Desbandada general en Copenhagen Wolves.

Marjoram

Sacado de su TwitLonger.

"Hola,

Quiero daros una actualización sobre mi carrera:

Desde el incidente con Dentist/Deficio/Rito (Durante la primera semana de la LCS) la atmósfera en el equipo ha sido horrible, aunque yo he seguido tryhardeando e intentando traer victorias al equipo mientras esperaba ver alguna mejora en el ambiente del equipo, desgraciada mente esto solo fue a peor. Empecé a perder las ganas y la voluntad de jugar con el equipo. Por estas razones he compartido con el equipo mi deseo de partir y les he pedido que busquen a un sustituto. Espero tener la oportunidad de volver a la scene y le deseo lo mejor a mis antiguos compañeros.

Gracias a todos mis fans por el apoyo, y gracias especialmente a Youngbuck y Unlimited por darme la oportunidad de entrar en la LCS hace un año. Me gustaría añadir que Youngbuck no se merece el hate que recibe, es un muy buen amigo y compañero que aporta muchísimo al equipo, el es el verdadero capitán."

Fuente

RIP Omegakek

Zeta95

Impaler incoming? En SHC tenia buen nivel, y en Coast era el unico que se salvaba, ademas tampoco hay muchas mas opciones (Shook/ImSoFresh ( :psyduck: )/ex jungla de CW Academy)

Slopestyle

Airwaks, uno de los junglas mas infravalorados de EU...

espero que le vaya bien.

1 1 respuesta
feederinox9

No entiendo mucho que tiene que ver ese incidente con el mal rollo del equipo, sonretodo la parte de riot y deficio es lo que no se que le afecta

Lo de dentist pues me parece que se chivo un jugador, supongo que seria el y por eso la tension?

Afling

#3 Era bueno posiblemente al nivel svens kikis loulex solo por detras de amazing y del top reig

1 respuesta
Mensey

Por dios, Giants, aprovecha!!!

MaLkaS

Airwaks es bastante bueno y tiene nivel LCS con creces, si no fuera porque ROCCAT tiene a Jankos aka "TheTrueCarry" le bancaría al máximo para poder traernoslo xD

morta-dolce

Giants no va a tocar nada ahora, con el cambio que han hecho ya les está yendo bien como para jugársela

kkingramallo

Seria un fichaje OP para giants, internacionalizas definitivamente al equipo y cambiando lo que muchos creen es el punto mas debil.la jungla

GL Airwarks.

1
Kallah

Un tío infravalorado por estar en CW, probablemente volverá.

Hedny

Joder, pensaba que yo era el unico que le gustaba airwaks xD, aunque el meta tanke no le ha favorecido :/

Titojuan

Y que hay de H0r0 sigue en europa? Porque si es asi me parece que esta un paso por encima de impaler o shook.

1 respuesta
Zeta95

#5 Airwaks era buenillo pero ni de coña estaba entre los mejores junglas de EU, era mas bien tabla media-baja (veo por debajo a dexter, Frederic y puede que Diamond actualmente, el resto creo que son o de su nivel o mejores)

wasel

#12 Esta en korea.

Sh0h

Espero que CW no fiche a betongJocke ya que lo quiero ver en gambit junto con PePii

B

Me veo a CW cometiendo el grave error de meter a Gilius :/

B

No, si al final CW tenia un equipazo no te jode xd

1
Zeta95

La smurf de Shook es imported jungler

1
B

CW shook

Titojuan

CW SHOOK oficial http://www.cphwolves.gg/news/lcs-roster-changes/

2
feederinox9

No sabia que estaba el 40 en challenger, el año pasado andaba entre d4 y d2 jugando morganas syndras zileans junglas, si se lo toma en serio es buenisimo, me alegro por cw y por shook

alexhdez

El peor jungla de la LCS EU.

3 respuestas
Zeta95

#22 Frede te saluda

1
Afling

la gran esperanza para la jungla de gitans pillada...

Hedny

#22 Estas de broma no?

B

#22 Diamond y Frede te saludan

1
iomegakek

me reservo la opinión sobre shook pero me apena mucho la partida de airwaks......

esta situación se puede revertir, esperemos que no haya afectado tanto.

PD: el que se tiene que ir sigue ahí, puto YB deja de dar sida cabrón

ekuDmekuN

Vuelve la FRENTE al competitivo

1 1 respuesta
B

#28 al fin CW tendra frontline.

9
Mensey

Esto empeora la calidad de la LCS EU, no me gusta nada esta noticia

Cuanto jungla cancer hay en la de EU madre mia

Usuarios habituales