División de Honor: temporada 11

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Actualizado #1 con los horarios de las próximas jornadas, los resultados de todas las anteriores y una clasificación.

Portres

Yo creo que este año estará más movida la lvp que en otras ediciones.

Se están pegando un curro que no veas, y entre meterle pasta, sponsors e intentar "profesionalizar" más la competición el nivel subirá solo.
Además con la Copa esta que tienen entre temporada también les servirá a los jugadores para coger rodaje y seguro que este año nos encontramos alguna sorpresita.
A ver si tengo huevos a seguirla esta temporada y no me decepciona.
No estaría mal ver a un Valencia o Baskonia en CS y quien sabe si en el summer17 nos toca hacernos fans de cualquier Squad de estas.

1
lirikoN

GO PAIN

DarkNinjaLoL

Por aquí tocará ir con Baskonia xd

ratedx

Según una entrevista al presidente? de LVP comento que el año que viene volverán a los 8 equipos y que planean seguir la estela LCS y crear una segunda división. y Que el clasificatorio a Challenger irán los 6 primeros clasificados a un torneo presencial en Barcelona donde el ganador ira al clasificiatorio challenger.

1 respuesta
Portres

#34 Fuente de eso?
La verdad es que pinta de puts madre eso siempre y cdo haya gente que consuma eso

1 respuesta
Mamboleo

Aqui se apoya a Baskonia, a ver si no hace cosas raras como en la temporada anterior

ratedx

#35
Aqui te lo dejo lo entrevistaron en el stream de sportmaniacos

http://esports.eldesmarque.com/league-of-legends/hiatore-entrevista-ddh-challenger-6282

Se me olvido comentar que lo que quieren es hacer una division unico con 16 equipos

1
MrPiwi

Algún favorito ya para ganar este año?

DarkNinjaLoL

Voy poniendo live a esto que luego se me olvida

1 respuesta
NaiBaG

Si se forma la squad del Barcelona tambien acabarán en el valencia sus descartes?

Otton

Y esa desbandada en G2V? se fue lucas, miniduke y falco, que ha pasado?

1 respuesta
acerty

#41 Miniduke lo ha dejado él por temas personales o algo así, Lucas se quemó con todo el rollo del programa "Gamers" y Falco le gustaba mas el proyecto de Giants OTB.

Syki

En 1h Dimegio - Pain

Free win para Pain imo

Portres

Vaya raro el coach

Syki

Dimegio jugando con el mid suplente

B

TheAntonio no juega con Heimer, bg dislike unsubbed afk

Syki

El ekko con 2 cristales de maná, menuda manera de tirar la línea a la mierda

B

wtf? la presion de jugar contra el dios de la toplane hace que tiltees

Syki

Stompeada

DarkNinjaLoL

Esto es Bo2 o Bo3?

1 respuesta
Syki

#50 Es a Bo2

TheRider

Esto es de Pain

1
xa3ro

ese kog xD

Portres

Es que los de Dimegio juegan a dynamic Q mientras que los otros juegan a ranked por equipos xD

Danjor

Menuda partidita se esta haciendo Echarzey, entre lo de la ulti al reves y la muerte en linea 1v1 por el segundo tick de la q cargada de karma (al menos eso es lo que he visto), le recordaba mejor antes.

Syki

El draft de dimegio ha sido pésimo,, y dejarle graves a StevenDX es como perder media partida

Pepethebest

Stomp de Pain gaming.

xa3ro

que puta paliza xDD

Portres

El Antonio ese no se uqe hará por SoloQ pero... agüita el chaval. Cuantos años tiene?

1 respuesta
Syki

#59 17 años creo

Usuarios habituales