Desnivel entre nacionalidades. ¿NA está tan por debajo?

B

LFP > Premier

Lo que me faltaba por ver

Luego me banean a mi por baitear jajajaja

2 respuestas
O

#61 Si solo tienes que ver los partidos de UEFA y Champions para saber que liga es mejor, los equipos medios de España se comen a los "top" ingleses (con estos equipos me refiero a Atletico de Madrid, Valencia, Sevilla, Bilbao).

Slopestyle

hace unos años si es cierto que Premier>LFP, pero ya hace tiempo que eso dejo de ser asi

legendcr7

#61 Los equipos ingleses llevan años haciendo el ridículo cada vez que salen de Inglaterra donde se demuestra una y otra vez que hace años que su modelo de juego no funciona y que el Chelsea de Mou es el único equipo decente en todo UK.

Y por favor, deja de baitear con el fútbol que nos comemos punish.

1 respuesta
JuGuLaToR

#57 Donde miras el numero de gente en cada liga por región? Lo único que encuentro es estadísticas de oro por minuto, wards y demás historias.

1 respuesta
Hernani

#65 op gg pero hasta el 28 esta caido

Aldarion_21

Yo creo que donde mejor se ve es que la soloQ como dijo Ska hace poco por algun post. Ves el nivel del soloQ de NA y es bastante peor que el de EU.

Y eso perjudica a jugadores que cambiaron de region como Edward o ahora Bjergsen.

M

LOL que en USA hay mas gente caucásica que no caucásica es mentira, los datos que salieron este año es que en USA por primera vez han nacido mas bebes no blancos en algunos de los estados pero juntando todos los estados son un 70 y pico blancos, contando latinos blancos. Lo de tener hijos tambien es cultural los occidentales casi ya no tenemos hijos o se tienen mas mayor y en menor cantidad, las asiáticas y latinas tiene 1 mas hij@s que 10 caucásicas

Lo de que los asiáticos son mejores en los videojuegos es una gran mentira, es mas son bastante malos no existe un pro player asiático de halo, en counter strike o en el cod tampoco hay casi ninguno es mas hay alguno afroamericano mas que asiático. En optic, Faze, Complexity, epsilon,caliver, envy us.. en cod ni uno ( Son los mejores teams)

Los asiáticos mas bien los coreanos son buenos en el lol, sc2 en juegos mas de pensar, conocimiento que de pura skill como son los shooter y otros juegos, ah también en forza y otros juegos son malisimos. No es genética es cultura por x juego si no en todos los videojuegos mandarian los asiáticos y no es así

1 respuesta
MoLSpA

No fue NA quien perdió vs BR en los Worlds. Kabum!

M

Es que NA ha jugado estos mundiales 3 partidos vs EU, ALL 1-1 C9 y SK (OFICIAL) 1-0 TSM computo global 2-1 izy para eu

Nightmarekks

#68 En los juegos de peleas si que son buenos, sobretodo los japoneses en los juegos estilo 2D como Street Fighter, KoF o Blazblue, en los 3D dominan mas los norteamericanos como en Tekken o Soul Calibur

1 respuesta
minired

Pero a ver, que él habla de e-sport en general, si no me equivoco en sc2 Na es todo asiáticos y en eu hay algún europeo que aguanta, en cs predomina europa creo (aquí no estoy seguro del todo) y en lol, menos c9 na como región de nacimiento no ha tenido nada, que aquí lo llevamos al NA>EUW o viceversa enseguida pls

M

#71 Se nota que sabes del tema si en soul cali el mejor del mundo era un frances con siegfried inganable y tekken si había bastante disputa entre asía occidente al igual que en WC virtua fighter donde varias regiones ganaban lasevo etc... En street también ganaban casi siempre japos & coreanos menos esta ultima que gano un frenchman, de blazblue si que ni idea no he visto casi nada :s

Al punto es que decir que la gente por tener rasgos asiáticos es mejor es una gran mentira, chauster, reginald,kiwikid y pobelter entre otros millones de ejemplos aprueban mi comentario. Solo que en corea dan la vida por el lol y ahi si que son mejores, igual que los suecos son los amos y señores de Counter strike... pero no por eso ser sueco te garantiza tener mejor genética para triunfar en el Counter

B

#64 El problema de la premier es la sobrecarga de partidos, en cuanto a espectáculo es mucho mejor que la de aquí, que te tienes que tragar 30 barça/atleti/madrid vs eibar de la vida, y te quedas con 4 partidos interesantes.

