Diamondprox vuelve a Gambit.

Marjoram

The legendary jungler Danil "Diamondprox" Reshetnikov will be representing Gambit CIS LoL during the following three weeks. Last week Danil was dismissed from participation in EU LCS due to an inability to acquire a work visa. He justified his decision to temporarily join Gambit Gaming as a desire to maintain his in-game performance. Our young roster on the other hand could not deny an opportunity to exchange experience with a player of his calibre.

In the end of February an official commission will take place in Berlin to determine whether professional eSports players are eligible for work visas. We hope that the commission will take a step towards recognition of eSports industry and will allow Diamond as well as other non-residents of EU to participate in a European LoL circuit. In case this bill does not pass, Diamondprox will consider an option to join Gambit Gaming on a full-time basis.

Nikita "FatoNN" Boborenko has not passed a trial period and will be replaced by Aleksandr "tsarcanya" Siniakov who will assume a substitute position.

Danil "Diamondprox" Reshetnikov:

"In light of the circumstances, I am able to compete only in Russia (at least this month), therefore I decided that returning to Gambit to help a new roster on their way to LCL is the correct decision for me. It seems like I can't move on without Gambit, therefore I am glad to announce that I'll be representing my original team for a certain amount of time."

se Alexander "BloodFenix" Hallberg – Top Lane
ru Danil "Diamondprox" Reshetnikov – Jungler
ru Anton "Fomko" Fomkin – Mid Lane
ro Alexei "LeX" Chitac – AD Carry
ru Viacheslav "Archie" Egorov – Support
ru Aleksandr "tsarcanya" Siniakov – Jungler, Substitute

tl;dr: Diamond vuelve a Gambit CIS por los problemas de visado y así que de momento se quedará jugando allí al menos durante este mes.

Fuente

DarkNinjaLoL

El Fernando Torres de Gambit, tiene hasta cara de niño.

23
N

me pregunto que pasará con él si UOL empieza a obtener buenos resultados y sinergia con Djoko.

1 respuesta
Yaya

#3 Hombre, teniendo en cuenta que Djoko solo jugó con UoL la semana pasada, dudo que tengan muchos mas resultados con el.

Esta semana ya tienen a otro jungler.

1 respuesta
Dase

Arrastrandose tanto fuera como dentro de la grieta.

N

#4 ya XD , acabo de ver en el fantasy que es un tal Rudy. Esperemos que Diamond vuelva a UOL que estaba jugando decentemente.

Ra1KeN

Un respeto para el mejor jungler de la historia, bueno, nose si el mejor en su maximo nivel, pero si unico e innovador.

2 respuestas
Hedny

#7 el mejor el mejor, jugaba todos los estilos al maximo nivel

1 respuesta
Martita-

#7 #8
Yo odio junglear, pero algun video de porque considerais que es el mejor y que le hacia diferente?
Mas que nada porque de jungla entiendo 0, solo por saber.
Thx.

1 respuesta
aroz

#9 es mas un tema de innovacion, se puede decir que a nivel competitivo practicamente invento el counterjungle, con campeones como alistar y udyr en sus incios, sobre todo la temporada de m5 y la primera de gambit se farmeaba su jungla entera y al menos la mitad de la del rival era algo bastante impresionante

B

Diamond no es el mejor jungler de la historia ni de broma, aunque siento que tenga que volver a Gambit.

1 respuesta
Ra1KeN

La S2 fue la que exploto M5 no?, pues miras videos de esa season y veras el porque. Yo empece a junglear por el, si que llevo años sin seguir el competitivo porque odio el tema chinorri (son los mejores y monopolizar algo resulta aburrido) pero era el mejor esa season con diferencias.

1 respuesta
keygy

#12 joder si que llevas sin ver el competitivo, tanto que los koreanos antiguamente se llamaban chinorris :psyduck:

1 respuesta
Lecherito

#11 Vamos que llevas viendo este juego unos meses.

2 respuestas
Ra1KeN

#13 Chinorris (asia en general xD) Solo veo la gran final de todos los años, y algun partido suelto que me pille cenando xD

1 respuesta
Singed

#14 como tú, insert kappa.

1 respuesta
keygy

#15 xD np, de todas maneras Diamond innovo, pero no es uno de los mejores jungler de la historia, el que mas aporta a la manera de junglear e innovar sin duda el rey.

#16 pentakiruuuu

1 respuesta
Intencity

Para mi el Diamondprox de la s2 estaba al nivel o era mejor que CT, Lillballz, Clearlove, watch, etc.

1
Ra1KeN

#17 Ya te digo, yo el tiempo que estuve siguiendo el competitivo, diamond era el mejor, luego habia un coreano o chino que no me acuerdo el nombre, toda la gente discutiendo por quien era el mejor blablalbaba, la mayoria procoreanos apoyaban al suyo, en un partido que se enfrentaron (corregirme si me equivoco), diamond le paso la mano por toda la cara xD

2 respuestas
keygy

no empezemos pls, que comparar jugadores que su pico de "nivel" ha sido en x temporada es el comienzo de la voragine de genjas, mastermind y demases sucedaneos xD

B

#14 Menudo tontería acabas de soltar.
Bengi o Dandy son mejores que el de lejos, que uno tiene dos mundiales y Diamond torneos de la s2 pls.

1 respuesta
Lecherito

#21 Entonces con esa lógica, Lamia, que ya no juega, es muchísimo mejor que dandy

2 respuestas
Zelinka

Lo malo de estos threads es que los m5/gambit fanboys sueltan sus perlas, y son de los fanboys más cancerígenos de LoL.

"Diamondprox fue el mejor jungler de toda la historia"
"Genja es el genio más grande que ha pisado LoL"

1 respuesta
brandon1912

#19 insec?

Yhoulz

#23 tampoco nos pasemos, solo habia un user que soltaba semejante perlas y te lo dice uno que ha sido muy fan de m5.

Diamond pillo una epoca donde no existia apenas metagame y mas tiempo para preparar las tacticas entre torneo y torneo. Yo he admirado mucho por haber sacado picks como shyvana y udyr, pero tampoco ha sido top top nunca. Lo he visto mas como un playmaker con skill normal que como un crack mundial.

Aldarion_21

#22 Mmm eso no tiene sentido porque si Dandy tiene un mundial más avanzado que el de Lamia ya le hace rekt.

T

#19

La follada que le metio en este 1vs1 todavia le duele a insec

6 3 respuestas
Kyon097

No fue el mejor jungla de la historia porque eso es muy relativo... pero si marco tendencia y revoluciono el meta. Y es el único jugador de occidente que realmente fue temido y Respetado por los coreanos y chinos en su momento. salu!

1 respuesta
R

una pena que tenga que volver a rusia a jugar por el tema de visados :(

B

#22 Obviamente sabemos todos que no, la diferencia entre Bengi y Dandy con Diamond es que han ganado mundiales cuando había bastante mas nivel que en la s2.

1 respuesta

Usuarios habituales