Desbandada en el staff de Origen

AiMaR

#869 O sea que tú consideras que miento porque tú lo dices básicamente. Vale.

Por último, no tengo por qué justificarme ante nadie, menos ante un tío que no parado de echar mierda por la boca contra mí.

1 respuesta
jonululu

#871 yo creo que no puedes decir nada porque no sabes nada.
y cada vez que te pregunto o te digo que mientes nunca das un argumento que haga que te crea.
Por lo tanto MIENTES y si queres que yo o cualquier persona no haters te crea tendrás que dicer algo diferente a lo que dicen los rumores.
No digas no tengo que justificar nada... DI no puedo justificar nada, porque realmente no sé nada
Entonces tan felices tu haters y yo fan, pero no vayas de bueno que se te ve...

1 respuesta
AiMaR

#872 Sigue viviendo en tu realidad paralela. Uno como tú, con el pecho hinchado, vino a este foro a decir que yo nunca había estado en OG, que era un fantasma, hasta que se pasó xMom a confirmarlo y se tuvo que callar la puta boca.

Ya te llegará el momento en el que quedes como el culo tú solito, sin que yo tenga que decir nada.

2 1 respuesta
jonululu

#873 la xmon no confirmo que fueras un trabajador, en todo caso un voluntario.
Y no le des la vuelta a las numerosas preguntas que te he hecho solo para creerte en algo de lo que dices, que realmente no dices nada, solo que son una mala organización, cuando en realidad ni saben quienes forman la organización, ya que como voluntario, no os contaban nada, ni tenían porque vamos... solo faltaría que las empresas dieran explicaciones a ciertas personas que le hacen un escrito o le hacen un dibujo.
Y es más vaya forma de ponerse medallas los voluntarios, cuando lo que hay escrito en la web lo puede escribir uno solo en toda la semana, y vosotros ¿cuantos erais?

1 comentario moderado
Madball

Donde esta registrada como sociedad Origen?

M

#867 Cuántos años tienes? Has trabajado alguna vez en tu vida?

1 1 respuesta
jonululu

#867 si hubieran sido competentes a lo mejor no hubieran permitido que se fueran, les habrían hecho un contrato, es que en realidad no sabemos nada.
Origen ha dicho que no dice nada, de momento, de los que han despedido, que no son los voluntarios, para no dañar su imagen, imagino que con los voluntarios pasará lo mismo.
Si hay uno muy bueno, cualquier empresa antes de que se vaya le hace un contrato.

1 comentario moderado
Kaiser5

#877 que tal si te pones en el punto de vista del empresario

1 respuesta
M

#880 Ok pues cuando vayas a trabajar y el empresario te diga que te va a pagar una puta mierda o que lo hagas gratis porque como tú hay cientos te dirá "que tal si te pones en el punto de vista del empresario". Por supuesto no abras la boca, sé consecuente.

1 respuesta
Kaiser5

#881 a ver si yo me ofrezco de voluntario y luego me como una mierda que culpa tiene el empresario si eres tan tonto que no sabes revindicar tus derechos y exigir lo que te mereces es tu culpa no del empresario.

y como he dicho mal por parte de ambos tanto de og como de los voluntarios

1 respuesta
M

#882 Tú has leído las declaraciones de varios de los voluntarios? De ellas se saca en claro que les trataban como si fueran basura y encima a alguno le prometían cosas que jamás se cumplieron.

2 respuestas
Datire

Aquí parece que ni dios ha estado de prácticas o becario, y es más o menos lo mismo, no cobras, una puta mierda si, pero tu lo aceptas... Y no lo digo por defender ni mucho menos porque me parece eso una puta mierda pero si lo aceptas sabes lo que hay.

1 respuesta
Kaiser5

#883 tenían algo firmado, algún acuerdo de palabra, algo que lo confirme? mira si yo acepto unas condiciones de trabajar voluntariamente de free que culpa tiene otra persona de que yo haya hecho eso?

1 respuesta
M

#884 Mis prácticas son remuneradas

#885 Hombre si te dicen que te van a dar tal como obsequio y luego no lo hacen, me parece un gesto muy feo.

2 respuestas
Datire

#883 yo lo he leído, no se si les han prometido, pero es como si llegas a una empresa de becario y te dicen que luego te contratan, te pueden prometer lo que quieran pero si no lo cumplen están en todo su derecho ya que tu aceptaste eso.