Allí juegan casi siempre 2 veces x semana y eso se nota a lo largo de la temporada, mientras que aquí antes de un partido de champions importante hacen lo que pueden para ahorrarles partidos.

Ademas mira como reparten el presupuesto en la lfp, si es que mejor que en españa no lo vas a tener para competir por la champions, buenos horarios y muchos partidos faciles para rotar.

1 respuesta
Intencity

Todo este post para decir que EU > NA

M

#74 Como espectáculo y modo de juego la liga inglesa sigue siendo la mejor lo roto que esta ver un eibar vs malaga menuda ilusión

SkAmiKaZ

Lo simplifico todo venga.

¿Cual es la región que más jugadores importa? ¿Habeis visto a algún equipo no americano interesado en un jugador de NA?

Pues eso.

2 3 respuestas
mithon

#77 contando a los chinos-americanos??creo que bastantes

1 respuesta
SkAmiKaZ

#78 Que ?

Rais90

Para mi, contestando a alguno de mas arriba, el mejor de TSM ahora mismo me parece Dyrus, el de los tios mas solventes que he visto (menos cuando pilla a lulu ultimamente xD)

Como dicen por ahí en EU hay mas calidad tecnica (aunque ya no tanta) y en NA hay mas infraestructuras, pero tambien está el tema de la toxicidad que abunda en EU mas que en NA y eso cierra muchas puertas.

NA se estará dejando la pasta y todos criticaran pero nos van a dar un split muy interesante.

1 respuesta
Slopestyle

#80 Lustboy....Bjergsen....

Rais90

Hasta Mata lo dijo, el mas fuerte ahora mismo es dyrus.

M

#77 Uno de los zas mas grandes a los NA Fags ni yo lo hubiese expresado de mejor manera amigo

Rais90

Hasta Mata lo dijo, el mas fuerte ahora mismo es dyrus.

R

la mitad de los jugadores de na que son de verdad de canada, o estados unidos, apenas hay, la mayoria o son extranjeros, o son hibridos entre padre/madre asiatico y padre/madre americanos no se, si fuera americano no me sentiria muy orgulloso, el equipo mas americano de na es c9 y como ya han dicho, tiene a ''hai lam y an le'' que muy americanos no es que sean

1 respuesta
B

#85 Primero que canada es NA. Tu también apoyas a los europeos y será porque hay muchos españoles profesionales.

Segundo que como ya dije, y si miras pelis como high school musical lo verías, en estados unidos ser popular lo es todo sino mira la gente que no lo consigue se suicida por la presión social, como para ponerte a jugar al lol en el insti alli te maltratan sicologicamente

1 respuesta
Nightmarekks

Lo que esta claro es que los equipos 100% americanos tienen menos nivel que los europeos y Cloud 9 es la excepcion a la regla.

R

#86 Y que dije respecto a na? ''la mitad de los jugadores de na que son de verdad de canada o estados unidos'' yo apoyo a los europeos y no precisamente porque haya mucho español, si no mas bien porque representan la comunidad en la que estoy, y mientras mas equipos o jugadores europeos que haya que destaquen mas orgulloso me sentire de mi comunidad

respecto a lo segundo, para empezar diria que eso es igual en estados unidos, como en españa, como en toda europa, pero eso es asi solo parcialmente, entre algunos tipos de persona(sobretodo jovenes, que es por donde suelen estar este tipo de ambientes), ser ''jugador'' de nivel alto en un juego bastante famoso como este, implica ser popular, te pondre como ejemplo a un familiar mio, esta en la misma clase que el jungla de gbot, y a este por ser d1/master/challenger lo tienen entre los compañeros como un dios, inclusive un amigo mio que dijo que en su clase que el era oro en medio de una conversacion los demas comenzaron a admirarle, ya que la mayoria de ellos era bronce/plata.

la diferencia entre la sociedad de norte america y de europa no es muy diferente, es muy estupido decir que ''si no son populares se suicidan''

1 respuesta
Rais90

En mi curro digo que soy diamante y me echan xDDD

R

Pero es que es simplemente dependiendo del ambiente, no te vas a ir diciendo que eres diamante en un trabajo en el que posiblemente la mayoria te saque un par de años, apenas toquen los ordenadores, y ya de por si sea un ambiente serio, aun asi, tampoco es algo por lo que alardear, es solo un juego, pero entre gente que juega parece que a los de elo mas alto los tratan como seres de luz.

Usuarios habituales