Denunciar a un scripter

Hazzard

Me topé el otro día con una Syndra/Xerath dos veces en soloQ que no FALLABA nada y creedme que se nota (eso sí, hizo carrito xd).

El historial del pavo es mortalito. Su nick era Skn0x y cuando le pregunté si usaba algo se cambió de nick a SEV7N x Maddy y desde entonces no ha jugado muchas más rankeds XD

1 respuesta
B

Perdón, me he equivocado, dijo en 1 de cada 10.

Aquí tenéis el texto completo:

http://thinkpiece.gg/hacker/

Si alguien se anima que lo traduzca y haga un hilo, o si hay interés igual lo hago yo, está divertido de leer al menos.

P

#30 Eso es una estadística, que la haya dicho otra persona y tú la repitas no quita que sea una estadística, bastante falaz y gratuita por cierto, pero vamos, tú no la has soltado como algo random, que todos sabemos de que palo vas.

Ojo, que no me meto en tu cruzada contra RITO, allá tú, pero que eso que has dicho es una parida enorme, aunque sea una repetición de lo que haya dicho otro, y lo sabes perfectamente que no eres tonto. En 2 de cada 10 partidas un scripter, especialmente en high elo, donde los emparejamientos se suelen repetir bastante a menudo... ya claro, xD, no cantaría eso ni nada.

Singed

MV nunca defrauda xD

1
-Zack-

ps que le hay que dar un aplauso o algo al tipo, al hacker este? xd

anyway, si eso es cierto, 10% de partidas en high elo al menos 1 scripter es un problema muy gordo, rito pls

de todas formas yo no se donde esta la gracia de jugar con scripts, aparte en ranked donde se te mide la skill, si me dices que juegas con trucos al gta tirando bazokazos random pues vale, pero en esto? en fin

PD; lo del 10% lo dice el scripter ese del texto que puso mas arriba, sea verdad o mentira es lo que dice

1 respuesta
B

#35 Yo lo he puesto para respaldar lo que yo había dicho de que hay muchísimos scripters y a riot se la suda, admito que me equivoqué, me fallo la memoria y era 1 de 10, en vez de 2 de 10, aún así para mi es muchísimo

La gracia es que esta gente no le "sube el ego" ser bueno, sino "humillar al sistema" programando mejores hacks/bots/scripts. Yo lo veo algo tan respetable como el que te suba el ego ser bueno, y aunque no me gusta, tienen mi admiración xD (Los que los crean, los que pagan y lo usan, no tiene mérito alguno)

1 respuesta
lluisete

#31

2 1 respuesta
Hazzard

#37 lol, osea estará más que denunciado no? Me lo ahorro? xd

1 1 respuesta
Lecherito

Ains si supierais la de scripts que hay :<

1 respuesta
B

#39 que va, si me lo invento yo porque no me gusta rito, nadie usa cheats heuehue

1 respuesta
Polakoooo

Desde cuándo llamáis scripters a los chetos de toda la vida? Me hago viejo, verdad?

20 1 respuesta
-Zack-

habra de todo, a mi me da igual, que una infima parte los use, aunque este creciendo no va cambiar el elo que tengo, estare en mi elo la gente use scripts o no, el problema es si sigue y sigue aumentando su uso y ahí es cuando rito tendria que actuar

B

#41 un script es un cheto, pero un cheto no tiene por qué ser lo que se conoce por script

por ejemplo maphack sería un cheto
lo del xerath, vayne y todo eso es un script

1 1 respuesta
itonny

#36

spoiler

Lo que se hace para que no les pillen.

RIOT tiene en cuenta los videos, por lo tanto si veis algun posible sospechoso lo grabais y ya se encargaran ellos de saber si va cargadito o no

RIOT respecto a los reports:

1
P

#40 Hay scripts? Si; En una de cada 10 partidas en Hihg Elo? Lo dudo muchísimo.

Pero a ver si ahora va a ser novedad que le tienes un cariño especial a RITO, tus opiniones cuando hablas de RITO son ejemplo de moderación y objetividad.

1 respuesta
JuGuLaToR

Si esto es como los wallhack y autoaims de "toda la vida", en casi cualquier juego online te vas a encontrar cheats, es inevitable.

lluisete

#38 Yo creo que si, en un mes ha subido mas de 1000 de elo, desde Oro5 hasta Diamante 3 jugando Xerath, Syndra y Cassiopeia. Va cargado de scripts 100%, ademes de que en el video se ve claramente como reacciona cuando alguien le tira una skill se mueve al 0.0001 seg es bastante basto xD.

