Desbandada en el staff de Origen

G

#344 ESEA que es eso? se come? Kappa

ESEA que la chupe y la siga chupando

crazygrumpy

#533 Eso no parece muy claro cuando, por ejemplo, a quien "entrevistan" para dar la noticia en la web de OG de la salida de Zven y Mithy es a la propia xmom, como explicas eso si ella no pinta nada en la organización

1 respuesta
Talekxd

#3 Que hizo la madre? No me he enterado de eso xD

Singed

#542 porque por más que diga que no es nada, que sus opiniones son sólo suyas... está super metida en el proyecto y cada vez que habla sube el pan para el equipo.
Por no mencionar cuando le tira a alguien toda la horda encima.

No es una fan, es una representante y una voz de OG que bueno... juega con eso de "no soy nada oficial".

Para que nos entendamos, no es el padre de Dyrus, porque no era el padre del dueño del equipo, era el padre de un jugador y un fan del team. Lo que decía sí que era suyo, pero no tenía ni puta de nada de dentro salvo cuando le mandaban cosas.
Mari Carmen es la madre del dueño y sabe muchsisisimo más de lo que dice, es demasiado obvio.

1 respuesta
B

Lo de xPeke me esta recordando negativamente te a Iker Casillas...

MaikEy

Esta noticia es carne de cañon para los más biliosos ... Me los imagino poniendosela dura xd.

Fyn4r

#544 xmom aquí en MV dijo cosas como (refiriéndose a Carving) "es mi mano derecha para todo" dentro del equipo, eso de que no está en OG no se lo cree nadie

AiMaR

Está metida en Origen, de manero oficiosa, claro.

B

A ver si alguien que tenga contacto con dicha señora por twitter le pasa esto, para ver que opina mas que nada...

1
Coman2Sueco

#495 es que el no gano una lcs en su vida quien la gano es su equipo el no juega al juego gracias

1
crazygrumpy

La captura de xmom ya ha llegado a reddit, cuando piensas que OG no la puede cagar más siempre te sorprenden

1
Curilost

Parece esto el cartel de Sinaloa

1 respuesta
MT_Dulper

#552 Con Mas Paellas y cocidos y menos Droga, que sepamos.

Quizás el equipo de origen es una Tapadera para una conspiración Magufa

jetsama

viendo como es xmom me siento muy identificado, si vas por las buenas te soltara un monton de excusas y argumentos a medio hacer, por las malas se polariza entre deshederarte y depresion profunda, pero eso si seguira haciendo lo que le da la gana de todas formas, los padres "siempre quieren lo mejor para sus hijos" pero ni de coña van a aceptar que no tienen razon, asi que esa cruz le seguira a Xpeke quiera o no quiera...

Lecherito

Menuda vergüenza me daría que mi madre se metiera tantísimo en algo que no tiene ni puta idea, eso denota falta de confianza en el hijo.

2 1 respuesta
Hibachi

Lo de Ocelote y la madre de xPeke es lamentable.

No entiendo muy bien qué gana Ocelote con estas niñerías. La madre de xPeke es lo que es, una madre aburrida ultraprotectora pero Ocelote debería estar muy por encima de esto. No se entiende ese 'hate' y ganas de meter mierda a Peke cuando éste siempre ha sido un señor en las victorias, es que se le nota resentidísimo por tantos años a su sombra como player.

1 respuesta
iomegakek

#556 porque ocelote en e fondo sigue siendo el mismo flamer de antes, y a veces se le escapa por algún agujero

1 respuesta
Singed

#557 y ya no por eso, Ocelote siempre va a ser el malo de la pelicula, así que le debe dar muy igual mancharse de mierdas y decir "VEIS?! no es todo maravilloso, no puede serlo"

1 respuesta
nO-m0re

el caracter de ocelote es el que es, y que durante tanto tiempo estuviese tan 'cometido y moderado' no le podia durar mucho. Solo ha bastado para que salga algo de mierda y el la remueva gustosamente.

Pero es que el es así, a mi no me sorprende nada, de hecho en cuanto se supo todo esto era cuestión de tiempo que soltase alguna mierda.

1 respuesta
B

si desde que se llevo a mithy y niels ha estando lanzando pullas. y nadie le ha martirizado por ello.

Si fuera al reves, que fuera xpeke ...

