Desbandada en el staff de Origen

GideonArgus

Muy hipócrita lo de Ocelote. Acusas a otro de algo que tú has hecho.

No me esperaba menos de este personajillo.

1 respuesta
1 comentario moderado
G

#451 Source de lo que dices or didnt happen

1 respuesta
JuGuLaToR

Hay que ver como para unas cosas pedis "pruebas o didnt happen" y otras se asumen como verdad absoluta al instante xD

2 1 respuesta
G

#454 No pido pruebas, pido source, info, tweets, fuentes, no pido un informe de hacienda, así como no lo pido para peke. Para peke ya tengo los sources, no tengo que pedirlos, porque están en este hilo, en los tweets y demás información que se ha ido liberando. Que por cierto, yo no he hablado en ningún momento de nada de hacienda de peke, ni un solo comentario mío al respecto, ya que no hablo de lo que no sé. A tergiversar a otra parte pls.

1 respuesta
JuGuLaToR

#455 No iba por ti solo, era un comentario general. Por eso no te he citado.

1 respuesta
T

#452 pero donde he dicho yo que me sienta ofendido porque un random a traves de un foro de internet me insulte? Simplemente te he explicado lo que pasa, que es que te reporto los mensajes insultandome, se te modera y ya esta.

Si no lo quieres entender no lo entiendas pero no digas tonterias.

Datire

No se si tendrá que ver pero Origen aparece en google a nombre de peke en Murcia en 2015, no se si eso tendrá que ver a la hora de pagar impuestos.

GideonArgus

#453

http://www.dailydot.com/esports/ocelote-lastshadow-de-cesare-payment-argument/

Public row over missing payments engulfs big names in League of Legends

Ahí lo tienes. El gran CEO tito Oce.

1 respuesta
G

#456 No iba por mi solo no, no iba por mi va por otros, sería lo correcto, ya que yo no he dicho nada de peke de hacienda, porque no tengo info.

Eso si, casualmente lo sueltas cuando digo yo lo de Ocelote y si cuela cuela, pues no, te has equivocado, a mi me la pela tanto el uno como el otro, los dos me caen bien por haber sido gente importante de la scene nacional, pero si cualquiera de los dos quiere robar a hacienda, no sé si es el caso, pues que se los lleven por delante.

#459 Gracias, le echaré un vistazo.

1 respuesta
G

Ah vale, pensaba que te referías a hacienda. El tema de LS si me lo sabía, fue hace un par de años creo? la movida con LS llorando en Twitch con SKY y luego Ocelote hablando con SKY por twitch etc, menudo dramón se montó.

oicin

Lamentable la actitud de Oce, cagada máxima, si las paredes o algunas personas hablaran o pudiesen hablar..... de todos modos, ha borrado ya su Tweet....por algo será.

JuGuLaToR

#460 No es casualidad, simplemente tu comentario me h a recordado a lo que pasa no solo en el foro, si no en cualquier aspecto de la vida. Que a veces, lo que a uno le interesa es una verdad absoluta sin pruebas, pero lo que no me interesa me lo tienes que detallar hasta la ultima coma.

Y te lo repito, no iba contra ti.

1 respuesta
G

#463 Aclarado queda.

En mi caso no me gusta sacar juicios sin tener la información, sea para bien o para mal, me perjudique o me beneficie.

1
PuNTo

#35 Por no declarar a hacienda algo ganado fuera del país, en una época que la propia Agencia tributaria ni tenía en cuenta, ya que eran juegos de chiquillos?

seikooc

Ocelote el crío ha vuelto

1 1 respuesta
AiMaR

xmom salió al cruce, holy shitttttttttttt. ¡Que se líaaaaa!

JuGuLaToR

No le interesa a Oce meterse en lios con xMom, puede salir MUYYY escaldado como se lie a sacarle esqueletos del armario.

1 1 respuesta
jonululu

#466 jajaja ¿cuanto no tendrá que esconder que en cuanto le han contestado a borrado el tuit?
el que siga haciendo el tonto que al final le va a caer encima su propia mierda

1 1 respuesta
seikooc

#468 Me parece una actitud de un crío de 12 años, no un emprendedor que llega a los 30.

1
G

La actitud de Ocelote por twitter es bastante mierder, todo sea dicho, pero es que Xmom no se queda atrás, su twitter es un mar de mierda contínuo desde que pasó lo que pasó.

1 1 respuesta
Singed

#471 pero las opiniones de xMom son sólo suyas... hasta que dejan de serlo y representa al equipo. Es difusa la linea en que se mueve esta mujer y juega con el "yo no soy nada oficial" pero tira mierda si le conviene con la manguera oficial del equipo.

2
B

Lo curioso, es que al que Ocelote le contesta segun veo en su twitter no es fanboy de Origen ni nada. Aunque supongo que por ahí irán los tiros, pero muy raro todo. Como Ocelote pega un tiro al aire y como la "otra parte" sale como un resorte a recriminarle.

G

Yo sigo esperando que alguien me hable del famoso vídeo ese borrado, de que iba, donde puedo encontrarlo etc.

1 respuesta
Portres

A mi también me gustaría ver ese vídeo, joder falto unos días y la que se lía.

Las otras semanas lo más importante es el tamaño de la mierda de Spirit o similares.

Singed

#474 no puedes encontrarlo porque por eso se llama video borrado xD
Hubo un hilo en su día, y Yaya lo puso por aquí, supongo que se puede volver a encontrar fácilmente EL HILO, el video no.

Básicamente se oía a Peke hablando de evadir o pagar menos por su dinero, fue una grabación furtiva y casual.

2 respuestas
G

Esta ha sido, sin duda alguna, la season con más salseo by far que ha habido en EU, si es que parece ya la scene nacional, este año ha sido un no parar, cada semana había algo... mamasita.

#476 Ese vídeo se puede encontrar fijo, alguien lo descargó seguro, seguramente por reddit o algo, a saber.

1 respuesta
B

#477 Igual está en la Deep Web, busca busca xDD

1 respuesta
G

#478 Yo no voy a buscarlo porque no me despierta tanto interés como para molestarme en ello, amén que tengo tan poca información que sería un poco despropósito, pero de que si lo buscas lo encuentras, pues seguro, las cosas que se suben a internet a poco que tengan un poco de difusión estás fucked.

#476 Qué hilo es, que no sé ni el nombre ni nada.

Whiteness

verguenza agena todo esto

2 respuestas

Usuarios habituales