Diario de un bronza. Electroke, Temporada 6

C

#29 prueba en el hilo de gamer of mvderos sino ya el jueves te agrego y hacemos duo que yo cai de plata 2 a bronce 2

1
Berraco

Buenas compis, bienvenido al ELO HELL!.

Hoy, al llegar del trabajo (trabajo por las noches) me he jugado un par de rankeds.

La primera para olvidar, intenté grabarla pero me daba mucho lag el OBS y tuve que cerrarlo. Perdimos la partida. Teniamos en el equipo un duoq, el Top y el jungla. Me restaron 19 puntos. Yo jugué con Fizz mid. La verdad es que iba bastante bien pero se ve que Rengar decidió dejar de jugar por algún motivo y cuando volvió decidió que era una buena idea irse solo por el mapa en plan Chuck Norris.

La segunda partida la hemos ganado, el equipo bastante serio, sin feedear. Yo jugué con Evelyn jungla que en estas ligas como no compran Pinks puedo gankear gratis. Me dieron 25 puntos. Estoy en 34 Bronce 4.

A ver si la próxima que juegue puedo grabarla sin lag.

Ahora me voy a hacer la comida!!!! Un saludo amigos.

1
24 días después
Berraco

Muy buenas amigos, tengo esto un poco olvidado pero no he podido volver a grabar partidas porque se me laguea mil. En cambio si lo pongo en streaming no me da lag.

Bueno el tema es que ya subi a Bronce 3 y tengo un ratio de victorias de 30 - 22.

Estoy ahora con unos 21 puntos. A ver si puedo jugar más y salgo pronto de Bronce.

El resumen de estas dos semanas es sencillo, jugar tranquilo, si tu equipo feedea (o tu mismo) manten la calma, no tiltees y la siguiente más y mejor.

3
Intencity

Si le metes tiempo y ganas eventualmente vas a subir hasta donde te den las manos, yo empece a jugar en la 2da temporada, aun no había ligas y todo se media por rating elo, llegue a estar en 600 de elo que seria el equivalente a Bronce 10 o algo así, eventualmente después de mucha dedicación conseguí llegar a Diamante en la 4ta temporada, así que la moraleja seria no te rindas.

Ahora, personalmente me arrepiento de haberle dedicado tanto tiempo al juego, perdí muchos años de mi vida que pude haber aprovechado productivamente, pero esa es mi experiencia. Saludos.

8 días después
Berraco

Buenas gente, ya estoy en Bronce 2 con 22 puntos. Ahora estoy jugando ADC con Tristana y bueno, no está mal. Os dejo unas capturas de mis ultimas rankeds.

1
V

El texto me ha hecho bastante gracia xDD.

Mucha suerte, ánimos y mantén el temple!

visent666

Uno se coge un panteón mid vs un zed, obviamente gana zed.
Me toca un kow Mag empanado y yo con una sona
Haciendo malabares para no morir los dos, en contra una jinx y un bliz.

Aguantamos todo lo que se pudo en bot, pero no soy súperman. Obviamente paliza y a dormir.

2 respuestas
Disbalanced

#37 Pues ya tenía que ser malo ese Pantheon. Porque eso de obviamente, para nada

3 1 respuesta
iomegakek

y obviamente este no es el thread de crys

2
visent666

#38 pues ya ves, y por gente de este se pierden partidas todos los días, put@s trolls ...

dranreb

Yo estaba en Platino 5 y en las 10 primeras voy 2/6 así que camino de bronce voy. Ya he empezado a banear a yi y todo XD

Hedny

#37 Explicame lo de que obivamente le gana zed a pantheon pls

A

Esto del tema de liga me parece una mierda, con sus promociones y sus barullos de colores..

La vida era dificil cuando estabas en 800 de elo y no ahora que ya te dan un bronce por ser malo

2 respuestas
Syki

#43 No me lo recuerdes, lo que me costó salir de 800 de elo en la season 2 por dios xD

1
Lamka

#43 Pero si podias dodgear de gratis sin perder puntos

1 respuesta
Syki

#45 En esa época yo por lo menos tenía tan poca idea del juego que nunca veía motivo para dodgear xD
Buenos tiempos

Berraco

Buenas gente, he dejado un poco de lado la cuenta que tengo en Bronce 2 ya que está en la mismisima ruina. Aun así seguiré intentando sacarla. (al perder me quitaban los mismos puntos que me daban al ganar, era un poco decepcionante y lento)

Por otra parte, tengo otra cuenta en Silver 4 (25 LP). Pasará a ser mi cuenta principal ya que los errores que cometí en la otra no los volveré a realizar (o eso creo xd).

El próximo post intentaré dejar un video ya que es más ameno de ver.

4 meses después
Berraco

Por si os interesa echar un vistazo.

http://www.twitlonger.com/show/n_1sotust?new_post=true

Yaya

Reflotando para hacer spam, di que si.

Nope, al hilo de videos de los usuarios si quieres ponerlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales