Diccionario LOL

Fowl_Vortex

#90 Cuando te dicen "nice ks" no es que te feliciten, estan siendo ironicos porque les has robado el kill

1 respuesta
YiTaN

Interesante, gracias! :)

Ernst333

KS para cuando robas las muertes a otro. Aunque no se, me parece un poco estupido eso de killsteal. Gana el equipo, no el jugador que mas muertes tiene.

Un termino MUY especifico, es FotM, Flavour of the Month, que es basicamente lo nuevo. Normalmente propiciado por streamers (como Twitch con Doublelift)

1 respuesta
DRUG0

No hay nada como el piece of shit (pero no hay que ragear)

w4lk3r

#93 sí, gana el equipo, pero no le ks al carry ap/ad o ya me diras tu quien te hace damage a lategame. (por lo general)

1 respuesta
Ernst333

#95 Hombre ya, pero en medio de una TF, no puedo estar atento a 5 vidas, ni a esperarme a que el señor que grita "ks noob" les de el ultimo toque a todos. Lo que si es KS es si el support en early se pilla las kills.

Fowl_Vortex

A ver, el ks puede ser entendido de muchas maneras, pero siempre hay que tener la mentalidad de "1 kill + 1 assist es mejor que 1 kill"

Yo que jungleo mucho, me han dejado solo en un gank tropecientas veces, y luego vienen y se llevan el kill cuando ya he hecho yo todo el trabajo, me roban el kill de manera rastrera y asquerosa, pero el que gana es el equipo

Tambien me ha pasado muchas veces que dejas al de medio a 10 de vida envenenado y con ignite, y viene el notas de turno y se hace flash+autoattack para robarlo, tampoco lo veo mal, pero que luego no se quejen cuando lo haga yo

Y lo de los supports que se llevan kill.... el 90% son accidentales y vienen seguidos de un sorry, pero luego estan los tipicos retrasados mentales que "omfg, you noob ks, i go afk, fuck you"

Cuestion de edad mental

Zombie_Mv

Qué es AFK? lo he visto bastante decir, creo que es cuando alguien se queda desconectado o sin jugar, es así?

2 respuestas
elo4000

#98
AFK= away from keyboard

1 respuesta
Santi246

AFK = reported

CrS-

#98 Afk es lo que dice #99 , no estar en el pc.

pdj

Sinceramente, salvo llevarte algún extra de killing spree o superior, un buen assist te da tela de pasta y si encima tienes los talentos pues ya casi es como llevártelo tu, de todas maneras siempre se debe intentar dejar el kill al carry de turno en la medida de lo posible para aumentar las posibilidades de victoria del equipo ya que este ultimo es el que debe resolver.

1 respuesta
1 mes después
-Army-

#102 Esa es mi pregunta, cuando yo estoy fedeado y veo a un enemigo y voy con un compañero, lo debilito y dejo que lo mate él para que el juego se desarolle mejor no?

2 respuestas
B

#103 Si esa kill te da 300 de oro y eres el carry del equipo y tu compañero es Soraka, pues vale la pena que te lo lleves tú.

1 respuesta
doKEsCAN

#103 como dice #104, depende del rol de tu champ, y del rol de tu compañero.

Cbanks

Gracias por todo.

StifleR

Los arbustos son bushes no brushes, y ya puestos se podria añadir tower dive, como atacar a alguien q esta en el rango de la torre sin miedo a recibir daño de la misma.

Buen curro!

29 días después
B

#1 Stfu vendría a ser "Cállate la puta boca", no "Estoy cabreado, no me hables" xDDDD

2 meses después
Eustakiooo

En los quotes del chat es más fácil poner "Shift +1, Shift + 2, Shift + 3, Shift + 4"

22 días después
-Army-

Rofl = LOL!
Lmao = Laughing my ass off (partiéndome el culo).

Aner0

me parece que falta chase = perseguir, delete = en un periodo de tiempo muy corto quitarle la vida entera a un enemigo, gtfo = vete a zurrir mierdas con un látigo, good lag & have feeders (se entiende lo que significa no? xD) y cosas asi poco relevantes.
gj #1

P.D.: Report Evelynn troll = Los próximos 20 minutos de mi vida van a ser una mierda.

cuico

faltan los nuevos:

throw/ throw the game : tirar el juego, se utiliza cuando alguien hace una mala decisión que conlleva principalmente a la pérdida del juego.

big plays: grandes jugadas, se dice para referirse a hacer una jugada que conlleva normalmente riesgo pero cuya recompensa es la de aventajarse en la partida.

estos dos son utilizados hoy en día muchísimo, no se si me he explicado bien

5 meses después
C4mav1

Que significa WP

1 respuesta
saNdiia

#113 Well played = Bien jugado.

Velce

Alguien me puede decir que significa ffs. GRACIAS

GiorGioo

fuck for sake

1 respuesta
Jorgew

#116 For fuck sake

2 respuestas
Velce

Joder por amor? Wtf? No entiendo la expresión jajaja

1 respuesta
GiorGioo

#117 puede jajaja una de dos , tienes razón tú tocallo :p

Marjoram

#117 For fuck's sake. *

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LzO
  • Lecherito
  • Fowl_Vortex
  • w4lk3r
  • Joffrey
  • ZeroS05
  • PkT

Tags