Dexter fuera de CLG

Andrecico

Shitpur no se va sin Zion a ninguna parte, son un pack indivisible, stop pajerinos mentales.

Afling

La Araña esta sin equipo y en America faltan hahahaha La Araña returns?

CWind

La Araña quiere irse a BR a hacer twerk y vivir de las rentas.

Ramuntz

#30 te falitan forg1ven e incarnat0n.

Arashen

Qué obsesión con Helios, dudo muchísimo que EG le deje escapar con el roster tan apañado que vamos a tener para esta S5. Aspiran a poder hacer un buen resultado por primera vez en NA, siempre y cuando no se tiren un tiro en el pie y pongan toda la carne en el asador con Hots.

1 respuesta
Atheron

#35 "con el roster tan apañado que VAMOS a tener" Ah pero que EG tiene fanbase?

2 respuestas
Arashen

#36 Sí, problema?

1 1 respuesta
Atheron

#37 No, mas bien mera curiosidad. Pero bueno, también hay aficionados al Getafe.

4 2 respuestas
Arashen

#38 Bueno sigo más bien a la squad por Dota y SC2, pero en el lol lo mismo...Dudo mucho que Helios quiera salir de un equipo que "trata tan bien" en cuanto a condiciones a los jugadores y que este año por fin tiene algo medio serio para irse a CLG.

Afling

#36 Respect al mejor equipo americano, si cambiamos a innox el año que viene vamos al mundial

Ramuntz

#38 yo soy del getafe... :_:

1 respuesta
domi8410

Rotamos a Link a la jungla, Seraph a mid, Aphro ADC, LiftLift a support, y el Boss vuelve a top. Classic CLG

UnleasheD

A mi link me falla en cada ecuación.

Poned X donde X sea... cualquiera xD.

b0rj4

#41 y seguro que del Real madrid tmb....jajajaj

1 respuesta
Ramuntz

#44 no comments.

1 1 respuesta
b0rj4

#45 era bromuro.

1 respuesta
Ramuntz

#46 ya supongo pero encima que semos pocos como para que nos manden a otros equipos jajajaja. Ademas en vez del real seria de LA real que soy de donosti, el geta me gusta por que es un club pequeñito que se mantiene en primera como puede.

1 respuesta
Andrecico

Como puede ----> Conmedia cantera/sobras del Madriz.

b0rj4

#47 Hombre como puede como puede...por 3 años de contrato televisivo con Telemadrid gano 60 millones de €, eso ya le gustaría a cualquier equipo humilde xDD.

Pd: Lo leí hace años, ahora no se.

1 respuesta
Ramuntz

#49 no creo que este sea el hilo para eso, que de todo haceis discusion.

1
2bnice

Se sabe ya a que ekipo ira?

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • b0rj4
  • Andrecico
  • Afling
  • Arashen
  • Atheron
  • Fnatic_Fan