Con Cassio te pones lo del evade y que no fallas ninguna skillshoot y debe ser freelo xDD

3 respuestas
P

#47 La de Braum es curiosa, a melee prácticamente, ni Neo tú.

1 respuesta
Hazzard

#47 No ya te digo, dos partidas de soloQ en mi team y vaya carro que hizo, y super DESCARADO XD se nota de lejos

B

#45 que yo sea hater de riot no es un argumento para desacreditar esa estadística (que ni siquiera yo la digo, la dice el tal hacker)

2 respuestas
Polakoooo

#43 Sé más o menos lo que es un script, pero antes no se diferenciaba mucho. El cheto lo es ya sea con scripts o con cualquier cosa... De todas maneras, cheater significa "tramposo" así que en un sentido estricto, no todos los cheaters son scripters pero todos los scripters son cheaters ^.

Sí, he acabado.

#50 Tampoco la estadística del tipo ese es muy fiable, a él le interesa hacer ver que hay mucha gente usando chetos para provocar la reacción en cadena de la que se alimenta esta gente: "Los chetos desvirtúan la competición y hay tantos, que tú también tienes que usar chetos para jugar en igualdad de condiciones". En mi época de CS era muy exagerado, la mayoría de chetos ponían como excusa que a él no le gustaba usarlos, pero que lo hacía para poder competir contra quienes sí lo hacen :S

2
P

#50 Pero cómo voy a desacreditar una estadística que carece de toda base de estudio. Esa estadística, hasta que se demuestre lo contrario, tiene el mismo valor que los que dicen ''el 80% de las veces mi equipo es peor'' en solo Q.

yeOprz

yo me informe sobre estos scrpts y me baje uno para probarlos y asi subir un poco ( a raiz dle video de vayne ) me baje un script free user y solo os digo una cosa, que puta complicacion, no me enteraba de nada parece que hay que aprender a jugar de nuevo xDDDDDD, en vez de ganar fedeaba mazo.

por ciierto yo usaba un scritp que hacia que vayne se moviese en la direccion que tenia el raton y dependiendo de si pulsaba una de tres teclas, atacaba a miniions, hacia las hit o disparaba al campeon, podias especificar si querias que usase la E la Q etc eetc.

Luego si pagas, los scripters aparte de todas estas opciones te meten la tecla definitiva, pulsas espacio y el muñeco se convierte en faker/xpeke/doublelift/rekkles y se mea en todos pero eso si, PAGANDO.

-Zack-

vamos que le das un script a un bronce 5 y aun te baja a contrachapado 1

3 1 respuesta
s3niK

#54
Sip, directo a wood V
xD

madfrog

Vamos a ver, de verdad os extraña tanto que en 1/10 partidas haya un scripter?

1/10 = En 10% de las partidas de elo alto hay un scripter.

En cada partida hay 10 jugadores. El 10% de los jugadores del 10% de las partidas de elo alto son scripters = 1% de los jugadores de elo alto son scripters.

Yo me imagino que haya bastantes más de hecho.

Shooket

#47 #48 No es que no me crea que ese lleve script, pero tras 4 años jugando, he visto muchísima gente esquivando habilidades cuando ni siquiera las habían tirado por pura intuición, con esto quiero decir que ese vídeo no es prueba suficiente para banear a ese user la verdad.

Por ejemplo, el otro día me tocó en medio el puto Incarnation (un tío challenger) con una smurf en platino bajo y nos petó el cacas a todos, y en esa misma partida más de uno le llamo scripter por los dodgeos que se marcaba.

1 respuesta
JuGuLaToR

Parece mentira que después de ver el video aun haya gente que pone en duda que Vayne lleva mierda xD

1
pIJAS

#57 como sabias q era la smurf de incarnation ?

1 respuesta
Slopestyle

hasta donde yo se a estos elementos acaban baneandolos tarde o temprano, por Reddit podeis leer varios casos de gente que ha sido baneada, y poniendo la tipica excusa de..."es que era solo para ver si funcionaba y lo iba a eliminar enseguida"

hace poco pusieron tambien videos de una Cassio con scripts, y al parecer al dia siguiente ya estaba ban

1 respuesta

Usuarios habituales