Diario de un bronza. Electroke, Temporada 6

Berraco

La temporada 5, para mi la primera, fue muy dura. Los comienzos fueron a mitad de Mayo cuando descubrí el LOL a mis 28 años. Trás una operación y un tiempo de baja me dediqué a levear la cuenta hasta llegar al ansiado nivel 30. A penas conocía el argot, pero pronto comenzaría a introducirme en el mundo de los "GTFO", "EZ", "NOOB", "WHAT ARE YOU DOING?", "OMG", la palabra por excelencia "FEEDER", además de un largo etcetera de abreviaciones, la mayoria traidas de nuestro querido idioma anglosajón.

"Compra runas de vida por nivel" me decían algunos, "mejor compra 15 campeones para poder rankear" me decían otros. Yo, como persona independiente de mis actos que soy, decidí hacer caso a todos y cada uno de los consejos que me venían por todos los frentes.

Pero una pregunta chicos, ¿en que liga estais vosotros?
Na hombre nosotros estamos en bronce 5, pero porque hemos dejado de jugar en serio.

Ante tales adversidades decidí jugar las 10 primeras partidas de posicionamiento como bien indica Rito. Parecía que los videos que había estado visualizando por youtube de varios jugadores de un buen nivel daban sus frutos y todo funcionaba bien, conseguí quedar en Plata II tras mis 10 primeras partidas ranked del LOL.

Pobre de mi, todavía desconocía eso que tanto había oido, hasta ahora, de "ELO HELL". En un corto periodo de tiempo ese término iba a ser muy familiar para mi.

Pasaban los días y no me atrevía a jugar rankeds, ya que para mi, en ese momento, Plata 2 era una liga muy alta. Hasta que rompí el hielo, pasaban las semanas y todo seguía yendo bien, ganaba más partidas de las que perdía, hasta llegué a jugar promoción a Plata 1, que barbaridad.

Pero amigo, la vida del bronza es muy dura y tarde o temprano, Rito te pone a prueba, hasta que al final te pone en tu lugar, del que nunca tendrías que haber salido.

Perder puntos, era el pan de cada día, a veces aparecían jugadores muy malos en mi equipo o de lo contrario mis partidas eran penosas. Había de todo, durante ese camino aprendía muchas cosas que se pueden aplicar a la vida real, y es que, ese dicho que tanto repetía mi abuela "El hombre es el único que tropieza dos veces en la misma piedra", al final resultó ser muy cierto.

Pierdes, juegas, vuelves a perder, pierdes, juegas, vuelves a perder, anda he ganado una, vuelves a jugar, pierdes... así hasta que llegas a plata 5 y dejas de jugar por si te bajan a bronza.

Estaba inmerso en el elo hell, era imposible llegar a la promo tan siquiera.

Pero rito todavía tenía un AS en la manga,

Con su nueva temporada y trás jugar las 10 de posicionamiento, tales que así:

Me han encuadrado en mi ansiado Bronce. No es Bronce 5 pero me apaño en Bronce 4.

No se que me deparará esta nueva temporada, quizá llegue a Bronce V, quizá consiga salir del hoyo, o en el mejor de los casos, quizá pueda jugar con o contra DJPATXI. ¿Quién sabe?, Todo es posible.

spoiler

GL & HF

11
Larnox

GL & HF! con empeño de todo se sale xD

1 respuesta
B

#1 Bronce es el nuevo plata!.

No según me acaban de explicar en el hilo de las rankeds te van a emparejar con gente de tu mmr, es decir que si tienes elo de plata vas a jugar con platas aunque ponga que eres bronce 5.
Mi consejo es que juegues tranquilo aunque esto es una lotería ahora mismo

1 respuesta
MaLkaS

Me has sacado una sonrisa así que seguiré tus andanzas por el sendero bronzil.

Buena suerte muchacho!

1 respuesta
B

He salido por bronza 4 y ya voy por 2, si juegas mucho en 1 semana estas en oro que hay mucha gente que sabe lo que hace en bronce.

1 respuesta
Berraco

#2 #3 #4 #5 Me dais mucha esperanza.

:qq:

V

Para mi esta siendo horrible,no creo que juegue mal,pero es que los compañeros les gusta estamparse que da gusto,asi llevo con 0 puntos en bronce 5 10 partidas lo menos

1 respuesta
AeRoS

#7 no creo que juegue mal, asi llevo con 0 puntos en bronce 5 10 partidas lo menos :psyduck:

5
V

no juego como un diamante pero tampoco como para estar asi sin ganar

1 respuesta
Larnox

#9 Pickea champs que se acomoden a ti, no hace falta que requieran high skillcap ni mierdas, tipo renek y eso... con paciencia se sube.

1 respuesta
V

#10

Si esta noche me he jugado con una vi, pero en mi equipo se tiraban solos sin sentido,otro no llevaba maestris

y iba 10/1 pero solo no podia contra todos

1 respuesta
Detweiler

No creo que este sea el hilo apropiado para comentar las partidas de cada uno y en qué liga/división nos han dejado después de las placement sino para hablar de las de Berraco.

Mucho ánimo!!

raser

#1 #11 En elo bajo, si realmente ese es tu nivel, se gana siendo lamer, eso te lo digo yo. Yo jugando en bronce siempre sabía quien iba a ganar antes de empezar la partida, y era el equipo más lamer, el que tenía las shyvanas, malphites y tryndameres, campeones que aguanten, tengan late y menos complejidad que un botijo

(recuerda que en bronce siempre gana el más lamer) Cuando veas que tus aliados se cojen campeones con un mínimo de complejidad, que pierdan mucho en late o sean de papel, intenta aconsejarles que no lo hagan. Si se cojen un lee sin, tú pide una vi o una shyvana, si quiere rumble top le dices que coja a malphite porque "en este parche han nerfeado un montón a Rumble y han subido un montón a malphite" (en bronce nadie se lee los parches) Muchas veces pasarán de ti, pero otras te harán caso.

Por otra parte, si de verdad no mereces ser bronce cógete asesinos, como una Diana o un fizz, porque si de verdad tienes más nivel que el resto (basta con que sea nivel plata) saldrás de linea 5-0 fácilmente con una Diana y se comerán todos tus roams porque ahí no wardea ni dios. Yo salí de bronce y plata jugando solo diana y fizz si me dejaban mid y con una media de 20-25 kills por partida, porque si eres bastante mejor que ellos cojeras unos snowballs que ni te los creerás (en bronce no se sabe jugar afk farm tampoco)

A parte de eso, pickea siempre 2 lineas predefinidas al no ser que no quede más remedio y en esas 2 lineas pilla siempre los mismos 2 campeones (Si tienes que ir support y sabes manejarlo un mínimo cógete a blitzcrank, un blitzcrank decentillo en bronce hace lo que le de la gana porque no hacen más que comerse grabs, te sorprenderá cuantos aciertas a nada que cojas un mínimo de práctica. Por último, si ves que algún nickname aliado parece francés pregúntales si lo es, si te responde que si pulsa alt+f4

4 1 respuesta
Berraco

Gracias por los consejos. Los tendré en cuenta.

He grabado la primera partida de ranked en bronce 4.

Si quereis os la pongo y veis mi calidad.

2 respuestas
Abe5

#14 Ponla ponla

1 respuesta
C

#13 #14 especial caso a lo de los franceses son sida

Berraco

#15 Ahí la llevas xd

3 respuestas
B

#17 Joder la mierda de pull que te han dado macho te han jodido el inicio de la partida con ese pull de mierda.

Con evelyn cuando te den buen pull si su personaje no es de early (o incluso si lo es) ves a toda hostia a su bufo de abajo y o se lo robas o te cargas al tío.
Si incluso en bot acceden a pullearte sin que gastes el smite se lo puedes smitear y matarlo en caso de que esté en el rojo.

Cuando te has encontrado con olaf al principio de la partida la W la deberías haber usado después de comerte el hacha que creo que te quita las ralentizaciones y no hubieras tenido que quemar flash.

1 respuesta
Abe5

#17 Y lloraría el Graves que menudo jungla si la partida hubiese ido mal. Con la puta mierda de puleo que te ha hecho.

1 respuesta
Berraco

#18 #19 ya, ha sido muy pobre el mamon dice que estaba afk, se estaría machacando la sardineta el ijoputa

Kaneas

Tranquilo, con paciencia y saliva Ishni subió de liga.

2
kkingramallo

hahaha yo tambien te seguiré, encuentro muchas similitudes en tu historia, a mi me han hundido en bronza4 tambien, igual nos vemos :) , en cualquier caso como bien dicen, ahora mismo es el bronze con mas nivel de la historia de LOL, y a mi me dan +30 por victoria con lo que con un poco de suerte espero salir zumbando de bronzaland.

Como llevas poco, mi recomendación es que veas competitivo si no lo haces ya, se aprende mucho y casi mas divertido que jugar.

1
aroz

#17 un consejillo para cuando vayas jungla y te hagan esta puta mierda de pulls, despues del los dos primeros camp haczte el cangrjo de rio que te recuperas bastante vida con el

1 1 respuesta
Glumyglu

#23 El problema es que te pille el jungla enemigo pero vamos, dudo que en esos elos tenga problemas

1 1 respuesta
aroz

#24 ya si por eso lo digo, ami en oro no me han pillado ni una vez pues digo yo que en bronce no deberia tener problemas xD

GreatKingRat

#1 Muy bueno tu post, aquí tienes otro seguidor que se identifica contigo, salvo que yo no me atreví a seguir jugando rankeds cuando empecé a bajar y me quedé en plata 4. Eso sí, está season nadie me salva del bronce... Nos vemos en el elohell!

1
Mamboleo

Vas a reventar la tecla Q como sigas cogiendo Evelyn jajaja

1
ByTheUxi

Pues la verdad es que sólo por el primer post ya me has ganado. Tengo ganas de ver que tal tu aventura en las inhóspitas tierras de Bronce (en las que estoy metido hasta el cuello esta season).

1
Berraco

Muy buena chicos, a ver si nos cruzamos en alguna partida u organizamos una normal entre nosotros.

Un saludo.

2 respuestas
bolea33

#29 X cierto,con eve prueba en vez de el machete el otro item,el que da regen de mana y quita 25 de vida cada 3 sec que estas en combate vs un bicho de jungla,te va btt mejor,=)

pd:x lo demas...animo,xDD aqui otro que seguira tus desventuras.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales