¿Dejariais vuestro trabajo si os ficha un equipo de lvp?

giovanella

Hola, por curiosidad, imaginad que teneis un trabajo fijo que os gusta ganando 1200 euros al mes,llegais a master en solo q y os ficha un equipo de la lvp, con un contrato de 800 euros al mes, pero claro, necesitas dejar el trabajo para poder coincidir con los campeonatos y entrenamientos con tu team.
Aceptarias la oferta abandonando el trabajo fijo ?
Y si es un equipo de la lcs como giants, y te ofrecen un sueldo de 5000 euros mensuales ?
Yo en mi caso no, porque imaginate que despues de 2 años pierdo nivel, me echan del equipo, y luego no soy capaz de volver a encontrar un trabajo como el que tenia ....

Galaik

Para que voy a trabajar cobrando 5000 euros si puedo trabajar por 1000, ya hay que ser tonto tienes razón.

slakk

2 años a 5k el mes, 120mil€

¯_(ツ )_/¯

1 1 respuesta
dyamondz

Yo en la LVP no me meteria ni loco. Preferiria un equipo de extranjeros con un buen proyecto. Algo como hace Werlyb. Y bueno, el trabajo lo dejaria si fuera un sueldo mayor me lo pensaria mas.

privet

la verdad es que no, no me gusta jugar por obligacion

Torrico86

De cabeza

maikin

#3 Como comentario morboso, no te imaginas lo que se te queda tras Seguridad social e IRPF...

Al tema, dependería de las posibilidades que tengas de ascender/mejorar en el curro que tienes y lo que realmente desees mas, ser por player, o trabajar en una empresa random.

1 respuesta
B

NO

slakk

#7 Ponle que se quedan en 80-90k, por 2 años jugando a algo que te gusta... no le veo ningún inconveniente.
Luego puedes buscar algo sin prisas con ese colchón de dinero y ya ascenderás con el tiempo.

1 respuesta
B

Si curro en algún lugar por obligación y no por gusto o aprecio al trabajo adiós muy buenas.

Si me gusta el curro para que jugarmela y llevar una vida sedentaria pegado a una pantalla 8 horas al día.

Ahora que lo pienso ya lo hago, mejor que sea cobrando.

Fyn4r

Lo de la LCS si, por que no? Quiero decir, competir al máximo nivel durante un par de temporadas es un experiencia que no se consigue de otra forma en la vida. Lo de dejar el curro para jugar en la lvp... si esa gente le dedica la jornada completa al juego dios mio xd

1
B

#1 Vamos, que no aceptas por miedo a lo que pueda pasar 2 años después vaya tela xDDDD.

Yo en todo caso dudaría en si gastar mi tiempo jugando a un videojuego o en otras actividades que aporten más a la sociedad.

Singed

Pero si hasta el más paco se hace streamer... y además si por un casual has destacado puedes atracar a alguna liga como TR o BR o te puedes ir a NA si das la campanadisima y ya pues a barcos y putas.

eXtreM3

Por regla general debería ser algo tal que:

  • Si no te gusta tu trabajo actual y/o no ves futuro en él -> SÍ.
  • Si tienes necesidad vital de ganar más dinero -> SÍ.
  • En todos los demás casos -> NO.
SayoEikichi

Si es tu trabajo de ensueño donde ya estás trabajando en teoría te gusta más que ser pro player no? Tonces para q vas a cambiar por 400 euros y dejando de hacer lo que te gusta?, y lo más importante es el contrato fijo ya que con esto puedes pedir lo que quieras y donde quieras y esto es muy importante. Tonces esta bastante claro no?

Luego a nivel de Lcs habría q valorar mucho ya q es mucha diferencia

keygy

800 euros en la LVP ayyyyyy caramelito xddd

1
B

Soy Andaluz, no trabajaría ni por 800 ni por 1200 lol

2
PeskaGG

Si le oí a Lucas Rojo, coach de G2V, que la media estaba en 400 euros en la lvp xD

2 respuestas
UnleasheD

Por un equipo LVP ni borracho. Por un equipo LCS de 5k pavos? de cabeza.

También depende del curro que tengas ahora claro.

ICanFly

A LCS sin dudarlo por 5k.

Lo de DDH habría que verlo.

keygy

En la LVP no cobran los jugadores 800 napos mensuales ni jarto de vinos, puede que los de G2V o baskonia se acerquen pero no flipemos, preguntarle a neptuno lo que "cobraba" de media un jugador de la lvp.

Y vamos, me dices de cobrar 5k al mes durante 2 años aunque luego no me quiera ni peter y donde coño tengo q firmar? que son 120.000 euros en 2 años colgaos xD que estamos hablando de 20 milloncejos de las antiguas pesetas, me estas diciendo que no sacrificariais 2 años por cobrar esa cantidad? PLEASE.

#18 y eso este año, que los año pasados era una puta broma, se les pagaba los viajes y poco mas a los jugadores.

giovanella

#18 como van a vivir con 400 euros ? osea, estan entrenado 8 horeas diarias, con lo que no pueden trabajar, peron esque con 400 euros no puedes vivir

1 respuesta
sh31k

#9 Si cotizas en España, de esos 120k ves la mitad y agradecido.

1 respuesta
UnleasheD

#22 Pues como mucha gente antes de ser profesional de algo.

tienes que renunciar a otras cosas si quieres dar el salto pero nadie te asegura que lo vayas a dar. Pues no hay deportistas que les ha pasado y les seguirá pasando.

#23 Menos verás en los paises de los que suelen ser los buenos jugadores de e-sports como dinamarca y suecia que pagan más impuestos.

1 respuesta
sh31k

#24 Como autónomo ya te digo yo que no xD

edit: Entiendo que el tipo de contrato que tienen estos jugadores será como cuenta ajena, aunque no descartaría algún trade, y ahí si que hacienda los cruje.

1 respuesta
UnleasheD

#25 Esos 120k que te pagan, supongo que será por que trabajes para ellos xD.

1
J

Si en el equipo esta motroco si

nash1c

800 euros, equipo lvp?????

No te pagan ni 200 la mayoria XD

hipNo-

Solo si me dejaran mainear a yasuo

Lecherito

Solamente para hacer un LCSguy

1

Usuarios habituales

  • keygy
  • nash1c
  • Tokemonbde
  • UnleasheD
  • sh31k
  • giovanella
  • slakk