Diccionario LOL

er_vick

#118 https://www.google.es/search?q=significado+For+fuck+sake&oq=significado+For+fuck+sake&sugexp=chrome,mod=0&sourceid=chrome&ie=UTF-8

1 1 respuesta
Velce

#121 todo mas claroo, gracias :)

21 días después
monchuuu

Falta el "np" = no problem, para cuando te encuentras con gente generosa y eso (5% de partidas xD) y las abreviaturas de campeonas tipo:
TF : Twisted Fate
noc: nocturne
morde: mordekaiser
cass o cassio: cassiopeia
kass: kassadin
xin: Xin Zhao
GP: Gang Plank
MF: Miss Fortune
etc...

y los más a la española:
Luisin: lee sin
gepeto: Gang Plank

ariza89

por cierto el otro día vi una opción que es:

/note

por lo que he visto te crea un .txt no sé muy bien donde, y puedes apuntar notas in game, si alguien sabe más de esto y lo puede explicar, lo agradecería! ^^

Baltar

¿Diferencia entre "b", "br" y "brb"? He visto los 3 usados para volver a base. Entiendo que significarán algo tipo "back" o "be right back". ¿Alguien me lo confirma?

1 respuesta
monchuuu

#125 Efectivamente "b" es back y "brb" es be right back, que se usa cuando vas a base un momento y ya obviamente, "br" no lo he visto nunca refiriendose a ir a base, pero si cuando preguntan la procedencia ya que br = brasileño

1
4 meses después
Lob1To

No me importa parecer noob, pero que significa WP, me lo dicen bastante al ganar un tf o al acabar la partida

1 respuesta
sikkkk

#127 well played, bien jugado

mecmec

Y "ff" ? Siempre he pensado que es surrender, pero hay gente que lo suelta de forma aleatoria y me hace dudar xD.

2 respuestas
jadgix

#129 Es surrender, pero dicho de otra forma, forfeit.

1 respuesta
Eleghor

#129 #130 Forfeit

Hola, soy retard, no había visto que lo habías puesto.
Chocopunto plx

Chyrykawa

Que significado tiene "nvm"?

1 respuesta
NeMeSiS_

#132 nevermind, da igual, olvidalo...

MsiveNNd

"Im smurfing"= No quiere ser support

4 2 respuestas
Walrick

Muy buen post...completisimo

#134 LoooL cuanta razón jajaja
#135 La verdad es que Janna no está nada mal, lo que pasa es que el LoL va por modas, y ahora no es la moda de Janna, pero...tiempo al tiempo.

-SHolmes-

#134 Oyeeeee que yo digo "I'm smurfing" para que me dejen jugar a mi Janna! :)

Otton

ftw, btw

1 respuesta
2 meses después
Darkhole

¿Que diferencia hay entre harrasear y pokear?

1 respuesta
Contestani

#138 harrasear es molestar en general.... mientras que pokear se refiere a molestar desde lejos con habilidades como la Q de jayce con W... arañas de elise... molestar pero desde fuera del rango del enemigo, donde estés seguro

1 respuesta
Darkhole

#139 Gracias :)

4 meses después
ukuki

Eso me va a ser muy útil, gracias.

2 años después
LzO

que significa mb? antes de dejar el lol no lo veia

1 respuesta
Marjoram

#142 "My bad"

"Mi culpa"

1 1 respuesta
KoRMuZ

#137 for the win, by the way.

G

#143 Rica traduccion :v

LzO

ah y otra cosa que me olvidaba

KAPPA?? aparte de una marca de deportes xD

es que suelo verlo ahora tambien, en plan KAPPA XDD como si fuese algún acontecimiento recordatorio sobre algún partido o algo, suelo verlo despues de una buena jugada

1 respuesta
Lecherito

#146 is love, is life, si pones Grey Face aquí en mediavida (sin espacio) sale la cara de KAPPA. Mola mucho usarlo

1 respuesta
LzO

#147 no me ayuda mucho eso

1 respuesta
Lecherito

#148 Simplemente es un icono mas tampoco tiene ningún significado especial GreyFaec

2 respuestas
LzO

#149 joder o yo soy muy tonto o tu muy listo, podrias decir quien coño es kappa y porque su fama, no me importa un estupido icono. no entiendes o que?

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LzO
  • Lecherito
  • Fowl_Vortex
  • w4lk3r
  • Joffrey
  • ZeroS05
  • PkT

Tags