Disband en Origen ¿Sera el final de la organización?

Liudv1kas

Excepto Dan Dan que según pone en su cuenta de twitter sigue vinculado a Origen, los demás jugadores parece ser que o bien ha finalizado el contrato con el equipo o han decidido ellos dejar el equipo de mutuo acuerdo. Teniendo en cuenta todo esto prácticamente Origen ha día de hoy no tendría nada...es verdad que el CSQ no seria hasta Enero creo recordar pero la SLO vuelve en septiembre y en este caso hay muchos equipos de segunda que podrían estar interesados en pillar su plaza...quien sabe lo que pasara pero teniendo en cuenta que no ha quedado nadie tengo la impresión de que esto se acaba aquí...nose vosotros que opináis?

Os dejo aquí debajo un resumen de los jugadores y los respectivos tweet que han puesto.

Origen ESP:
Yurneros deja el equipo. 1
Rudy deja el equipo. 2
Saulius deja el equipo. 3
Neon deja el equipo. 4
Iluzjonist deja el equipo. 5
Naruterador deja el equipo. 6
Higure deja el equipo.
Shadow deja el equipo.

Origen:
Dan Dan no deja el equipo pero esta abierto a ofertas. 1
SevenArmy se desconoce su situacion, aunque yo diria que esta fuera del equipo.
Scarlet deja el equipo. 2
Neon deja el equipo. 3
Iluzjonist deja el equipo. 4
Darkside deja el equipo. 5
Quixeth deja el equipo.
MaC deja el equipo. 6
Exi deja el equipo. 7
Xani deja el equipo. 8

1
M

El primer caso de un equipo que llega a semifinales de mundial su primer año y por dejarlo todo en manos de gente con 0 preparación en los negocios, 2 años más tarde desaparece. Peor es imposible hacerlo, gg xmom, ahora no hay huevos a venir aquí a fardar de roster y a meterse con la gente que opinaba que toda la gestión ha sido nefasta desde la primera temporada.

#OGfamily

2
MT_Dulper

Triste noticia para el foro.

Porque todo el mundo sabe que si OG cae, MV.lol desaparecerá con ese equipo.

esto va a ser como el foro de Starcraft

2 respuestas
Aldarion_21

#3 ya lo es xD

2 1 respuesta
R

Eso parece el tipico grupo de whatsapp que se muere y todo el mundo empieza a salirse de el. XD.

2
TTray

Espero que su plaza la coja Movistar Riders que seguro que le sacan provecho

B

Me da pena, pobre xpeke, que hara ahora?

1 respuesta
MT_Dulper

#7 vender merchandising para costear la boda con Cyanide

pkjn

Solo dire:

Expected

Desde que se abrio la alcantarilla, solo salia mierda y mas mierda.

WEra

Con lo tacaño que es xPeke el equipo no podia ir bien... xD

B

Es muy pronto para ser catastrofista habiendo un parón tan largo. Deshacerse de jugadores de tercera fila como esos no es ningún drama.

Espero que sea con vistas a montar un buen equipo....

1 respuesta
DerbreD

No creo que desaparezcan, es mas, me juego que el próximo equipo de OG va a ser:
Top: Dan Dan
JG: Peke jugando la única posición que le falta
Mid: Shushei
ADC: TheValyrian
Supp: Mellisan
Y vuelven a la LCS izi

kokot

Y yo perdiendome la movida :psyduck:

B

Yo creo que la broma ha durado suficiente, nos hemos reido todos pero 2 años se acaba haciendo pesado. Hasta nunki Family.

R

#11 va a venir BDD a jugar la qualifier de la CS. XD

2 respuestas
Legowelt

Es difícil ver la luz al final del túnel, pero hasta confirmación oficial, seguiremos esperando.
Aunque no ver a Origen hasta enero se hará largo.

NaiBaG

Yo no es por nada pero creo que deberíais haceros a la idea de que OG va a desaparecer.

2 respuestas
Sethlazy

#17 hace un año que se dice que OG desaparece, osea que la idea ya la tenemos en nuestros cerebros, solo falta ver la confirmacion. Hasta entonces todo son confabulaciones, y con OG hasta una semana antes o un dia antes no lo vamos a saber .

Curilost

Y ya son 6 hilos de OG en un año

B

#15 Soñar no cuesta dinero xd

TTray

#15 lo que está claro es que algo pasa con los trayectos que cuando se sabe que fichan por OG los llevan a NA. Pasó en Enero con Ssumday y ha pasado este mercado con Dandy y Mickey

Erastuku

Bueno una pena :/ podría haber sido el mejor equipo de Europa y ha sido un meme

Benzac

Es comico la condición actual de OG,dudo que en la historia se vuelva a ver algo parecido, que en dos años (?), un equipo llegue a dos finales de LCS, llegue a semis de worlds, tenga una fan base.gigante, y luego todo se vaya al pozo a jugar CSQ,

P

Una lástima espero que mantengan el equipo de slo

B

Al fin tenemos noticias de peke esta haciendo Money xd

xBoSS

Lo abandonado que tenía esto, pero es que cuando hay tan excelentes noticias tengo que volver y postear.

Si no es bait, ni un April Fools Day en pleno julio y tampoco estamos a 28 de Diciembre me parece una excelente noticia el disband.

#3MT_Dulper:

Triste noticia para el foro.

Dupler, Dupler. Espero que sea bait, no es triste, es todo lo contrario.

#3MT_Dulper:

si OG cae, MV.lol desaparecerá

Ojalá ganase más vida que nunca. Total no debería haber mucha diferencia a menos que hayan cambiado de barco.

#17
No te imaginas cuánto lo deseo.


También os digo que esto tiene una cara B también genial.
Por fin podremos volver a disfrutar de First Person MV ya que el señor C tendrá tiempo de nuevo para realizar las entrevistas y eso.

1 respuesta
Hibachi

Origen ya hace mucho tiempo que está herido de muerte, sólo falta el golpe de gracia final, que espero que llegue pronto.

Antes me divertía viendo a los fanáticos de OG con su ceguera y forofismo, pero ya ha llegado un punto que me dan hasta penilla.

Demonlike

Origen murió el día que cierta madre se metió a dirigir el equipo y nadie le dijo nada.

#26 Y yo que pienso que lo del first person fue una excusa para acercarse a xPeke...

1
J

Joder, cuanto me alegro.

http://www.mediavida.com/foro/lol/cambios-en-origen-588494

Ni 20 días han durado jajajajaja, puto xPaco, al pozo como debió ser hace mucho tiempo.

Discharge

Con estas noticias siempre pienso que sera del tio que se hizo el tatuaje de OG

6

Usuarios habituales