Desbandada en el staff de Origen

M

#23 de verdad te sorprende??

Discharge

#24 Creo que todo lo que tenía que ver con web-noticias-redacción sip, eran "voluntarios"

1 respuesta
G

#27 La verdadera pregunta es si habia fans de gambit, eran fans de los jugadores que del equipo en sixd

Curilost

Origen debería vender la plaza LCS e intentar explotar la marca en otros juegos

Slopestyle

#25 dudo que la mayoria de los fans de OG conozcan ese episodio sobre la evasion de impuestos de xPeke. el video en cuention se borro de todos sitios a una velocidad brutal (buen trabajo de Fnatic ahi).

1 3 respuestas
Kernel0Panic

No, si al final van a ser más profesionales los equipos de la DDH por la normativa de la LVP que Origen.

Fyn4r

#32 joder colega, pues una cosa es el drama deportivo, pero por gente sin cobrar no paso, aconséjame un avatar ahí reshulon

2 respuestas
Lecherito

Menudo faro de putas

Curilost

Ostia, la evasión e impuestos de Peke no me acordaba xDDD

Singed

#35 el otro día lo comentaba en un pre, hablando de lo que ganaban los jugadores y me acordé de que ese video... no existe xD
Nunca ha pasado.

#37 mira el dupler y copiaselo, ESA ES LA LUZ.

B

#35 El Messi Español? Es cierto eso que dices?

1 respuesta
wasel

http://www.mediavida.com/foro/lol/la-opinion-entrevista-a-xpeke-496357

2013 Petterrr preguntando por la evasion de impuestos

1 comentario moderado
G

#37 Te presento a Cloud9 el mejor equipo de NA en los Worlds desde la S3

Achica la imagen y te queda un lindo Avatar

1 1 respuesta
Yaya

Y el hilo original de lo de los impuestos de Peke, que no se que pinta aqui pero bueno, para los que no sabeis de que están hablando: http://www.mediavida.com/foro/lol/xpeke-debe-dinero-480700

1 1 respuesta
Fyn4r

#44 me lo voy a poner pero porque kolento me cae bien

Aldarion_21

En su día se hizo un hilo creo con lo de Peke. Si si es real todos los que seguiamos la scene nos acordamos.

Una pena lo de OG a ver si consigue despertar de una vez y hacer las cosas como tocan, como pagarle a los trabajadores.

B

trabajando gratis?, no me lo creo, no, no y no.

Simplemente no me creo que sean tan idiotas de dar su trabajo gratis.

2 respuestas
Marjoram

Está claro que uno de los espectáculos más lamentables de la LCS merece tener un live. A ver qué más sale sobre esta banda.

wasel

Montarse una empresa con voluntarios debe salir barato xDD mas a repartir entre la gente importante

G

#45 Como que no sabes?, que lleva en la sangre eso de no paga mijo.

AiMaR

Bueno, ahora la gente entenderá por qué duré allí menos que un helado al sol.

6 2 respuestas
Curilost

#48 Por duro que suene, en España pasa

1 respuesta
Discharge

#48 Ni que fuese raro vamos.

wasel

#52 En Giants hay también estas cosas de voluntarios o esta gente es mas seria?

2 respuestas
zazgan

Espero que pague la casa y no se tenga que ir a vivir al studio de la LCS.

Lamantabla.

B

El crear un equipo y dirigirlo era demasiado para xpeke. Tiene 0 capacidad para dirigir un negocio.

Muy muy predecible esta situacion

Daxter101

#55 Ya se comentó por aquí que en Giants había gente como analistas que ofrecían trabajar más (y creo que gratis) porque el equipo solo le pagaba 4 horas al día o algo asi.

Slopestyle

#41 alguien se dejo el stream abierto (creo que Rekkles o Cyanide) y cazaron a xPeke hablando por telefono pidiendo consejo sobre como evadir impuestos en españa, el video es real y paso casi de puntillas porque lo borraron rapido... pero muchos de los que rondabamos por el foro y reddit pudimos verlo y telita.

1 respuesta
SayK

#52 Pues suelta prenda ya, que te haces de rogar mucho xD

Usuarios habituales