Dieuponey manager de UOL

Bouya

Espero que no se ponga a imitar a Romain, porque no da el pego.
En lo profesional no sé quien es, así que a ver que tal.

1
Hibachi

Las comparaciones van a ser odiosas para el pobre, Romain hizo un trabajo dificilmente mejorable.

Y mejor que se deje la camisa puesta, que ahí no tiene posiblidad ni de acercarse.

4
Demonlike

No pueden buscar un Romain 2.0 porque esto va a ser imposible de conseguir.

zazgan

Pobre paisano.

dyamondz

Como no vaya al gym nunca podrá llegar a ser lo que fue Romain.

B

Me alegra que UoL siga apostando por la figura del manager-mascota, pero olvidar a Romain va a ser complicado.

Demasiadas bajas importantes este año.........

Changom

Verguenza ajena over 8000

1 respuesta
B

#7 xDDDD

¿Cómo habrá sido la entrevista de trabajo?

¿Y bien?

Pues me llamo tal, soy licenciado en cual, me apasionan los esports....

...ya....(mirada de complicidad entre UoLDad, Sheepy y Audrey)...¿ves esa caja que tienes delante?

Si...¿??

Ábrela

!!

Ahora ponte el gorro, quítate la camiseta y pintorréate con ese rotulador rosa

¿Así?

Contratado

5
GreatKingRat

No se a quien se va a echar más de menos si a Vizi o a Romain...

1 respuesta
Efervescente

#9 Romain.

Casi todo lo que ha fichado este hombre ha salido bien, y en el ecosistema de UoL - LCS era muy necesario. Vizi era cuestión de tiempo que se largase, el dinero prima en el mundo profesional (no siempre, pero muchas veces).

B

Hombre, Vizicsacsi ha dejado un agujero en la toplane enorme. Perder uno de los tres mejores toplaners (para mi el más determinante) de EU deportivamente es catastrófico, además que el sustituto es un chaval que asomó cabeza en la ¿s3? durante un par de partidos y luego se lo tragó la tierra hasta este 2017 que tampoco ha destacado mucho en CS que yo sepa.

Con Romain se ha perdido un tio que ha debido hacer bien su trabajo como manager y que de cara a los aficionados aportaba mucho show, carisma y buen rollo al equipo, pero no es una baja tan determinante como Vizi.

Usuarios habituales