Desbandada en el staff de Origen

Gaoka

Lo que no entiendo entonces es para que coño quiere alguien ser voluntario de un equipo. Una empresa que esta ganando dinero ¿y hay gente que se ofrece a trabajar gratis? ¿Y encima exigen un horario y una manera concreta de hacer las cosas? ¿Y la gente lo aguanta por que si? No entiendo nada. ._."

B

#898 si que puede, las practicas formativas.

2 respuestas
B
#899jonululu:

Los voluntarios hacen favores voluntariamente.

El mismísimo Nietzsche podría haber firmado tal frase.

5 1 respuesta
Trisk3l

#899 Es lo que han dicho los voluntarios y aimar que ocurrá, y a falta de pruebas en contra, no voy a decir que sea seguro, pero síq ue me creo más esta versión que la de Origen, que tiene más razones para mentir, creo yo. Así que, eso critico

1 respuesta
Gaoka

#902 pero para eso necesitas un contrato de prácticas o si son prácticas relacionadas con formación (fp o universidad) convenio con el centro de estudios. No tiene nada que ver con el voluntariado.

jonululu

#904 Origen no habla con nosotros y aimar sí, le estoy preguntando toda la tarde y me da vueltas y no me ha contestado a nada, por lo tanto que aporte pruebas o diga algo, que solo dice lo mismo una y mil veces, pero sin decir nada en concreto o quien los trataba mal o no me creo nada.

1 respuesta
Madball

#902 No son voluntarios.

1 respuesta
jonululu

#903 es aquí o eres Nietzsche o no merece la pena entrar. El nivel de intelecto es muy grande.

Trisk3l

#906 Yo le he visto y oído contar su paso por Origen, y en efecto, he visto a xmom confirmándolo, así que sí, le creo

1 respuesta
jonululu

#909 pero como voluntario y ¿tu crees que cualquier empresa le da info a la gente que les ayuda a escribir el report de un partido o les hace un dibujo? además aimar lo tiene fácil que lo diga y le creeré.

1 respuesta
Trisk3l

#910 Hombre, si tienes que escribir la noticia de la marcha de zven y Mithy y te enteras por otros medios y no por el equipo, eso no es lo más normal, creo yo.

1 respuesta
jonululu

#911 pero eso es lo que quiero que cuente, porque yo según he entendido de todo lo que he leído, además uno de los motivos que una se quejaba por tuiter es que los comunicados los escribían desde la organización y no se los pasaban a ellos.
Por eso se enteraban por otros medios, porque esas cosas no se las pasaban a ellos, no eran trabajadores para hacer las cosas oficiales, ellos analizaban partidas y todo eso

1 respuesta
iomegakek

#898 diselo a los de los ciclos de grado superior, CERO euros

"Las practicas son siempre remuneradas" y me refiero a esa afirmación, no al tema del voluntariado.

2 1 respuesta
B

#907 son practicas no remuneradas. tu has dicho que no existen, yo te digo que si.

1 respuesta
Madball

#913 #914 Estaba en partida y escribir rapido, me refiero a los contratos de practicas, no a los que haces durante un ciclo/universidad, que no se consideran como tal

el_hOwL

#912 Solo diré que flaco favor le haces a Origen. Yo no soy ni fan ni hater de Origen, siempre me ha molestado cuando al gente se ciega con alguien pero tus argumentos son totalmente absurdos. Dejas en peor lugar, si cabe, a Origen...

Comparar un trabajo de voluntario con hacerle un favor a un familiar ya es la gota que colma el vaso.. es tan tremendamente ridículo. Solo te voy a dar un consejo: si de verdad quieres hacerle un favor a Origen, ahórrate esos comentarios porque hacen más mal que bien.

9
Syrek

Pues a mi menos el ultimo parrafo, que me parece bastante sin sentido.... No me parece mal.
Yo de ahi extraigo que tienen un personal asalariado y otro que no, mayormente en contacto online haciendo tareas de diseño y demas. Aun asi hay 2 cosas que no me gustan. Una que en ningun momento diga q esos voluntarios sean supervisados, cosa que deberia ser obvia ya que un voluntario puede irse cuando quiera y dejar un trabajo a medias. Y la otra que no se les avise de segun que movimientos de la organizacion, logico ya que les haces en trabajo mas dificil y de hecho creo que dijeron eso uno de los que se fue en sus redes sociales.
Por lo demas, me parece bastante normal lo escrito (en ingles no lo he leido) pero me da a pensar q el fin no es mas que lo del ultimo parrafo y eso lo estropea todo un poco.

1 comentario moderado
AiMaR

#918

1 comentario moderado

Usuarios habituales