Desbandada general en Copenhagen Wolves.

UnleasheD

Es confirmado que es Shook, lo ha dicho el propio Dentist.

NaiBaG

Giants ya esta tardando en darle la patada a federico y pillar a airwaks.

meeka

Al final Diamond podrá resurgir a base de bajar el nivel en la jungla.

Mariano 2.0

1 respuesta
J

#33 ¿Bajar el nivel de la jungla dices?

1 respuesta
meeka

#34 No lo has captado; Quitando a Airwaks, ya sólo quedan a buen nivel en esa posición RO y Jankos. De todos modos sólo era una coña, me da verguenza ajena que Diamond esté como está ahora.

1 respuesta
B

Youngbuck ha hecho lo propio. Vaya tramas el Dentist...

Zatronco

#35 taipeichingchong y Amazing no son mancos tampoco.

1 respuesta
meeka

#37 Cierto, olvidé Amazing. De Svens paso, el nivel de esta temporada me está pareciendo lamentable y muy de B.

Andrecico

En mi opinión, al 100% Svens es el mejor jungler que ha tenido Europa tras Cyanide y Diamond, incluso un poco por encima de RO. Espero que vuelva a recuprar su nivel, o que encuentre un equipo apropiado.

1 respuesta
Hedny

#39 IMO, shook al 100% esta por encima

keygy

shook al 100% no esta por encima de svens ni borracho, es un buen jungler al 100% pero mejor que svens solo esta RO y veremos el nivel de amazing cuando termine el split.

Es que si nos ponemos al 100% de todos los putos junglers, nadie le llega a la suela de Diamond.

Hay que comparar jugadores en su top, no vale comparar jugadores cuando dan lastimica frente a otros que estan que lo revientan.

1 respuesta
SayoEikichi

No es por nada, pero las cualidades se pierden, decir es que si este esta a 100% es una tonteria, por que si fuera asi podriamos decir que si pele estubiera 100% madre mia.. pues no pele ya tiene sus 70 años y no vale ya,que en su epoca fue un crack? si, pero ahora ya no. Pues esto es lo mismo, diamond es lo que es, no volvera el de la s2, al igual que dl y compañia, sus epocas pasaron y ese nivel ya no lo veremos por que ya no lo tienen, y decir que si estubiera 100% es una tonteria por que su 100% es el que tienen ahora y ya esta.

La vida de los jugadores son cortas y hay que aprovechar y exprimir todo lo que puedas mientras estas en la cima, por que luego bajas el nivel por unas cosas o otras, eso es asi en todas las cosas de la vida..

Zeta95

Shook es el jugador mas irregular que he visto nunca, capaz es de sacarse bastisimamente el rabo como contra Najin como de marcarse un split tan horrendo como el anterior

Al 100% me parece que solo RO esta por encima, quizas Sven pero no lo tengo tan claro. El problema es que su 100% (o incluso su 85-90%) aparece de Pascuas a Ramos

Hedny

#41 Lo que le hizo shook a njws no lo hace nadie fuera de asia que no sea diamond en sus tiempos mozos, no me jodas, que revento la partida solo contra el mismo equipo que saco de la circulacion a CJ y SKT

1 respuesta
Andrecico

#44 Esa que iba 16-0 la partida en un momento determinado? Qué se pilló, que no me acuerdo... Lee?

1 respuesta
B

Pues a mi Shook al 100% me parece mejor que Svens

2 respuestas
Karch

#46 shook al 100% con lee sin, con el resto de champs ni de coña

1 respuesta
domi8410

Shook al 100% es el jungler mas agresivo de Europa, y si me apuras igual es el jungla mas agresivo del mundo, y tiene nivel para (al 100%) ser un top 3 de junglers europeos de todos los tiempos, pero su estilo de juego lleva implicito que a veces un exceso de agresividad puede ser un tiro en el pie, y se vio en los tiempos de Alliance, cuando eran top1 en Europa sobrados, que a veces las idas de pelota de Shook les costaban games.

Comparados en su pico, Svenskeren le da mil patadas a Shook, agresividad controlada y mas versatilidad. A Diamond en S2 no le vi, y Cyanide era muy bueno en lo suyo, pero no le pidas que te saque adelante un game. A RO no le cuento por los genes koris que le hacen ser superior

1 respuesta
Afling

Cyanide la Season 1 2 y los mundiales de la 3 (destaco esta parte de la season) si hacia falta que te tirara del carro, te lo tiraba

Solrak11

CW es carne de Relegations...

1
Hedny

#45 #46 #47 #48 http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1793ro/post_iem_katowice_winner_interview_diamondprox_of/
Diamondprox en sus tiempos mozos

Andrecico

La Riven de Shook era cremita, y con Elise también era cremita... Aunque la mejor Elise que he visto yo en Occidente es la de Jankos.

1 respuesta
Karch

#52 la riven le valia para los partidos de regular en el split con menor nivel en EU de largo, en partidos importantes nada, fuera de lee sin poco mas hacia, si acaso alguna con khazix o elise pero pocas

1 respuesta
Hedny

#53 No, cojia a riven por que lee estaba baneado, pero como en playoff dejaro de banearle lee para banearle riven volvio a cojerse lee

Cajuna

http://www.twitlonger.com/show/n_1smrleh
Otro más

1 respuesta
aroz

madre mia vaya desbandada

BetterFaster

estaba claro, se supone que YB y unlimited son uña y carne. Veremos que hace Soren porque Freeze se quedara lo más seguro xd.

Zeta95

La verdad es que Unlimited siempre lo he visto mas de coach que de jugador (siempre me parecio un poco cono, y creo que fue Forg1ven quien dijo que Unlimited siempre estaba pensando en setups y en picks y tal, por eso le pega mas), y ahora CW puede aprovechar y pillar 2 jugadores buenillos para suplir la morralla que tenian como top y supp

1 respuesta
UnleasheD

#58 A CW no le salva este split ni cristo me temo.

1 respuesta
crazygrumpy

Si tuviese un poco de ética el que tendría que irse es Dentist, pero este tipo ni sabra lo que es eso... Y el dueño, otro que tal baila, se han cargado al equipo entre los dos

Usuarios habituales