Desmotivación: Qué hacer cuando caes en una mala racha?

ohmigod

#30 incarnation gana 1v9, por eso subió.

pkjn

#30

Rekkles + incarnati0n, ¿Quien los para? xD

xes__28

Yo también opino que las malas rachas son quemadas de cabeza, todo se transmite en que almenos yo cuando estoy motivado y con ganas de jugar suelo ganar, y cuando juego por jugar o quemado defeat, en caso de estar motivado y perder varias seguidas lo mejor es irte a normales for fun o hacer otra cosa, si no fuese tan cabezón de seguir jugando en rachas de 7 defeats seguidas demoteando quizás hasta estaria en gold xD

kowboykenny

Hay que tener espíritu competitivo. Eso o dejar de jugar y hacer otras cosas y jugar cuando estés mas centrado. Sigue siendo un juego en el que la mayoría de las veces te meten con subnormales, tomatelo como tal.

SuGaRaY

MV siempre igual, stompeando lineas, wreckeando a los rivales, y perdiendo por culpa del resto del equipo.

Siempre igual, no falla xDD

1 1 respuesta
Cukie

#1 cuando empezo la season me dejaron en gold 1, subí a diamond en cuestion de semanas y llegue a promo de diamond 3, la perdí y me vino una racha de perdidas que flipas, hace dos semanas baje a plat 1 y subí de nuevo en cuestión de 4 días (literalmente, jugando un par de games por día), ahora ya no quiero jugar mas porque va a acabar la season y me la pela bastante puesto que d5 o d4 la diferencia va a ser mínima a la hora de hacer el placement.
Las rachas tocan tanto malas como buenas, yo normalmente si pierdo 2 seguidas no juego mas ese día, porque ya voy con desmotivación y voy a perder.
Si que es verdad que piensas que empeoras, yo juraría que mi nivel ha bajado muchísimo, y sigo estando en la misma división y tengo el mmr que me toca, pero es todo por que no estas motivado, intenta jugar a otras cosas y cuando realmente te apetezca jugar al lol será cuando juegues bien, no juegues por jugar simplemente o porque sea final de season, porque no te va a servir de nada xD

PD: Respecto a pensar que siempre tocan malos como pasa mucho en MV, decir que malos hay en ambos equipos, el factor común eres tu simplemente y que el puede inclinar la balanza a tu favor o en contra eres tu mismo.

iomegakek

yo más que desmotivación ha sido darme cuenta que mi nivel es mucho más bajo del que pensaba.

Empecé el placement de puta madre (una cuenta recién subida) y lo terminé jugando regular. Al final 7-3 (dos de las 3 derrotas tuve 1 afk aunque una de ellas estaba perdida igualmente).

Me metieron en plata 1 y mis dos primeras partidas fueron decentillas, colocándome con 44LP. A partir de ahí un puto desastre, empezar a perder partidas, haciendo muchos missplay por partida, haciéndome varios 0-X-X yendo top o mid...... total que de ir 9-3 en mis primeras 12 partidas a 11-33 en las siguientes 32. (Actualmente plata 4 75LP y no jugaré más esta season)

Mi conclusión es que tengo que jugar muchísimas normales y que ahora mismo soy un bronce en ligas plata, tengo que centrarme en un par de champs por línea y, recomendación para los que aú no lo hagan: si pierdes 2 seguidas simplemente para, porque la tercera que juegues la vas a hacer cabreado, desmotivado y le echarás la culpa a los demás más que a ti mismo.

1
FamasESL

Yo tuve ese momento a principios de Season. Sali Oro II, llegue a 50-60 lp de Oro I y de ahi no se que pasó que solo perdia. Llegue a Oro V 0 lp. De ahi me deje el LoL unas semanas, al volver con calma me estabilice en Oro II/III. Hace poco me puse a tryhardear y ando Platino V 0 lp. Ahi me quedo que llevo ya unas cuantas perdidas y cagado de bajar.

Krules

Dejar el juego, si te desmotivas por eso deberías replantearte tu vida.

De nada

1 respuesta
Dase

Jugar hoy normales no sirve para absolutamente nada salvo que esteis en una liga V con 0 LP. La nueva season está al caer, por eso, mejor jugar ranked sin parar ahora para perder el miedo a las rankeds, la ansiedad y la tension, para llegar a la nueva season y darle a top desde el minuto 1 (o desde el minuto 1 que os atrevais por los cambios masivos que van a hacer al juego claro xD)

Los que estan en X 5, 0 LP, como yo, pues a la smurf o normales, no hay otra.

Zerokkk

#28 Gracias por el comentario! Creo que tienes razón en muchos aspectos, y trataré de hacerte caso mientras pueda. En cuanto a temas sociales y otras preocupaciones voy bien, aunque tengo el deporte aparcado desde hace un par de meses y medio, y creo que va siendo hora de retomarlo. Correr libera serotonina, y creo que no me vendría mal un chute de la misma para retomar la confianza en mi playstyle.

#35 Sugaray, por dios, ¿a qué viene eso? Nunca he dicho que esté bajo por culpa de mi equipo. Bajé bastante elo con partidas malas, vale, y qué? No me quejo de eso precisamente. Soy consciente de que al igual que a mí me puede caer una mala racha de equipos malos, puede caerle al del otro lado. De lo que me quejo es que tras esa mala racha, mi motivación ha bajado y he empeorado muchísimo en múltiples aspectos, y por culpa de ello soy YO el que pierde ahora partidas. Por eso quiero recuperar la motivación para seguir mejorando.

