Los Deseados Premios Dade y Namei Llegan a Mediavida

Apartir de ahora Y de forma retroactiva los votos que sean del tipo "Botlane de X" o "Nombre de equipo X " No van a contar. como pone en la introducción se votan JUGADORES

Vista la confusion usare la explicación que amablemente red0n ha propuesto

Namie: el que venia con hype y la ha cagado hasta decir basta.

Dade: el que se supone que es bueno y solo se ha dado paseos por la grieta sin pena ni gloria.

UnleasheD

#120 PAra ti no? Yo esperaba cosas de el.

Y es mi lista no? Tu pon el que quieras xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#121 Yo creo que en todo caso encajaría mas en dade, que en namei.
Yo también esperaba mas, por que ha demostrado mucho mas, pero no estaba ese hype como otros. Maple por ejemplo si tenia el hype por las nubes, y básicamente se han cascado el mismo mundial.

No critico tu lista, si no que estas equivocando la posición.

1 respuesta
UnleasheD

#122 Un tio que ha estado banned tanto tiempo, que son sus segundos mundiales (el año pasado no se esperaba demasiado porque hizo una temporada meh hasta casi el final). El año de su consagración.... PAra mi es un Namei claro, no Clearlove que lleva compitiendo desde que Franco era corneta.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#123 Pero es que namei, es el jugador que viene con un super hype y pasa sin pena ni gloria por el mundial. Namei venia siendo el mejor "adc del mundo".

Jensen vino siendo el segundo de su región. Se esperaba mas de el, si...peor no a unos niveles de hype train. Por ejemplo Bjersen lo colocaba todo el mundo como el segundo mejor mid del mundial y top3 de jugadores.

Diferentes puntos de vista supongo.

1 respuesta
UnleasheD

#124 Para muchos, incluso de aquí Jensen > Bjersen, que solo hay que ver el postpartido en el que TSM se quedó fuera.

Pero vamos, que no estoy aquí para discutir esto. Esa es mi lista, y la de otro será diferente.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#125 Por desgracia para mi, Jensen aun no le llega al tobillo a bjersen(como jugador).
Y lo que se dice de TSM aquí...hay que cogerlo con pinzas xD.

Insisto, cada uno pone lo que le sale del mismísimo...pero para mi deberías ponerlos al revés, por que creo que este año CL venia con las hype que como gran jugador. Supongo que es mi interpretación.

PD: pásate por el el live algún día.

UnleasheD

Pero a ver... Hay que explicar que Clearlove ganó la IPL 5 en el 2012???Cito a #1 "La Categoria Dade: En la que valoramos la actuación de Alguien ya Consagrado cuya participación ha quedado en boca de todos"

No es un jugador más que consagrado Clearlove? Yo creo que eres tu el que no pone bien las categorías, yo me ciño a #1 lo mñas estrictamente posible.

Repito, WE, IPL 5, Claealove. POcos jugadores más longevos y consagrados que CL hay ahora mismo en los worlds, por no decir ninguno.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#127 Es que es apto para las dos categorías. Venia como top4 mundial y como el mejor jungla del mundo. No te parece suficiente hype?

1 respuesta
UnleasheD

#128 Entonces para que cojones sirve el premio namei? No se donde cojones quieres llegar con esta discusión. Yo le doy el Dade, y entiendo el premio namei como alguien relativamente nuevo con mucho hype en contraposición a "Jugador consagrado"

Si no, que quiten una puta ccategoría.

Y tu dale lo que te salga del rabo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#129 Simplemente te he comentado(como ya hice mas atras) que jensen y otros jugadores no deberían estar para el namei y viceversa...muchos ni para el dade.

Por que por ejemplo algunos han botado en el namei a biofrost...que ya me dirás tu que hype tiene bio.

Siempre he entendido esto de los premios, el namei no es para alguien nuevo, es para el mega hyped de turno (deft o godv el año pasado por ejemplo) y no hace nada. Y el dade es para un jugador que se supone que es bueno, pero no hace nada en el mundial.

yo no te estoy diciendo que votes a nadie, pon lo que te salga de los cojones, solo te he citado a ti, por que has sido el ultimo en postear y creo que se esta confundiendo los términos xD.

1 respuesta
AV3K

Los que se pelean se desean

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#131 UnleasheD es mi debilidad <3

1
UnleasheD

#130 si te he entendido, pero no se que hacer para hacerte ver que no estoy en absoluto de acuerdo con tu interpetación.

