Desactivan los códigos de aspectos.

K

#30 como las cuentas del wow con gladiadores de la s1 y s2, para ti puede ser mierda, pero los habrá que pongan en el curriculum que lo tienen.

1 respuesta
nO-m0re

Según han dicho, no es algo que vaya a ser definitivo, y seguramente terminen abriendo los codes otra vez, pero esto básicamente es para resetear a 0 las skins actuales que hay por ahí circulando.

Todas esas míticas de TF y demás, que en webs las vendían por 300€ y cosas sinsentido de ese tipo pasaran a no funcionar.

Una vez eliminado todo lo que no podían controlar, abrirán el grifo de nuevo, y listo. El motivo real vete tu a saber, pero vamos, que lo que han querido es cargarse todas las skins legendarias que hay por ahí dando vueltas.

JuGuLaToR

#30 Hay un tío en Reddit que se ha gastado mas de 7k € en RP... Hay mucha gente que le sobra la pasta y se lo gasta en cosas "exclusivas".

#29 Si los códigos de las webs los han sacado usando el mismo algoritmo que usa Riot, difícilmente puedes diferenciar uno de otro. Es como el famoso "vomistar" que sacaba códigos de recarga para móviles, pasaron meses y meses hasta que telefónica cerró el grifo.

1 respuesta
N

#31 #30 Una cosa es lo que decis y otra para 1 skin

Lecherito

#33 Es que en primer lugar hay que ser retrasado para usar un único algoritmo para cada skin o al menos meterle algo de aleatoriedad y guardarlo todo en una base de datos. Cuando te vas a quedar sin skins, agregas otras 5000 y aquí no ha pasado nada. (Te lo digo por que yo hice algo parecido para mogubot)

Pero bueno, que ahora lloren por los timadores cuando ha sido su culpa desde el principio, seria como echarle la culpa a adobe air de que va mal cuando ellos lo eligieron (no digo que esto pase, es solamente un ejemplo ficticio).

Damnedlove

#26 El pregunto uno de esos codigos, no especifico la skin, y yo se que por ejemplo de NA a EU no pudo meter mi amigo un codigo de skin.

Posie

Pregunta desde la ignorancia.. las pagina webs que venden skins de pax por ejemplo de donde las sacan?

Por que Tf, jax, sivir pax son bastante antiguas y ya no las dan pero las webs siguen sacando codigos.. de donde?

1 respuesta
xBoSS

#37 se ve que has leído #20

1 respuesta
Posie

#38 Ese tocho? Prefiero esperarme a la pelicula :clint:

2 respuestas
Culebrazo

#39

lo siento por ti, la va a dirigir uwe boll

:clint:

Aidanciyo

Son sus skins y hacen lo que quieren

B

La gente en ebay ya no pagaba por la skin, si no por la credibilidad del vendedor.
Skins que cuestan 15 euros la gente las compra por 60 porque el vendedor es seguro, tiene tiempo en ebay y todos los votos son positivos.
Se aprovechaban mucho de eso..

goliat17

#21 La misma que tu insinuación

1 respuesta
HaDEsS

#30 hay gente que paga por que le suban de elo. Eso si que lo veo una gilipollez, almenos la skin la disfrutan, pero llegar a diamante y no poder jugar por que no tienes el nivel y tienes miedo a bajar, eso si que es triste XD.

Posie

#43 Es un lloro tonto.. llevo 4 años y creo que nunca vi uno, y si vi uno.. ni me entere. y juego a diario.
No creo que ni el 1% lo use.

1 respuesta
goliat17

#45 pues fijate mas en las, katarina, lblanc, cassiopea por que una persona normal no hace combos de 3 habilidades en 0,5-0,8 segundos.

Otra cosa es que algunos que lo usen sean tan malos que no se note siquiera.

xBoSS

#39 te voy a regalar mi tarjeta de Riot Singed por el fail, porque en #20 hay un TLDR muy bonito donde saber en esencia lo que pasa, porque lo que es yo no te lo voy a resumir ;)

1 respuesta
Posie

#47 Nadie te ha pedido que lo resumas.

Usuarios habituales