Denunciar a un scripter

Kaziqeh

#360 Ctrl + F y ya buscas.

De nada

A

Madre mia, no saber buscar en el navegador en el 2014.....

2
Lyca0N

ctrl+b puedes buscar la palabra que quieras!!!

Hernani

me acaba de salir un scripter en mi equipo un ryze con cristal de mana de primer item y doble elixir + 1 ward a nivel 1 y en linea se tiraba pociones de vida y mana constantemente y no las tenia en el inventario vaya cantada de cheto .

Andrecico

xDDDD en serio la gente se tiene en muy baja estima para recurrir a esas ñordas. Puta escoria de la interné.

1 respuesta
B

vaya parches que saca riot ...

1 respuesta
minired

#365 hombre, las cosas que vi yo (alguna vayne) es "normal", elobost, ganan dinero con ello. Fuera de eso no he visto nada más

#366 que han hecho?

1 respuesta
MonteCrosti

#360 ¿Sabes que los navegadores incluyen un buscador de palabras?

En Chrome solo tienes que pulsar Ctrl + F y escribir el nombre.

B

#367 hombre dudo que lo de abusar de pociones infinitas estuviera de siempre, supongo que sera alguna vulnerabilidad que se les ha escapado en los últimos parches.

Basicamente porque eso es mucho mas grave que un script, es como lo de la botrk.

De hecho los scripts no son fallos del juego, simplemente automatizan funciones ingame en base a lo que leen del juego.

lluisete

Ya son ganas de jugarse la cuenta usando un bug que va a durar nada.

1 respuesta
RTeks

#370 de tontos esta lleno el mundo. De hecho no te juegas una cuenta, te rastrean con el hardwareID y te banean todas las cuentas con las que hayas jugado en tu pc.

1 respuesta
B

#371 A partir de ahora cambias el Hardware ID o usas uno diferente por cuenta. Si de verdad cambia seguen el HW dicho numerito, deberia bastar con usar un modulo diferente de RAM por cuenta, y eso cuesta entorno 20€. Si es ddr2 y te buscas la vida, seguro que puedes encontrarlas bastante mas baratas.. como cuando los chetos pagaban 2 veces por tener por el mismo juego, igual.

Quizas no sea tan sencillo, de ser asi con lo que se cobra por boost sale hasta barato. Para los que tienen portatil podria ser una putada, lo unico.

1 respuesta
B

el exploit de las pociones y el doble elixir es el mismo que el de la botrk (todos van dentro del mismo "pack" ) pero solo han fixeado la parte de la botrk

1 respuesta
Hernani

#372 what? modulo de ram? en todo casa te miran la mac y te la banean pero con ponerte otra mac problem solved.

2 respuestas
Daidum

#373 y tu eso lo sabes por que te lo dijo un amigo no?

gg wp

1 respuesta
B

#375 no, lo sé porque me he informado/leo reddit/leo el foro de los scripters

si aún te queda alguna duda eres bienvenido a mi stream donde streameo el 90% de las partidas que juego xD

1 respuesta
B

#374 Hardware id y mac no son lo mismo. Por lo que tengo entendido esta ID se consigue segun los componentes, la MAC la cambias con la tarjeta de red, incluso por comandos/programas.

Daidum

#376 oki, simplemente era un comentario.

Quizás me pase a verte a ver si aprendo algo.

Pd: eso de banear por hw id... entras al lol desde un ordenador publico y automaticamente te banean porque el listo de turno ha utilizado en ese ordenador algún programa externo al juego?

-Orb-

Es lo que dice #374 , el ban de hardwareid suele ir por la tarjeta de red.

En teoria con cambiarla vale, lo que no se es si es integrada con poner una externa sirve.

Pero vamos que se jodan por desvirtuar el juego, deberían de permabanearles la cuenta y agur.

1 respuesta
B

#379 Cada tarjeta de red tiene una MAC diferente, eso si que lo afirmo , lo otro lo pongo en duda es un concepto del que no he oido mucho hablar ni he encontrado mucha informacion al respecto.

Si tienes varias tarjeta de red basta con que hagas un ipconfig /all y cada "direccion fisica" es su MAC correspondiente. No hace falta ni cambiar la tarjeta para cambiar la MAC, en Linux con un simple comando lo puedes hacer y en Win editando el registro. Mas que cambiar, suplantar.

itonny

Se puede cambiar el hwid fácilmente sin tener que cambiar el componente.

feederinox9

ojala pillen a todos, mano dura

BetoLober

Buenas. Yo no se mucho de ésto, pero ¿puede ser que un yi que te roba 4 veces dragon/baron en una misma partida con simplemente Q+smite sea porque está usando algún script? Las 4 veces que tuvo la oportunidad de meter el hocico lo robaba. Una o dos veces vale, pero ¿las cuatro putas veces? ¿really?

Y pobre jungla nuestro, la de flameo que le cayó por ello.

Andrecico

No disimules, eras tú ese jungla que no acertó ningún smite y se comió un flameo colosal :3

B

hay autosmiters, pero solo se puede saber viendo la replay, lo más probable es que tu jungla fuera un manco smiteando

Singed

O fuera SV xDD

Usuarios habituales