13 cegadisimo, seguro que g2v lo hace mejor

1 respuesta
Posie

#14 No lo digo por el equipo, lo digo por Deilor.

Letkorias

#10 Probablemente el equivalente sea un PSG de la vida, eso sí, con mucha mejor idea y mejor proyecto. ¿Porque Fnatic tiene un centro deportivo de alto rendimiento no?. Ah, no que llevan más de un lustro en la industria y siguen viviendo y jugando en el mismo sitio.

1 respuesta
slakk

#16 FNC ha jugado casi todos los Worlds.
Movistar no llega ni a la lcs.

Pls.

1 respuesta
tDarka

#10 This. El momento donde haces eso es cuando sabes que tu carrera como X acaba allí, es la única explicación razonable.

1
keygy

en serio estamos poniendo de simil a MVRS con FNC? really? MVRS tiene una buena infraestructura pero por ahora lo unico que ha demostrado es que son un equipo decente y poco mas

Ragest

Comparar Movistar randoms con Fnatic y no estar ocultado y con aggro 8.

2
B

No quiere ser coach por el hype que traería detrás

Letkorias

#17 Worlds los ha jugado Longzhu intervenidos por la Kespa, también Koo/Rox con sus jugadores sin cobrar y en unas condiciones lamentables. Y ambos equipos eran candidatos a ganar. Cualquier equipo occidental a lo máximo que ha venido aspirando los últimos años es a que estos equipos no les apalicen de forma virulenta. No entiendo en que punto los resultados deportivos y empresariales son comparables (Los Knicks hace 40 años que no ganan la NBA y son la segunda franquicia más valiosa de la liga, más que Celtics, que la ha ganado 18 veces). Movistar apuesta por tener una gestión empresarial y profesional adecuada, por eso Deilor, que lleva dos años rechazando equipos LCS uno tras otro, ha firmado por ellos. Que el equipo gane o pierda en este punto es secundario, pero que nadie dude que si mantienen la inversión y desarrollan las cosas que están probando, están en LCS de aquí a unos añitos (si la liga sigue existiendo/siendo viable claro).

PD: Si por cuestión de dinero fuera, Movistar, solamente con lo que se ha gastado en su centro, hubiera tenido bastante más de los 400.000 € que MM o NIP tiraron a la basura para entrar en la LCS. Es más, por dinero, si hubiera interés real, no creo que una empresa billonaria (billones anglosajones) tenga problemas en soltar 10-15 o 20 millones para posicionarse en cualquier mercado.

1 1 respuesta
Nih3ll

#10 Lee un poco las entrevistas que le han hecho y verás que se fue de Fnatic porque dejó de motivarle el proyecto y ya había ganado todo lo que estaba en su mano. Que sabrás tú de las ambiciones y motivaciones profesionales de una persona.
Según su trayectoria profesional lo que está claro es que no le gusta el conformismo, y cada x tiempo necesita de nuevas ideas/proyectos. Y su principal proyecto ahora mismo es Dygma Raise, no entrenar un equipo de lol.

slakk

Que sabrás tú de las ambiciones y motivaciones profesionales de una persona.

Ni las se ni me importan, ¿has leído lo que he dicho o tu afan por defender a deilor no te ha dejado ver el "yo" de mi respuesta? Me da igual que mueve a ese hombre, yo no habria hecho eso. Me puedes decir misa sobre sus ideales y su hambre de autosuperación. Yo no habria hecho eso, YO.

#22 Pues bien por el si le da igual ganar o perder, estar en los worlds o en una lan de 10 personas xd. Yo me quedo mil veces antes en la LCS aids de euw aspirando a ganar 1 match a los koreanos, que en la esl spain llena de niños rata, por muy bien que gestionen el equipo.

1 1 respuesta
tDarka

Comparar un club nuevo que van de profesionales con Fnatic que ya no solo lleva en la LCS desde siempre y lleva un mundial del lol semis y demás, sino que en en demas disciplinas ha tenido montones de palmares mas.

Es mas, me atrevería a decir que prácticamente cualquiera de las divisiones mas marginales de fnatic (no se, hots, HS, o lo que sea) ha ganado mas de lo que va a ganar MRS los próximos años sumando todas las disciplinas.

Mierda, me estoy dando cuenta que me he dejado baitear. Supongo que cosas de estar aburrido.

2 1 respuesta
Fyn4r

#25 Más de lo que lleva FNC en CS no lo gana Riders en la vida xD

1 respuesta
tDarka

#26 O lo que han ganado con Dota2. Y ya no es el palmares, es que estan desde tiempos de eso, CS, WC3...

UnleasheD

Y por qué decís que movistar paga más que Fnatic? Porque es Movistar y tiene mucho dinerito?

1 respuesta
Aldarion_21

#28 Porque la inversión esta siendo altisima. Imagino que para tener a los mejores hay que convencerlos a base de proyecto y $$$$$$

1 respuesta
UnleasheD

#29 Pero de cuanto es la inversión? Altísima es tan subjetivo....

2 respuestas

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • slakk
  • Nih3ll
  • Aldarion_21
  • tDarka
  • Fyn4r
  • Posie