Datire

#886 No todas lo son, así que suerte que tienes, que hay muchas en España que parece que te están haciendo un favor porque te da experiencia.

1 respuesta
Kaiser5

#886 Tienes algo para decir me lo dijeron una conversación de skype o algo? si no tienes nada legalmente no te deben nada por que es tu palabra contra la suya

1 respuesta
M

#889 Pero si a mí me la suda que sea legal o no, que solo digo que la imagen de OG está por los putos suelos, que una empresa si quiere ser seria no puede actuar de esta manera. Si hacen esto pues se les tratara de la misma forma que ellos se hacen ver, como un circo.

2 respuestas
Datire

#890 Esto lo han dicho mensajes atrás pero te lo vuelvo a decir yo, no son ni los primeros ni los últimos que lo hacen en la lcs, es más seguramente casi todos tendrán algún voluntario seguramente que salga a la luz es otro cantar... No es que los tengan ahí trabajando pico pala todos los días como un becario pero sigue siendo un trabajo de gratis, sigo opinando que la culpa es del trabajador por tragar esto aunque este feo, si tu lo aceptas tienes tu tanta culpa o más.

NoMeEntero

Si hay incumplimiento de contrato aunque sea verbal están tardando bastante en dirigirse a la seguridad social

1 respuesta
Datire

#892 Emmm un voluntario tiene contrato?? Lo digo porque me extraña mucho

Kaiser5

#890 pero quien te dice que es mentira? ojo que no dudo que sea verdad.

quien te dice a ti que después de intentar rascar algo en og con lo de voluntario y hacerse un hueco en la scene resulta que al final pues no les ha salido bien y ahora pues quieren meter mierda?

1
Trisk3l

#888 Mis prácticas no fueron remuneradas, y es algo que por el tamaño de la empresa (que no revelaré) siempre critiqué, como hago ahora, pero al menos no me trataron mal (por norma general) ni se me prometieron cosas que luego se me negaron. Y aún así sí que estuve en ocasiones (por motivos que tampoco relataré) cerca de dejar aquellas prácticas. Que se hayan tenido prácticas no remuneradas no implica que no se pueda criticar esto, de hecho, es una buena forma de entender por lo que esta gente ha pasado (y aún así yo tenía un contrato, que esta gente no)

1 respuesta
jonululu

#895
Hace unas semanas me llamó mi tío para ver si podía arreglarle el ordenador que tiene en su empresa.
Hice de voluntario y se lo arreglé por amor al arte, por que yo quería, y le dije que si tenia cualquier otro problema que me llamara.
Estas diciendo que la empresa de mi tío hace malas practicas o es feo lo que está haciendo?
Por que no me ha hecho contrato y ni siquiera me ha dicho si me va a pagar o no algún dia por hacerle el favor.

Ser un poco coherentes y no busquéis donde no hay.

1 respuesta
Trisk3l

#896 Te haces trampas al solitario, hacer un favor voluntariamente no es lo mismo que trabajar de voluntario. ¿Tu tío te llama de forma recurrente, por no decir continúa, te exige un horario (ven a las 7 de la mañana, me da igual que tengas que dormir, que currar o lo que sea) para que le arregles el ordenador y encima te trata como una basura y te dice continuamente que si no lo haces exactamente como a él le gusta (aunque tú sepas otra forma mejor en tu opinión) te da la patada y tiene a tu otro primo deseando ir? Si hace eso, sí que me parece mal

1 2 respuestas
Madball

Las practicas son siempre remuneradas. Una empresa con animo de lucro no puede contratar voluntarios.

2 respuestas
jonululu

#897
Es que me juego lo que quieras a que los voluntarios de Origen y de cualquier equipo de la LCS no funcionan como tu dices, con horarios e imposiciones.

Si fuese como tu dices no habrían voluntarios.
A no ser que fuesen masocas o no muy listos.

Los voluntarios hacen favores voluntariamente.
Si no se llamarían trabajadores no remunerados.

2 respuestas
jonululu

#897 jajaja, entendeis lo que queréis, pero si eso lo hacía el que dice que era gerente general y que tambien era voluntario, tanto que saben que nos digan quien de la organización los trataba así, aquí vienen cuenta lo que quieren, pero nadie dice quien hacia tal y cual. Por lo tanto no me creo nada. Sorry por el doble post

Usuarios habituales