Desmotivación: Qué hacer cuando caes en una mala racha?

N

#60 Hombre, eso no es una racha horrible, directamente eres retarded, no te ofendas.

Como puedes estar en promo a diamante y llegar hasta gold 4... eso es jugar por jugar, sin centrarte, aparte de que seguramente jugabas FATAL. Con una racha así nunca jugarás bien, jamás. Estás desconcentrado, cabreado, no te fijas bien en el mapa, pasas de objetivos, haces muchas cagadas... porque p1 a g4 no es normal, realmente xD.

la próxima vez déjalo un par de días, relajate y vuelve con ganas. Hace nada estaba con -5 wins y por una mala racha lo dejé en -30. He parado un par de días y ahora ya voy -20, algo es algo. Entre ayer y hoy 6 ganadas seguidas, pero bueno, casualidad que llego a promo y la pierdo. Pues ahora me tomo un descanso y ya la jugaré más tarde porque si vuelvo a meter cola probablemente esté nervioso por jugarme la promo y no me concentre.

1 respuesta
M

#60 La culpa de eso es tuya por no saber parar. Vaya bajón :\

xXNaKeDXx

Yo cuando caigo en una mala racha me veo este video y me motivo

3 3 respuestas
B

#63 mierda, te di manita, cuando te queria quotear :palm:

Estás en serio? pero si ese tio tiene retraso, no sabe escribir, no sabe hablar.

Vale, tiene que ser un bait o algo :¬¬:

1 respuesta
M

#63 Me ha dado lastima y todo joder :\

Outplayed

joder el puto video xdddddddddddddddddddddd

xXNaKeDXx

#64 claro que es un bait coño xD
#68 Para nada, mete te en youtube y busca Jekioheimer o su stream, ves cada perla que piensas que no es normal,es todo un personaje,aveces pienso que tiene ciertos grados...porque no es muy normal.

cuantò pontecial dale caloh babetaaa (es mitico xDDD)

1 1 respuesta
A

#63 el video esta preparado ¿no?

Jandralla

#67 me parto xDDD

A

me refiero a q el video es para cachondearse de ellos ¿no? xDD

1 respuesta
Oni

#61 he dicho en 10 dias.
perdia todas las partidas, incluso una que empecé 14-1 con irelia stompeando top, mid y jungle:
"gotta go guys, im sorry"

yo jugaba bien el 90% de las partidas, pero no sé, siempre pasaba algo... alguno se suicidaba en late, un mal call a nashor... cosas asi

minired

#70 no, es un vídeo completamente en serio, si no échale un vistazo general

ohmigod

#49 Lo dice alguien que lleva 40 rankeds en esta season. Cuando lleves unas mil y 3mil en la anterior, quizás entiendas como va el tema.

1 respuesta
ohmigod

#50 despues de 5 años jugando, me dirás tu que no..... ejem aver si no lo vas a entender tú

Zerokkk

#73 Ni de puta coña. Lo que se sacó en Reddit fue una broma y hasta el propio tío lo dijo.

Como analista programador que soy, te puedo asegurar que ese código no está en el cliente, y aunque estuviera tampoco podrías acceder a él (ofuscadores de código). Tú cuando le das a emparejarte con compañeros, el sistema manda una petición al servidor y ve si te puede meter en una lista de 5 compañeros de MMR similar o crear una nueva, y luego empareja esta lista con otra lista cuyos miembros también tienen un MMR similar. Esto todo funciona server-side y seguramente sea por PHP, por lo que tú no puedes acceder nunca a esa información. Simplemente, cuando encuentra partida, el servidor te envía una respuesta con todo el tinglado ya montado, y al aceptar, te conecta al lobby con el resto de jugadores. No tiene más.

La única condición que parece cumplirse en los emparejamientos es que cuando estás en promo, te juntan con gente de mayor MMR. Lo demás es paja.

2 1 respuesta
ohmigod

#75 No sé si será mentira, pero algo raro pasa. El juego va por rachas. No puede ser que cuando tienes malas rachas, te emparejen con gente que tiene 0- 10 - 20 puntos y en el otro equipo gente a 1 de promoción o en ella. Fijaros bien, si mirais los puntos de liga en loplnexus antes de empezar partida, ya sabeis si ganais o perdeis con un 80% acierto.

1 respuesta
RTeks

Ostia, asi que puedes saber el codigo de rito segun las rankeds que lleves jugadas. Pues yo llevo 1k y ni puta idea. Cuantas necesito?

1 respuesta
ohmigod

#77 lvl

IvAnChU

#1 realmente este juego es una mierda, tal y como estan los emparejamientos... pero bueno enganxa.

saopaulo

#76 eso lo sabe un 30% de la gente.

No ahora en serio, deja de dar vergüenza ajena.

2 1 respuesta
Sh0h

Pero el jekio ese tiene sindrome de down?? si se hace la prueba seguro que le dan una paga por discapacidad mental xDDD

ohmigod

#80 yisus

Usuarios habituales

Tags