Es mas, el premio Dade es una mierda y se debería llamar el premio clearlove. Que ya en la S2 era "el mejor" jungla del mundo según muchos.

Es que no entiendo el preimio namei de ser así. Par ami tal como lo expones es lo mismo, asi que te sudo y pongo lo que creo que más se ajusta a lo que piden.

Y repito, que no estoy de acuerdo contigo, que creo que es lo que no entendías. Por más que me lo expliques xD. No es que no te entienda, es que no pienso que tengas razón.

B

Namei: ClearLove
Dade: Bot G2/TSM
LGD: G2

B

Namei: "el que venía con hype y la ha cagado hasta decir basta".

Dade: "El que se supone que es bueno y se ha dedicado a dar paseos por la grieta sin pena ni gloria"

Es que las categorías son confusas. A ver, si el premio Dade hace referencia a un jugador que es una estrella en su región pero en el mundial no hace una mierda...¿entonces el Namei que es?, porque Namei también venía siendo una estrella en su región e igualmente se la pegó.

1 respuesta
UnleasheD

#135 YO me quedo con la palabra clave. Consagrado.

B

¿Soy el unico que piensa que los premios son casi iguales?

1 respuesta
Walach

#137 No, a mi tmb me parecen demasiado parecidos xD Pero supongo que entre los que lo han decidido, les parecia bien... :D

XarevoK

Yo pondría el premio madlife al supuestamente mejor jugador en su posición pero que nunca va a worlds.

Aerik4

macho, algunos no sé si sois newfags o que...Dade es un tío con la hostia de prestigio y con la fama de partir la pana temporada tras temporada, llegó a los worlds y no hizo una mierda. Namei era un tío que realmente casi no lo conocía nadie, traía un hype tremendísimo de la temporada que se había marcado en China y venía como mejor adc del mundo y se la pegó fuerte. Hay diferencias claras.

2
Fanboynatic

Namei: 1- Clearlove
2- Mata
3- Uzi

Dade: 1- Bjergsen
2- Zven
3- Jensen

LGD: 1- TSM
2- FW
3- G2

Paso a justificar cada uno.
Clearlove : supuestamente el mejor jungla del torneo se comió una mierda
Mata : el mismo caso de CL
Uzi : Superhypeado con rng y su equipo pero dio pena vs skt

Bjergsen : A la hora de la verdad no cumplía su función
Zven : El best adc eu paso desapercibido este mundial (sneaky :psyduck: )
Jensen : "Cant wait to clap faker" ...

TSM : El mejor occidental del torneo chokeo en un grupo asequible
FW : El anti-coreano no salio de grupos
G2 : La primer seed europea chokeo a lo bestia ( no se esperaba mucho de estos ) :f5:

Yaya

A ver, en #1 esta ya aclarado todo y lo teneis en un postit, si os parecen muy parecidos no voteis candidatos, ya pondran la lista con los finalistas cuando esten todos recopilados y podreis votar sin complicaciones, pero dejemos el hilo para proponer gente a cada premio y ya esta.

B

Pues entonces modifico mis premios:

Premio Dade, al jugador consagrado que se ha comido una mierda:

  • Clearlove

Premio Namei, al jugador relativamente nuevo que venía hypeado y se ha comido otra mierda:

  • Perkz

Premio LGD al equipo del que se esperaban grandes cosas pero ha hecho el ridículo:

  • G2
UnleasheD

Hostia se me había olvidado Perkz aunque realmente yo no esperaba tanto de el.

Fanboynatic

El namei award no es el ultra hypeado que comió una mierda?
Y el dade award un jugador bueno que no hizo na en el mundial?

1 respuesta
Reddington

namei: trick ,zven,DL, deft, maple,
dade: sneaky, impact, bjergsen, clearlove, mata
LGD:G2

B

#145 Es que hypeados los hay buenos, menos buenos, consagrados y noveles. Ahí está la confusión. A parte que lo de bueno o malo es muy relativo, ¿qué diferencia hay entre un jugador que te hace un split tremendo y failea en el mundial con otro que según la definición "se supone que es bueno" y failea también en el mundial?.

RyanSumouski

LGD: TSM

4
Quiske

Namei: Trick, Mithy
Dade: Clearlove, Impact
LGD: G2

Victotarium

Namei: Uzi - MAata
Dade: Clearlove
LGD: TSM

Usuarios habituales