Descuento permanente Runas Tier 3

Petterrr

Hace poco se planteó la posibilidad de crear ''paquetes de runas'' para ayudar a los jugadores que están empezando a llenar sus páginas de runas de nivel 3. Pero después de pensarlo un poco, llegamos a la conclusión de que podíamos hacer algo más sencillo... El 29/09/2015, a las 21:00 (horario peninsular español), aplicaremos a las siguientes runas de nivel 3 un descuento permanente del 50%:

Gran Marca de Daño de Ataque: 205 IP ⇒102 IP
Gran Marca de Penetración Mágica: 410 IP ⇒205 IP
Gran Sello de Armadura: 205 IP ⇒102 IP
Gran Glifo de Resistencia Mágica: 205 IP ⇒102 IP
Gran Quintaesencia de Daño de Ataque: 1025 IP ⇒512 IP
Gran Quintaesencia de Poder de Habilidad: 1025 IP ⇒512 IP

Repetimos, el descuento se aplicará de manera permanente desde el 29/09/2015 a las 21:00. ¡Buena suerte!

Aidanciyo

Eso es que las cambian todas en 3 meses

12 2 respuestas
Culebrazo

#2 seria para matarlos XDDD

no se si me faltara alguna de esas, pero aprovechare porque no se en que gastarme los PI ya jajja

1 respuesta
C

#2 #3 eso es que van a eliminar las runas

ChaRliFuM

Tendré unos 40k de IP que no sé en que cojones gastar...

Btw... el cambio está bien para quien acaba de subir a nivel 30, el que lleve un poco de tiempo jugando ya debería de tener esas runas hace tiempo... son muy muy básicas xD

Kaziqeh

Una pena de que ya las tengo, pero bueno, ya las podré comprar más facilmente con las smurf xD

personaje

Ya podrian haber rebajado las de penetracion hibridas, CDR o vida/lvl.

1
Glefrek

De puta madre para la gente como yo que está empezando en el LoL. Así me sobrarán bastantes PI's al Nivel 20 para comprar champs <3

Afling

Ya podian haber abaratado todas a un 50% durante un fin de semana los hijos de puta. -.-

magnaram

Sólo les falta un 2x1 en pagina de runas y triunfan xD

B

lo que tendrian que hacer es quitar las runas de tier 1 y 2 y dejar comprar las de tier 3 desde el principio. Luego ves newbies desperdiciando ips en runas que no le van a serbir ni para el forjador

6 3 respuestas
Culebrazo

#11 creo que el forjador lo quitaron no? XD

la verdad es que las podrian quitar. cuestan pocos PI pero son tirarlos a la basura >_>

1 respuesta
Ozonoo4

#11 para que las van a quitar? si son la trampa perfecta.

2 respuestas
Chechi

olé, y yo me compre las 3 quintas de AP hace 3 días, viva mi suerte macho xDDDDDD

Marjoram

#13 Por que realmente no valen para gran cosa vaya. Llegas a nivel 30 y tienes que cambiar absolutamente todas las runas.

2 respuestas
Nightmarekks

Lo que tenian que hacer de una jodida vez es poner las paginas y las runas gratis, que no puede ser que ya solo para entrar en ranked tengas que farmear montañas de PI para pillar los 16 champs minimos y ademas de ello llevar minimo 2 paginas de runas decentes. Ya sacan suficiente pasta vendiendo champs, skins, iconos... ¿En serio es necesario seguir exprimiendo las paginas y las runas?

Como persona que lleva desde la s2 jugando a esto, y apenas 2 horas al Dota 2, se me cae la cara de verguenza al ver como en el Dota tienes todo el contenido gratis desde minuto uno y aqui pasan cosas asi. Pero claro, estamos hablando de Rito vs Valve.

11 2 respuestas
Ozonoo4

#15 pues por eso son la trampa perfecta xD.

#16 pero si el LoL es gratis :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint:

1 respuesta
Nightmarekks

#17 Cierto, en vez de gratis tendria que haber puesto "desbloqueado" ya que cosas como bonus de PI son innecesarias :psyduck:

1 respuesta
Ozonoo4

#18 sabia que eran pocos emoticonos para recalcar la ironia xD

El LoL es lo menos gratis del mercado, diga lo que diga la gente. Todo el mundo se olvida que el tiempo que inviertes tambien es un recurso y el mas valioso si me apuras. En el LoL hay que grindear (y mucho) como otros juegos pero con dinero acortas ese grindeo pues como otros juegos.

Gratis es instalarlo y ya si eso en un año tienes runas y campeones suficientes para EMPEZAR a jugar xD.

1 respuesta
Nightmarekks

#19 XD creo que el que no puso suficientes Psyducks fui yo, evidentemente entendi tu comentario el mio tambien era ironico, si estoy deacuerdo con lo que dices.

problema de hablar por internet, que no puedes entonar y pasas estas cosas XD

1 respuesta
minired

#11 #12 #13 #15 ahora las de nivel 1 y 2 se pueden upgradear por la diferencia hacía el siguiente nivel

2 respuestas
Ozonoo4

#20 muy cierto, es que el psyduck tambien es tan amplio como ambiguo.

La cuestion es: jamas pondran las runas gratis, pues son el pozo donde tirar IPs y tengas que recurrir a RPs para personajes. Porque ya no van a sacar personajes tan rapido para ahogarte en gastos de IPs. Ni tampoco subiran los precios de IPs de champs para compensar que no haya runas. Mejor dejar las cosas como estan, si se estan forrando xD.

#21 no lo sabia, llevo desconectado un tiempo. Lo hicieron asi cuando eliminaron el forjador de runas?

PD: yo use el forjador porque siendo noob compre runas tier 1-2

1 respuesta
minired

#22 sipi

Ya podía ser 50% en todas XD

overzeta

Todas gratis no lo veo necesario pero por default 4-5 si

la de gente que hay en ranked con 2 paginas para jugar cualquiera de los 5 roles...

Cada vez que pierdo una ranked porque el support va full ap u ad porque rito no da un minimo de paginas

yo tengo 15 y quiero mas xD

1 respuesta
Culebrazo

#24 yo cuando mis colegas me dicen que tienen 4 paginas de runas o asi me dan colapsos neuronales

yo tengo las 20 hace un monton y me faltan x'D y en la smurf de EUNE tengo 8 y ya estoy ahorrando para el proximo 2x1

goliat17

#21 donde esta el forjador de runas ese?
#27 me pierdo todas :psyduck:

1 respuesta
Andrecico

#26 RIP

keygy

se podrian haber estirado y haberlo echo con todas las runas.

B

Genial, me viene perfecto porque las tengo todas desde hace un par de años.

1
DeSTRoYeR_Nz

Alguien tiene la imagen de runas necesarias para empezar, pero actualizada?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ozonoo4
  • Nexxus
  • Nightmarekks
  • Culebrazo
  • DeSTRoYeR_Nz
  • minired
  • ChaRliFuM