#39 Desmotivarme en el juego, claramente. Me va bien en otros asuntos, y en general estoy bastante contento últimamente. Pero el LoL es una grandísima parte de mi tiempo libre, y ahora que estoy en una carrera de informática donde jugamos como 20 personas, me roba más tiempo (y dedicación) todavía. Y qué coño, me gusta, y siempre he sido competitivo (en otros juegos he estado en Nextlevel, x6tence, GIANTS...) y me encanta sentir que juego bien a esto, y recientemente me ha vuelto la "vena gamer" y me apetece subir a elo alto (así como mejorar para merecerme esos elos) para al menos poder competir en cosillas nacionales mientras me lo paso bien y dedico tiempo a uno de los hobbies que más me gustan, que son los eSports.

Si de verdad te creíste que bajar unas liguillas en el LoL me desmotiva como persona, entonces es que das por sentado cosas que no deberías. Y hablar sin saber es un error, y una ofensa.

B

9 1 respuesta
Sh0h

#42 OMG...xD

AeRoS

Vamos a ver, después de casi 5 años de lol todavía hay gente que no sabe lo básico en el tema de las rachas? Si pierdes y vuelves a perder y sigues perdiendo, tienes que tener un mentalidad realmente fuerte para seguir jugando. Si notas que te pasa eso que comentas, deja de jugar porque no estas concentrado en lo que estas haciendo y el ansia esa de querer subir es lo que te esta matando.
Yo en su día hice algo porque me paso algo parecido (ya no me pasa soy como incarnation pero mas disfrazado :clint: )

Si no conseguía ganar mi linea rápido, me marque 2 objetivos:

1- No perder ni un solo creep
2- Tener un ojo en el minimapa y otro en la pantalla para avisar desde mi linea, cuando se viera el jungla en el minimapa e incluso sin verlo, previniendo según los tiempos y calculando algunos recorridos al verlo.

Haciendo estos dos pasos, me di cuenta que jugaba mucho mas concentrado y fue cuando aprendí de verdad a controlar las partidas y saber que hacer en cada momento.

Ahora, no se si a ti te funcionara, porque no se que nivel individual tienes XD Pero bueno, un consejo mas.

5
saopaulo

No te vayas a dormir hasta que no ganes una. No falla nunca esta estrategia, al final ganas una. Mi récord son 12 horas.

2 1 respuesta
B

#45 me he reido, a mi me pasa parecido, puedo haber perdido 7 seguidas, que si gano la última me quedo agusto, y al revés, si gano 6 seguidas y pierdo la última me quedo a disgusto

2
gatchanww2

dejo de jugar al lol y juego a un juego donde realmente soy bueno

2 respuestas
minired

#47 cual? así por probar

1 respuesta
B

#29 el codigo que gestiona los emparejamientos no está en el cliente, ni se intercomunica con el, por lo que es imposible acceder a él salvo que hackees los servidores de riot, cosa que no ha hecho ese tio.

Todas esas tonterías que ha puesto son falsas y aburdas.

2 respuestas
Lecherito

#49 Si se ha creído eso, estás tú que entiende lo que le acabas de decir xDD

1 respuesta
winea

#48 En mi caso si veo que la lío en varias partidas seguidas o estoy jugando mal de cojones me pongo a jugar al Hearthstone o a ver alguna serie/película
Si más adelante tengo ganas de echar un lol juego una normal a ver como van mis ganas

1
B

lo que me hace gracia es los que terminan una partida y pierden, y le dan corriendo a cerrar la ventana.
Luego se quejan...

Si pierdes una partida y no te quedas por lo menos 5 minutos mirando los datos de la partida y reflexionando de que ha sucedido, los fallos que has y han tenido, tus puntos fuertes, alternativas, etc. Así normal que vuelvas a cometer los mismos errores.

Y lo de cerrar las partidas sin analizar nada lo hacen el 95% de la gente, y ni se me ocurra comentar lo de revisar replays propias, que es donde más te das cuenta de tus errores.

1 2 respuestas
minired

#52 la de veces que he tirado una partida y no lo he visto hasta ver mi repetición puffff

Zerokkk

#52 Tampoco es ese el problema; yo he ido mejorando rápidamente sin problema alguno (en pocos meses y sin viciar demasiado cambié de ser plata III a platino IV), pero me parece un comentario interesante. Creo que empezaré a hacerlo más a menudo, cuando recupere la motivación, en la próxima season.

¿Sacáis los replays a través de la herramienta de op.gg?

1 respuesta
minired

#54 yo personalmente me grabo y veo que estaba haciendo yo en cada momento

iomegakek

#47 las risas son cuando pierdes 3 rankeds seguidas, te vas al Diablo y tu personaje hardcore muere después de 2 meses con él, te pasas al hearthstone, pierdes 3 seguidas y rompes los auriculares

historia real

2
B

Pues salvo que juegue bien no pienso mirar replays de mi jugando. Para eso miro a faker y aprendo.

Esto de mirarse replays para aprender de los errores es tryhard, antes de eso juego otra y la vuelvo a cagar pero al menos me divierto. Que por ser challenger no os iréis de barcos y putas como bjergsen, solo os darán un marco de otro color que el mío

1
m4a1sd

Una semana sin jugar.

B

Como ya te han dicho, descansa un rato de jugar. Juega a otro juego, juega un arams con amigos 4 fun, desconecta un poco de la tensión que puede llegar a crear jugar una ranked, cualquier cosa vale.

Oni

yo empecé la season en gold3, subi a plat1, perdi la promo para d5, y bajé todo recto en 10 dias a gold4.

ahora toi viendo si subo a plat2.
¿rachas horribles? buah

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags