Los Deseados Premios Dade y Namei Llegan a Mediavida

MT_Dulper

el torneo mas importante del año esta encarando su recta final y como es tradición en los Worlds de cada año, en Mediavida se premia a los Jugadores que mayor IMPACTo han provocado.

Estos Premios se dividen en 2 Categorias:

La Categoria Namei: En la que Reconocemos a aquel jugador que venia con mucha EXPECTación y ha estado a la altura Inversa del torneo.

La Categoria Dade: En la que valoramos la actuación de Alguien ya Consagrado cuya participación ha quedado en boca de todos

Por Aclamacion popular se introduce una nueva categoría. I en esta SI se votan equipos, el premio lleva por nombre LGD

Pero esto es solo el principio, los Candidatos los decidis vosotros, los Usuarios. De Cada Categoria se escogerán los 5 mas votados y estos pasaran a la Entrega de Premios Oficial.

El dia limite para Proponer a los Candidatos iniciales sera el día 30 de Octubre, los cinco con mas votos en cada premio entraran en el Gran Formulario Final. La entrega de premios se realizara el día 1 de Noviembre.

Estos Premios se han podido realizar con la incalculable ayuda de Curilost, red0n, Singed y Naibag. dadles las gracias que es gratis


Apartir de ahora Y de forma retroactiva los votos que sean del tipo "Botlane de X" o "Nombre de equipo X " No van a contar. como pone en la introducción se votan JUGADORES

Vista la confusion usare la explicación que amablemente red0n ha propuesto

Namie: el que venia con hype y la ha cagado hasta decir basta.

Dade: el que se supone que es bueno y solo se ha dado paseos por la grieta sin pena ni gloria.



4
T

Premio namei: Clearlove/ Botlane de g2 (gracias andarion)
Premio dade: Bjergsen (dos partidos buenos y en los demas meh).

Aldarion_21

Premio Namei: La botlane de G2.

B

Premio Dade: Mata

Singed

Dade para Perkz
Namei para Westdoor

1 respuesta
Fox-ES

#5 Será al revés XD

1 respuesta
wasel

Namei: Perkz, Trick, jensen, Bio.
Dade: Bjesen, Westdoor, Zven, Mithy, Darshan, Impact.

Premio God: Corejj

1 respuesta
Singed

#6 no creo que Perkz viniera con hype, pero bueh.

B

Dade: Impact
Namei: Niels y Mithy

Aldarion_21

Es que el premio es más o menos lo mismo, gente buena que ha faileado. Pero os habeis emperrao y da a la confusión.

1 respuesta
Galaik

Darselo a Mata, que ridículo mas espantoso.

B

Es que claro, atendiendo a lo que dice #10, por ejemplo Westdoor que lo ha votado Singed entra perfectamente en ambas categorías o así lo creo yo xD

2 respuestas
Curilost

#7 Yo ya he propuesto el premio CoreJJ xD

Dade: Mata
Namei: Clearlove

Aldarion_21

#12 Y donde yo meto a la botlane de G2 otros lo ponen en el otro premio...xD

Singed

Es que si EDG palma... Clearlove y Deft van al premio Namei de cabeza.

Mira que dupler lo ha explicado, si llevas hype vas a la categoría Namei, si eres un consagrado que failea eres un Dade.

1 respuesta
Aldarion_21

#15 Ya pero para algunos unos llevan hype y para otros no xD

1 respuesta
Singed

#16 uso el hype que ha puesto riot eh, no creas. Usa lolsports y ya.

Yaya

Ya, pero el problema de eso es... donde metes a la botlane de G2, por ejemplo? Porque estan "consagrados" y venian hypeados a mas no poder...

IMO quedaria mas claro entre debutantes en los worlds y jugadores que ya los han disputado, pero es cosa vuestra xd

2 respuestas
Fox-ES

Namei: Perkzs
Dade: Westdoor

filipendo

namei: biofrost y la botlane de G2
Dade: Mata, deft, bjergsen, clearlove... aqui hay muchos eh

Trisk3l

#18 A ver, yo después de una hora dandole vueltas a algo así en el #1 me he dado cuenta de que quizás esto:

La Categoria Namei: En la que Reconocemos a aquel jugador que venia con mucha EXPECTación y ha estado a la altura del torneo.

Quizá eso no sea un error como yo creía si no que la falta de un NO antes del "ha estado..." es una interpretación de que el Namei es un premio para aquellos que, parafraseando a Los Simpson, esperabamos que no hicieran nada y no han hecho nada de nada

Así que bajo esa consideración, mis candidatos:

Premio Namei: Darshan, Expect, Westdoor, Trashy
Premio Dade: DL, la bot de G2, Maple, Aphromoo

Sanec

Namei: La botlane de TSM.
Dade: La botlane de G2.

Detweiler

#18 corrígeme si me equivoco, pero el primer mundial de dade fue el de la season 3 no? Por lo que el premio dade podría ser para los debutantes y para los que ya han disputado el mundial, porque en verdad que el tío ha chokeado en los dos mundiales que ha jugado xD

1 respuesta
Eltshan

Namei: G2.
Dade: Bjergsen.

R

a ver las dos descripciones son sarcasmo por eso la confusión.

Namie: el que venia con hype y la ha cagado hasta decir basta.

Dade: el que se supone que es bueno y solo se ha dado paseos por la grieta sin pena ni gloria.

1 respuesta
Yaya

#23 Si, asi es, era para no liarlo mas xd #25 lo deja completamente claro

Leagrove

Namei del año Westdoor
Dade del año Søren

Sanec

#12 Westdoor no creo que entre ni en una, ni es bueno ahora, ni venia hypeado

afhn

Quién es quién? Madre mía, debería ver más estas cosas xd.

Singed

Voy a revotar...

Namei lo dejo por si es Deft, pero de momento se lo daría a Mata
Dade se lo doy a Doublelift o a Perkz

Usuarios habituales