Discusión sobre la comparación entre DDH y regiones menores

pkjn

Leer cada año que hay nivel de sobra para entrar en la LCS y que luego coman pene de cualquier equipo guiri random

Lo de pepi se resume con una frase: Lo dificil no es llegar, sino mantenerse.

Los listos se seguirán yendo a turquia o latino america a chupar del bote, que se mueve mas dinero que aqui.

Mamboleo

Con el disband de Baskonia es posible que alguno acabe en CS?

2 respuestas
ColdZimeh

#32 Yo lo veo posible.

Adrii8

Nose donde irán pero tanto Carbono (menos en Gamergy) como Diamond han demostrado este año tener un muy muy buen nivel, siendo las caras visibles de un proyecto que se veia venir como acabaría... ofertas no les faltaran, algún rumor sobre ellos o sobre Werlyb?

Sanec

#32 jaajja #NO

1
LlegoElLe

Sobrevaloran la DDHH demasiado: las regiones menores gozan de un nivel mucho mayor que la división de honor. Yo creo que pueden tener un nivel parecido a LAS e incluso Oceanía, que son las dos peores en cuanto a nivel pero no hay comparación cuando hablamos de Turquía, Japón o LAN.

2 respuestas
Camp1

Pues yo veo difícil a un jungler español en la lcs, junglear en ddh es como soloq, en lcs es otro mundo y es un cambio que hay que adaptarse y no es nada fácil.

ColdZimeh

#36 Pues de las tres últimas que dices, sólo Turquía podría estar por encima de la DDH. Tanto los turcos como los del CIS suelen scrimear vs equipos de DDH...

1 respuesta
Spacewalker

#36 LAN región superior ROFL. LAS le pasó el trapo históricamente a LAN hasta este año que fue la primera vez en 2 años que ganaron algo. Además, no es LAN es Lyon.

1 respuesta
LlegoElLe

#38 No tenía ese dato, me basaba en las partidas que suelo ver de la DDHH y de las regiones en si.

#39 Yo estoy hablando del presente, porque la comparación que estamos haciendo es actual no estamos hablando de quién tiene más méritos según la historia. Desde la S5 que Lyon viene dominando Latinoamérica: te invito a que veas las partidas de LAS son una verguenza para la escena profesional, hay mas missplays que otra cosa, mientras que en LAN se nota que son profesionales realmente

2 respuestas
G

#40 desde mitad de s6* fixd

Spacewalker

#40 Me encantaría saber si viste alguna partida de Brawl y Revenge, si vos crees que eso es profesionalismo, estaría muy bueno que repasaras la definición. Hasta Dimegio puede ser mejor que el bottom tier de lan.
Sin mencionar que LAN es Lyon, GG, HVK, no están ni cerca. No existe la competitividad en LAN.

ElT8Ny

En la s5 fue LAS > LAN, les recuerdo que las fue la región que fue a la iwq. En 2016 como no hubieron finales fueron los dos pero Lyon creó un super equipo (con los mejores players de LAS y LAN) que por primera vez dejó a américa en el mapa

13 días después
LlegoElLe

El campeón de la LVP siendo stompeado por un team random. Regiones menores > LVP

1 respuesta
Kaiser5

#44 el random tiene 2 ex-lcs

Usuarios habituales

  • LlegoElLe
  • Spacewalker
  • ColdZimeh
  • Sanec
  • NaiBaG
  • Fox-ES
  • Daku