Denunciar a un scripter

sNiK

Hola, he tenido la mala suerte de cruzarme varias veces con un scripter que no para de dar por culo. A demás es que no se corta. Donde tendría que mandar el vídeo del figura este para que le dieran un toque?

Gracias

B

Ponlo aqui aparte del soporte, supongo. A ver si solo es tu imaginacion.

sNiK

No, no es imaginación tranquilo. Además es que el tío se descojonaba diciendo que con el "evade" no le ibamos a dar ni un skillshot, y así era. Neo es un noob a su lado.

1 respuesta
jinamar1984

pero pon el puto video tio, q coño m estas contando, ostia puta

46
Andrecico

Esta semana en Mediavida, hemos tenido hackers anticiclónicos arreciando desde poniente, seguidos por fuertes vientos cargados de scripts subiendo por el estrecho.

Seguimos informando.

5
Discharge

#1 tienes que quemar el video y luego mandarlo a : policiadellol@riotgames.com

7
ivi14

#3 Esto ha salido muchas veces, el script se llama Evadee yo también lo he denunciado alguna vez al support necesitas un ticket y pruebas, y no lo van a banear hasta que hagan una banwave de golpe

itonny

This?

o

UrkoZzZ

El de vayne yo lo llamaria skill o envidia xD

7 3 respuestas
ivi14

#9 Vayne es un script, es el vídeo publicitario de ese script

12
Khrixso

Yo solo veo manos. No se, estaré loco :/

pIJAS

#9 tienes mucha idea de LoL, o estas acostumbrado a ver vaynes jugar asi

Dase

Viendo que los dos videos son privados, scripts sin duda.

2
Nhilum

Lo de vayne es un canteo, algunas skills si pero lo de quedarse al lado de la skill de cho en el suelo y esperar que termine para pasar.. ni DL

itonny

#9 Envidia sana, ya me gustaría ser un script

B

xD, el video de Malphite? Si eso es un script yo era el haxx0rz definitivo. Y lo de Vayne igual, es algo que se puede hacer, otra cosa es que te encuentres a un tío hacer eso en oro, y claro la cosa canta.

1 respuesta
-Zack-

joder el de vayne sera script, pero he visto el video ahora 15 veces y seria posible hacerlo sin script, un tipo con mucha skill y vision vale pero si

la unica que me hace dudar de que puede ser un script es lo de cho cuando se queda parado, que me creo que es un script pero meh

B

.

3
itonny

Chicos, esos videos los he sacado de la persona que vende esos scripts, no es nadie con skill, ale.

_-Dereuda-_

Ya salió hace poco por aquí un tío que lo usaba y era un canteo, los flashes que se hacía cuando no hacía falta para nada xD

pIJAS

#16 fijate cuando esta la voidzone del chog en el suelo y esta vayne JUSTo en el borde, el scrip le esta evitando pisarlo y si te fijas esta pixelando los pasos y se ve perfectamente q el script no le deja entrar xd

B

lo de vayne se nota que es canteo especialmente en una cosa, el script esquiva las skills siempre en el píxel límite, la reacción humana al ver por ejemplo una Q de chogath, es seguir corriendo un poquito más (hasta que tu cerebro, y tu velocidad de reacción te dan para ver que efectivamente ya lo has esquivado), en cambio el script esquiva siempre al milímetro, fijaros

a mi sinceramente este y otras muchas cosas no muy legales que se ven por elos altos es lo que me ha quitado las ganas de jugar al juego

riot no hace nada, os lo aseguro

UrkoZzZ

En el de vayne lo unico que se puede dudar es lo de cho que se podria hacer con raton y la S

1 respuesta
RTeks

Como coño podeis decir que lo de vayne no son scripts. Teneis ojos en la cara?

8 1 respuesta
B

#23 que fumas? xD

hay scripts para todo chavales, scripts que en línea si ven que puedes matar al otro le tiran el combo instantaneo, que te dicen el cd de las habilidades del otro, que te esquivan todo automatico, los puedes programar para que flasheen siempre la ulti de malphite

hace poco un scripter puso un hilo en reddit y dijo que aproximadamente en 2 de cada 10 partidas de soloq en high elo había un scripter, y esto va a ir cada vez a más

1 respuesta
itonny

#24 Es la vayne estandar que nos encontramos en cada partida xDDDD

Thingol

Y los multipasos del segundo 8 es que se puso a dar al control+3 en mitad del asunto. Skill

UrkoZzZ

Ya esta claro, 2 de cada 10, ya decia yo, la gente no sube de elo por eso , nada de por trolls ni afks

P

#25 La estadística esa está contrastadísima, lo sabe el 80% de mediavida.

1 respuesta
B

#29 no es una estadística, fue lo que dijo el scripter, que él cuando jugaba soloq , cada 10 partidas más o menos veía 2 donde había scripters

1 respuesta

Usuarios habituales