Diamondprox vuelve a Gambit.

G

alguien a superado los 3k de elo alguna vez? xd

1 respuesta
Singed

#61 seh, ForellenLord llegó a 3030
Cuando iba por 2800 ya se hablaban locuras de él... luego se vio que el Elo, alto o bajo es un número. Sí es bonito tener un Elo de esos, pero ForellenLord no fue mejor que muchísimos que tenía un número más bajo.

Por otra parte el Elo más alto artificial lo tuvo Pobelter con 9999 cuando a un rioter le hackearon y cambió Elos a diestro y siniestro. A Saint le puso Elo 1, fue gracioso porque mientras le restauraban su Elo SV se dedicó a destruir a los pobres low Elo con cualquier cosa en la jungla. Twitch jungla con todos los items de stacks xD

1 1 respuesta
G

#62 LOL, pero twitch jg sirve .-.

lo de pobelter lo sabia pero lo de saint no xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Singed

#63 en aquella época lo más inútil del juego era Evelynn e iba de la mano con Twitch y además la jungla era bastante más dura.
La jungla era difícil, de hecho si no tenías runas por ejemplo unas para Rammus no podías matar al blue solo y casi ni con un buen leash.

1 4 respuestas
MaLkaS

#64 Esas junglas que se hacian eternas xDDDDDDDD, que recuerdos.

1
unCoVered_

#64 Good old times :'(

RSN

Un jungler que dejó de tener su nivel hace tiempo seguramente por falta de horas de práctica que no de capacidad y que se sigue "arrastrando" cobrando dinero.

Mientras alguien quiera pagarle seguirá jugando, yo también lo haría. Los años de gaming en la élite hay que exprimirlos al máximo.

1 respuesta
Eckooo

#64 y si timers para los buffos. Feels :qq:

serget

#67 Mencioname 10 junglas europeos que se "arrastren" por la grieta mejores que él, anda.

1 respuesta
Trisk3l

#56 ¿De verdad era Adryh uno de los mejores ADC europeos o, como sospecho, me han echado algo en el desayuno esta mañana?

1 respuesta
Singed

#70 otra prueba más de que el Elo es un número... tDarka estuvo bastante alto en Elo y supongo que odiaría a Janna como siempre.

HALAMADRID

#28
K yo sepa, el jugador mas temido y respetado por los coreanos/chinos, era Darien.

1 1 respuesta
Intencity

#54 Ahora hay mucha mas gente jugando al juego, de modo que en teoria subir de ligas requiere mas skill que en la s2. Pero yo no hablo de la skill si no de el equivalente elo-liga de ese tiempo, cuando llegabas a 1500 de elo te daban la insiginia de oro, y asi sucesivamente mientras ibas subiendo.

PD. Yo anduve por los 600 de elo en su época, eso seria como bronze 15 o algo así ahora.

G

#64 en la s1 habia 1 objeto pa la jg no? si mal no recuerdo

1 respuesta
Culebrazo

#74 yo recuerdo jugar skarner con la piedra filosofal, pero creo que si XDDD

zaskkk

El farolillo imagino no?

1 respuesta
Culebrazo

#76 es verdad :psyduck:

B

A M5 le pasó como a la URSS.

Solo que espero que Diamond no vaya a NA a matar a Alex con un piolet (ft. Trotsky).

RSN

#69 Si hablases con un poco de respeto quizás, xD

filipendo

en la s1 habia cloth armor y 5 potis, el farolillo llegó mas tarde. de hecho fuera del competitivo era raro que en jungla no estuviesen ww y fiddle por el tema de curarse xD

1
Disbalanced

Si no recuerdo mal 1800 sería como Plat III, 1500 era Oro V

1 respuesta
RSN

#81 En esa época el elo más alto era más bajo que ahora también.

Es algo homólogo a lo que está sucediendo en csgo ahora mismo. Han puesto la división más alta (global elite) con un mmr más alto y la gente que antes era global elite y ahora está 1 o 2 divisiones por debajo no se dan cuenta de que realmente están en el mismo sitio.

Zelinka

Antes tener 1850 de elo era mucho más difícil. Por aquellos tiempos el tener 2000 de elo (alrededor de plat II) ya eras considerado como un proplayer para el resto, hoy en día high elo solo es a partir de Master.

1 1 respuesta
RSN

#83 Exacto.

A parte de que hay un factor que poca gente tiene en cuenta que una vez contó en una entrevista en ruso Diamondprox, que es que el aunque tuviese ese elo, en partidas privadas jugaba contra gente de high elo siempre.

B

#72 en efecto, maknoon entre otros lo temían según palabras suyas, su renekton posiblemente era el mejor del mundo en aquella época. la gente sigue pensando que m5 era Diamond y Alex... Que poco saben de la realidad y de lo que dieron tanto Darien cómo genja al equipo. Darien posiblemente.allá sido el mejor jugador de occidente en aquella época, por no hablar del mundo.

1 respuesta
Ra1KeN

Darien era capaz de ir perdiendo 0-3 la linea y en una tf por dragon colocarse 4-3-1 xDD

1
T

lo de darien era totalmente estupido, me acuerdo los cuartos contra IG en la s2, que salio de linea 0 4 y acabo la partida 8 4 o algo asi. Hubo dos teamfights y se las carrileo enteritas con olaf el señor darien. Super basto.

Ains lo que hubiera dado ese equipo de leyenda con un buen staff detras...

Hedny

lo de darien era un cachondeo, basicamente es un tio que si no le campeabas le partia la boca al 80% de los toplaners en 1v1, y aunque lo campees en teamfight ganaba incluso con desventajas globales de 5k de oro

1
wasel

Si Rudy sigue jugando bien espero que Uol le pegue la patada a Diamond

F

Es definitivo gracias a RIOT nos quedamos sin el mejor jungler que iba recuperando su nivel y de Edward, buscan equipo los 2 en otras regiones ya que es imposible obtener visado

Usuarios habituales