Detalles de Zoe, la próxima campeona de League of Legends

P

Ya están aquí los detalles de la próxima campeona, Zoe, que saldrá en el parche 7.23 de dentro de dos semanas.

No te dejes engañar por su apariencia infantil, Zoe es un ser ancestral y mensajera cósmica de Targón. Cuando el Aspecto del Crepúsculo aparece, distorsiona la realidad. A pesar de todo su poder, constantemente elude sus tareas para hacer burbujas y gastarles bromas a los mortales desprevenidos. Nadie sabe qué trama... además de encontrar maneras de divertirse.

Habilidades

Pasiva: ¡Más chispas!

Tras lanzar un hechizo, el siguiente ataque básico de Zoe inflige daño mágico adicional.

Q: Pádel estelar

Zoe dispara una estrella que inflige daño mágico en un área pequeña y aplica su pasiva. Puede volver a lanzar la Q durante el vuelo para redirigir la estrella hacia una nueva ubicación cercana a ella. El daño de la estrella aumenta según la distancia que haya recorrido en línea recta.

W: Ladrona de hechizos

Los hechizos de invocador y las activas de los objetos enemigos sueltan fragmentos de hechizo durante un largo periodo de tiempo. Algunos súbditos asesinados por Zoe también sueltan fragmentos de hechizo. Recoger un fragmento de hechizo otorga un lanzamiento de ese hechizo o de la activa del objeto.

Al lanzar cualquier hechizo de invocador, Zoe obtiene momentáneamente velocidad de movimiento adicional y dispara proyectiles que dan prioridad al enemigo más cercano. Cada proyectil puede activar su pasiva.

E: Burbuja somnífera

Zoe lanza una burbuja que explota contra el primer objetivo que alcanza, le inflige daño mágico y lo deja aletargado. Tras un par de segundos, los objetivos aletargados se quedan brevemente dormidos y reciben daño adicional con el siguiente ataque o hechizo. Cuando un enemigo se queda dormido, el enfriamiento de esta habilidad se reduce.

Si la burbuja no impacta contra nada, se queda en el suelo en forma de trampa. Si se lanza sobre un muro, el alcance de lanzamiento aumenta.

R: Salto dimensional

Te teleportas brevemente a la ubicación objetivo y después vuelves a la ubicación inicial. Puedes utilizar habilidades, atacar de forma normal y ver más allá de los muros durante la teleportación. Sin embargo, no podrás moverte.

Jugar como Zoe

Como el Aspecto del Crepúsculo, eres una bromista con un bolso lleno de juguetes y trampas. Rodea a tus enemigos con esferas, estrellas y hechizos, y después usa Salto de Portal en tu patio de juegos mortal para lanzarte con todo y habilidades hacia lugares inesperados.

Cuando entras a una pelea en equipo como Zoe, Ladrona de Hechizos obligará a tus oponentes a reconsiderar la manera de usar sus hechizos y sus objetos activos. En un abrir y cerrar de ojos, su Destello se convierte en el tuyo, o... aún mejor, su Redención se convierte en tu salvación.

Aspectos

Base

Cyberpop

6
Singed

Con guantelete y capa de fuego solar OP. Como dice el casi refrán.

7 1 respuesta
AgoYaMo

Bueno, campeón roto (parece), nada nuevo por Rito's.

1 respuesta
MT_Dulper

#2 era op con rylai y trinity

Singed

#3 no se puede decir eso sin ver los ratios, por mucho que el kit sea totalmente novedoso. Se agradecen kits nuevos la verdad.
Este champ estará orientado a gente skilled como hay otros orientados a los que empiezan.

dambala

La skin es Futaba , pero vamos cantadísimo xD
Pintaza el set , me gusta mucho

4
C

Se sabe si cuando usa la ult entre portales es intargeteable?

1 respuesta
B

#7 yo creo que lo va a ser

jesusml

no me gusta nada el ulti, la pasiva me encanta.

1 respuesta
B

Pero que cojones

Davis14
5
Yaya

WANT.

Joder como mola lo de los summoners xd

z4eR

Parece que tiene skillcap alto, como tenga buenos ratios en manos de algún pro puede ser la risa y mas si te va soltando flash y demas sumoners

Petrusin

Veo a cantidad de gente con este campeón 0-1X al minuto 15 que no lo volveran a tocar nunca mas.

Y también veo a unos pocos haciendo el horror con ella.

overzeta

parace complicada toca banearla para que la no la pille tu equipo y fedee a cristo con ella

que CD tiene el ulti porque parece bastante mierder aparte de para esquivar cosas (no te puedes quedar donde te tele-transportas u que)

OviedoSergio

tres primeros parches insta ban xD

brandon1912

la r o es tipo swain o es una puta mierda (el cd)

Ragest

No pasa del 30% de wr

5
Hazzard

Y para colmo en mid.

1 respuesta
choper

#9 Joder esa pasiva la tienen mil champs y no tiene ningún misterio.. y en cambio no te gusta la ulti que es un téleport free.... :psyduck:

Las mecánicas pintan muy divertidas, veremos mañana.

1 respuesta
Efervescente

Me gusta el skillset. Habrá que ver como funciona la ultimate pero me gusta. No me la voy a pillar porque tengo dos remos donde debería tener las manos y pinta a que requiere bastante skill. Quizás la pruebe de support a ver que tal.

R

#19 acabará de support.

La R es un taunt como dios manda XD. para tiltear al personal, tendrá poco CD.

Trundholm

Me ha gustado mucho, me da que la voy a usar bastante la temporada que viene, me ha enamorao. Lo que si estoy viendo es que va a hacer oneshot con la Q, sobre todo entre los flash y la ulti, la distancia que puede coger la bola esa puede ser bastante interesante.

jesusml

#20 me gusta xk tiene pinta de ke riot le va a poner mucho daño a esa pasiva, a lo ziggs en sus buenos tiempos

Dekai

Le veo 0 utilidad a la ult, parece una especie de W de Leblanc pero sin poder moverte...

1 respuesta
Hazzard

La ult valdrá más bien para coger los spells y para visión supongo.

choper

#25 Puedes esquivar skills, recoger activas de la W, usarla para potenciar el daño de la Q, gankear detrás de una pared, divear,... ¿trolear?..

0 utilidad.

1 respuesta
bigredbus

con la ult se pueden hacer buenos towerdive

1
Ragest

La ult vale para tiltear y quemar summoners

Zoth

Esto en mano de faker va a ser pajas para la mayoría.

3

Usuarios habituales

  • choper
  • SeYc
  • Cyphaias
  • Petrusin
  • BrKnChaiN
  • keygy
  • redon