Los Deseados Premios Dade y Namei Llegan a Mediavida

Apartir de ahora Y de forma retroactiva los votos que sean del tipo "Botlane de X" o "Nombre de equipo X " No van a contar. como pone en la introducción se votan JUGADORES

Vista la confusion usare la explicación que amablemente red0n ha propuesto

Namie: el que venia con hype y la ha cagado hasta decir basta.

Dade: el que se supone que es bueno y solo se ha dado paseos por la grieta sin pena ni gloria.

UnleasheD

Está claro que en el LGD solo hay dos candidatos. Quien se lo llevará? Por mi parte aposté por TSM porque son un equipo con experiencia y todo el mundo (incluido yo) pensaba que llegarían algo más lejos. Caer en grupos ha debido de ser una hostia gorda.

Pero G2, flamantes campeones de EU se han llevado lo suyo también. Y su bocachanclismo ha sido epico.

Rito_Tryhard

a mi me parece mas grave lo de g2, por que su grupo era <<<<<<<<<< el de TSM

UnleasheD

A mi no, porque el hype de TSM era legen.... Dario.

aroz

Dade: doublelift,clearlove, karsa, maple, westdoor
Namei: perkz, mouse, trick
Lgd: aunque me joda G2, tsm el siguiente

Mikess

Namei: Perkz,

Dade: DL

LGD: G2

Sukoi

De verdad alguien tenia hype con perkz?
Namei: jensen
Dade: maple
LGD: G2

quevedix

Darle el Namei a perkz es darle un premio de verdad...

Namei: Trick

Dade: Clearlove

LGD: G2

B

Es cierto Perkz merece una categoría propia en próximos eventos internacionales: premio Perkz al jugador que ha sido puesto a cuatro patas y cabalgado de forma humillante, que es un premio más hardcore que el Dade y el Namei.

UnleasheD

Premio Perkx al jugador más bocachancla.

Gana DL siempre.

1 respuesta
B

#159 Estaría empatado entre Perkz, DL y Febiven.

1 respuesta
DerbreD

#160 Y GodG1ven

También tendrían que hacer el "Premio PraY" para esos jugadores a los que en cada mundial los quieren retirar y terminan cerrando bocas.

MT_Dulper

Dade: Clearlove
Namei: Perkz

LGD: G2

wasel

Premio jugada del mundial: Pray xD

6 2 respuestas
Rito_Tryhard

#163 this.

Pray for play of the year.

B

#163 Pray of the game

1
B

Pero estos premios son para mofarse del jugador, la play of the year es para Perkz vs ANX diria yo xD

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#166 perkz of the year.

o el No pray of the year

1
laZAr0

Dade: Doublelift y Perkz
Namei: Ryu
Lgd: RNG

1 respuesta
DerbreD

#168 Ryu el NaMei? No recuerdo a nadie hypeado por el antes del mundial...

1 respuesta
laZAr0

#169 Yo.

spoiler
I

Dade: mata y uzi, muy consagrados y se esperaba mas de ellos.

Namei: zven y mithy, venian con mucho hype despues del año pasado y no han demostrado lo que debian

LGD: G2 (mencion especial para RNG por su fase de grupos, pero al menos los elimino SKT y les sacaron 1 game, asi que a poco mas podian aspirar)

Saffron

Pero el premio dade tiene que ser para alguien que se la pegue siempre a parte de que se diga que es el mejor, como Dade o Clearlove o Dl o bjersen.

Namei este año está más dificil porque no había muchos novatos, creo que Pérkz lo gana fácil aunque no trajese tanto hype como bio por ejemplo. El único novato que ha decepcionado mucho aparte es Blank pero los cuartos jugó bien y va a ganar el campeonato de sub, no creo que se le pueda dar, además se ha notado pas por méritos de bengi.

Y el LGD para G2 supongo, TSM no ha dado pena jugando tampoco.

1
MT_Dulper

Pues ha llegado la hora.

Tras unas votaciones muy disputadas Ya tenemos a los finalistas en las 3 Categorías

En la Categoria Namei tenemos: Perkz, Clearlove, Zven, Mithy y Jensen

en la Categoria Dade tenemos a Clearlove, Mata, Doublelift, Bjergsen y a Impact

Para acabar Se ha producido un Gran Duelo en el trofeo LGD entre G2 y TSM, que pasaran a ser los únicos contendientes de este Trofeo

Las Votaciones se Realizaran en el siguiente enlace:

https://goo.gl/forms/BqLiqsR8fxvSTQwx1

Que Gane el Mejor

crazygrumpy

Perkz debería ganar en la categoría bocachancla, pero que vaya primero en lo del Namei no lo entiendo, si como mínimo otros tres de su equipo estaban bastante más hypeados que él

2 1 respuesta
MT_Dulper

#174 TT me parece muy bien y tienes razon, pero, has votado 2 veces?

si no es asi, eliiminare la respuesta mas reciente con tu nombre

1 respuesta
crazygrumpy

#175 He votado dos veces si , no encontre otra manera de ver los resultados y pensé que no me contaría el voto :(
Eliminala of course

1 respuesta
Andrecico

Falseando conteos, como el PP. MV corrupta

1 2 respuestas
GCRaise

Los premios a los bocazas deberían llamarse Dandy ("I don't think there's any way Korea will lose to a foreign team. - 2013")

MT_Dulper

#176 No pasa nada TT, ya esta hecho.

#177 Soy catalán, tengo la corrupción en las venas, y en andorra

1
Curilost

Ale, ya está

Usuarios habituales