Detalles de Zoe, la próxima campeona de League of Legends

keygy

el campeon solo tiene daño en la Q, y a mi los videos del PBE no representan la realidad.

3 1 respuesta
Taiden

#61 Y la pasiva que es un mini-brillo.

keygy

ya bueno, pero y que haces? le quitas daño en la Q? os recuerdo que ahora mismo cualquier champ en mid que no pueda limpiar decentemente o pushear te comes una mierda, y estan muy bien los videos del PBE pero tienen la validez que yo te diga, cuando salga y se vea numeros reales podremos ver realmente como esta.

Dekai

#27 Vamos, una W de Leblanc en una ult xd

Pero sin daño, sin permitirte el movimiento y de teletransporte en vez de desplazamiento al lanzarla xdddd

Una ult de mierda.

2 respuestas
Davis14

La w de zoe te da hasta redenciones xddddd

1
ekuDmekuN

Yo la veo de support no se, un velkoz de la vida

SeYc

Si puedes usar la R para dodgear habilidades targeteables en plan Xayah o Maokai puede estar muy rota, con 2 flashes y esa habilidad para esquivar.
Aun asi, es cierto que el "único" daño que tiene es la Q a la espera de ver la escala de la pasiva. Subirle el cooldown ya es un nerfeo importante. Al fin y al cabo es un skillshot, no es como si fuera el daño de veigar con solo apretar un botón.

Lo que me parece rotisimo es ese charm en área xD

1 respuesta
BrKnChaiN

#64 Es que la ulti es para potenciar la Q y hacer el combo. O incluso para smitear un baron o dragon si has tenido suerte con los minion, lo mismo te han soltado un smite, vas, te metes, lanzas smite y te sales automaticamente. O para baitear. Tiene un cd irrisorio, no es tan malo en ese personaje en concreto, ahora, si lo extrapolas a otro pj, si, es una mierda.

1 respuesta
R

#64 pero si la ultimate tiene poco CD es buenisima. ademas no es exactamente como la w de leblanc.

#67 #68 También podeís meter en el pozo del tilt a cualquiera con esa ultimate XD.

tuskas

A mi me parece que va a dar muchísimo juego con esa movilidad y ese kit si se juega bien, así que la baneare todas las partidas para evitar posibles carritos/calamidades en todos mis games xd

tirutu

Viendo vuestros planes de bans tocará hincharse a partidas a ciegas para jugarla.

2 respuestas
Ragebar

#71 Suerte con los instantpick de la peña jajaja.

Tiene buena pinta el personaje, va a dar mucho juego. Si tiene buenos ratios y no sale nerfeada va a crear buenos tilt por todos lados XD

choper

#71 Como todo campeón nuevo que sale ?...


Si los de Pixar no demandan a Rito poco le falta xD

darkotaku123

se ve muy tiernita, pero no lo es...

2 respuestas
choper

Ls estoy viendo jugar y parece muyyyy tricki. Creo que pueden salir unos plays bastante curiosos y parece muy divertida.

guz yov Rito.

Por cierto la Q si recorre lo suficiente mete unos hostiones que lo váis a flipar cuando lo veáis. Y además hace daño en area. Me huelo triplepentas por doquier.

L

Uff men esa Zoe muchos dicen que está fea :v pero pronto la andarán maineando maestría 7 full AP xdd

Dices que no lo es, pero ya verás que la andarás jugando y maineando :v

#74 eso dicen, pero andarán jugando la recién que salga :v

1 respuesta
2 comentarios moderados
Martita-

Pues yo me la voy a comprar day 1, me encanta el diseño. Fedeare que da gusto, pero el pj es muy cuki.

MoonKai

#76 Hola! Quizá no sepas que no debes escribir dos o tres post seguidos si no que debes tratar de unirlo en un solo mensaje, te dejo por aquí las normas del foro http://www.mediavida.com/foro/lol/normas-del-foro-act-13092017-547592

Trata de leerlas porque te doy por avisado vale? Así evitarás que se te modere en un futuro ;)

xCrisdinho

Anoche estuve viendo un poco de streamins y es cierto que si le metéis la línea debajo de torre o le pushean 2-3 enemigos no tiene cómo defender la torre. Pero en el 1vs1 da demasiado por culo. Y como se lleve una kill y te saque un lvl puede fácil quitarte 3/4 de vida con la Q en midlane

kingsora

Con bajarle un poco de daño a la Q yo creo que ya va bien, el personaje es la ostia la verdad

C

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: mucha movilidad pero te saco un ryze y te anclo al suelo 3 segundos y no hay movilidad que te salve parguela

4 2 respuestas
SeYc

#83 si, si roba un cleanse. Tampoco sabemos si puede usar la ulti para salir de CC o se puede cortar el salto de vuelta.
Y mientras tú la anclas al suelo con Ryze ella te mete un charm que te inhabilita, mientras que puede seguir lanzando hechizos

1 respuesta
brandon1912

#84 q+e+q

1 respuesta
keygy

#83 claro por que ryze tiene 700 de rango para meterte la prision..xd

SeYc

#85 y? A que rango eso? porque antes de que te puedas acercar a una para una Q ella ya te ha metido todo su combo

PD: Estais hablando de como owneais a un champ que ni siquiera ha salido aun.

w4nx1

Está rota, se dice y no pasa nada.

1 1 respuesta
choper

#88 lel ojalá no la cambien ni un pelo xD

CaptainHowdy

El problema que le veo es que en su kit todo el burst reside en una sola tecla. Que es un skillshot vale, pero con la movilidad que tiene a nada que sepas jugarla va a ser super tóxica. Quizás bajándole el daño de la q y metiéndole daño a la pasiva. O metiéndole mas cd/mana para controlar los spameos... Desde luego si sale así por mi parte instaban.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • choper
  • SeYc
  • Cyphaias
  • Petrusin
  • BrKnChaiN
  • keygy
  • redon