Hibachi

Yo creo que esto apesta a venta de plaza o yo por lo menos es lo que haría.

Ahora mismo no está listo para dirigir un equipo de estas dimensiones, así que si quiere volver a montar algo que lo haga desde abajo y esta vez con jugadores desconocidos e ir creciendo poco a poco tanto su equipo como su marca porque está claro que esto le viene grande a nivel de dirección.

NXTGG

#558 #559 El que no conozca el carácter de Ocelote es porque no lleva siguiendo el panorama gamer mucho tiempo.

El señor Ocelote es un bocachancla y acomplejado, y lo ha sido desde el principio. En el wow ya lo era, y mira que hace años de eso... Así que no se le pueden pedir peras al olmo.
A Ocelote ser un segundón por detrás de xPeke le dolió muchísimo, y se puede ver por sus reacciones contra OG en concreto tanto antes como después del fichaje. No tiene clase, no sabe ganar ni perder, como ya se ha visto repetidas veces. Y lo peor es que no tiene respeto alguno por sus rivales.

xPeke será todo lo mal empresario, ingenuo y nepotista que querais, pero siempre ha mostrado respeto por todos sus rivales, nunca ha tenido ni una mala palabra ni comentario contra nadie en público, por muchos baits que le tirasen y teniendo él tanta cámara como tiene, y eso es ser un señor y una persona decente.

Y no nos engañemos, cuando se gana, todo es bonito y todos son geniales. Pero cuando se pierde lo primero en abandonar el barco son las ratas (y no me refiero a los voluntarios).
Veremos si G2 aguanta otro fail en la escala internacional después del ridículo que hicieron en el MSI... porque de momento el nivel que está mostrando es cuanto menos discutible para pasar de grupos. Como no le toque el 2º de TW y un wildcard se las veo canutas para pasar.

Está claro que el club necesita una reestructuración completa, pero a mitad de split y seasson es difícil realizar correctamente cambios tan radicales, por lo que es tonteria vender la plaza para empezar otro equipo cuando ya tienes la marca.

5
B

Verguenza de club, de jugadores y de staff.

Larga vida a ocelote

4
MrPiwi

Vengo a decir que peke deberia poner a su madre en una residencia para gente mayor donde no exista internet y me voy.

2 1 respuesta
B

#564 los 2 deberian ir a una residencia

2
el_hOwL

Yo hay varias cosas de este asunto que no acabo de entender...

  1. ¿Que se pretende demostrar con esa "filtración"?

  2. No entiendo lo que hace xMom con esa conversación, es decir, si mi hijo es el CEO del equipo lo más lógico sería ir y decirle "oye, ¿que ha pasado con esta gente que me acabo de enterar?" y si no tengo ni idea de lo que ha pasado, me callo hasta saber algo del tema...

  3. Me extrañó muchísimo lo que ha hecho esta gente, creo que (corregidme si estoy equivocado) no hay precedentes de staff (que no sean jugadores, team managers o coach) que publiquen tweets diciendo "dejo está organización" y menos tan organizado, todos a la vez, todos metiendo mierda.. Y con esto no quiero decir que estén en su derecho pero ¿que pretendían? si querían "denunciar" algo creo que hay mejores formas de hacerlo y no con estas chorradas de tweets ...

Lo veo todo muy surrealista

1 respuesta
MT_Dulper

Que pena que no este lcsguy, nos podria dar mucha info sobre todo el lio

1 respuesta
oicin

Está muy bien que todos hagamos críticas y apoyemos a diferentes equipos, y que digamos si algo nos parece mejor o peor, brillante o lamentable...etc... Pero algunos os excedéis en vuestros comentarios , y hay términos como sidas,canceres y alguno mas que en mi opinión deberíamos cuidar de decir. Creo que podemos opinar si nos cae mejor una persona u otra, sea santo de nuestra devoción o no.

En realidad, nosotros sólo vemos la punta del iceberg, y lo que hay detrás, todos o la gran mayoría lo desconocemos.

Sabemos mas bien poco de este tema y de otros, y siempre vamos a coger de manera interesada lo que "nos interesa" con tal de defender lo que nosotros queremos defender.

Una botella se puede ver medio llena o medio vacía dependiendo de los ojos que la miren.

2 respuestas
E

#568 También puede hallarse a la mitad de su capacidad, solucionado :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
NXTGG

.

1 respuesta

Usuarios habituales