División de Honor: temporada 11

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Actualizado #1 con los horarios de las próximas jornadas, los resultados de todas las anteriores y una clasificación.

arion10

#628 No creo q sea un problema de "España" y poca profesionalidad.

Seguramente el mayor problema esta en q no acaba de ser rentable tener el equipo y quieren recortar mucho, pagar poco a los jugadores, no tienen los "medios" para esto o aquello. Y como encima no son organizaciones con un buen organigrama detrás pues hay mucho jaleo.

crazygrumpy

Lo de Kyif es un no saber ganar de manual, me gustaría ver a esos que los defienden en la misma situación

1 respuesta
arion10

#632 no saber ganar??

Yo veo mucha tontería, hay unas normas en las cuales todos están de acuerdo. Por el motivo q sea hay q jugar, pues se juega. Y en el momento q empieza la partida voy a ganar, voy a hacer todo lo posible por ganar al contrincante.

No veo donde esta el problema, pq KIYF no tuvo ningún problema, estaban todos cuando tocaba, esperaron los 5 minutos del equipo contrario, cedieron sus 5 minutos...

Otra cosa será q haya q mejorar las normas, q es posible. Seguramente es lo q tiene hacer las normas nuevas, q te dejas muchos "posibles casos" sin una solución.

Pero de ahí a echarle la culpa a KIYF, o lo q sea...

1 respuesta
j0s3bdn

Una cosa es ganar, y otra muy diferente ponerte a matarlos dentro de la fuente por dios, no defendamos lo indefendible. Muy lamentable la forma de inflar el KDA.

crazygrumpy

#633 Si, no saber ganar, y no me refiero solo a la actitud penosa que tuvieron en la partida sino a las chorradas que dijeron por twitter y luego borraron

xa3ro

G2 Vodafone y Last Kings han llegado a un acuerdo de compra con los jugadores Guillermo "Sou" Velasco y Kevin "InKos" Ariel, que pasarán a jugar en la máxima categoría de League of Legends de Latinoamérica Sur.

http://ddh.lvp.es/ddh/lolhonor/liga/noticia/305

1 1 respuesta
crazygrumpy

#636 Por si a alguien le quedaban dudas de lo que se cocía en G2V ahora queda todo más claro

AiMaR

Espero sación a Inkos y Sou. Es deplorable lo que han hecho.

G

Ya tenemos los proximos descendidos de LAS, enjoy bencheados ya podras subir luego de tantos intentos, RIP Last Kings.

1 respuesta
arion10

Una pregunta pq no tengo ni idea. Q diferencias hay entre LAS y LAN?? o básicamente la pregunta también puede ser " q es LAS?" "Y q es LAN?"

2 respuestas
G

#640 Latinoamerica Sur - Latinoamerica Norte

1
Hispania84

#640 Latinoamérica Sur y Latinoamérica Norte

1
arion10

Joder... Menuda puta gilipollez... Y yo pensando q seria algo como jugar en "linea cerrada" o cosas así...

Muchas gracias por la aclaración :wink:

Jobuzza

A ver, tampoco seamos alarmistas y demás. Esto no es producto nacional tampoco. El trashtalk, la poca profesionalidad de los clubes, de los jugadores, de las organizaciones que están detrás de la liga, etc. se encuentra en todos los lados, ligas grandes y ligas pequeñas, de Europa, de América, o de donde sea. Un negocio relativamente joven y unos profesionales que son casi más jóvenes conlleva siempre estos problemas. Es inevitable que surjan.

El problema es que en este caso hay una institución, está la LVP y por encima RIOT, que aún sabiendo que estas mierdas van a salir sí o sí, parece que en lugar de primar porque se regulen, hasta las favorecen. Lo de ayer fue el ejemplo perfecto. Un partido de 4vs5, unos de broma, otros a fuego... no tuvo ningún maldito sentido, y según el reglamento es lo que se "debía hacer".

1
J

Pero esto no es nuevo, la lvp ha hecho mas mierdas de estas mas veces

Jobuzza

Si no digo que no, todo lo contrario, esto no es nuevo, pero no pasa solo aquí. El tema es que si queremos quitarnos ese estigma (bien merecido) de la mala gestión española, la LVP debe empezar a esforzarse para que cosas como las de ayer no se repitan.

Ya sé que la han liado mucho, el problema no es lo que haya pasado, el problema es que sigue pasando y no tiene pinta de que cambie nada en un futuro.

1 respuesta
pacifik0

#646 Y qué culpa tiene la LVP en este caso? Es decir, ¿que culpa tiene de que los "profesionales" sean críos que firman contratos sin leerse las clausulas?

Nahuel007uru

Y una pregunta, estos dos jugadores que se van a LAS, son buenos?

Jobuzza

#646 ¿qué culpa tiene el reglamento de la LVP en obligar a jugar un partido 4vs5 en lugar de suspenderlo y dar esa imagen?, ¿no modificar el calendario, tal y como dijo otro usuario, habiendo pedido Pain un aplazamiento del partido un mes antes?

Si me lees bien no digo que sea culpa de la LVP que ocurran estas cosas, digo que la LVP debe tener un reglamento que se adapte a que pueda ocurrir.

2 respuestas
pacifik0

#649 Se estaba hablando del caso de inkos y sou en G2V no del pain vs kiyf, que en eso estoy de acuerdo.

Es decir, entiendo que la LVP como organizador de la competición debe tener un control sobre los propios equipos que participan, pero no creo que haya que tachar a la LVP como desencadenante de que ocurran tramas como en su día pasó con Overgaming o esta con G2V.
La gestión de un equipo compete al propio club, si este decide no poner en manifiesto a la competición para su posterior sanción que 2 de sus jugadores tienen actos indisciplinados por falta de fundamentos , ¿qué va a hacer la LVP romper un contrato legal saltándose los términos porque inkos haya quedado en una partida 2-10? Es mucho más complejo.

PD: Por cierto lo del aplazamiento del partido por la boda de StevenDC se le avisó al equipo que no se podía modificar los horarios, y tuvieron tiempo suficiente para inscribir a un "jungla" para ese día y jugar con el. Que sí, es una actitud demasiado rígida no cambiar el partido, pero pain desde luego no se va a caracterizar por ser un equipo "demasiado" implicado, que digamos.

1 respuesta
Jobuzza

#650 En mi primer comentario hablé de las dos cosas, tanto del tema Pain como del tema Inkos. Y ahí, si te fijas, defiendo a la LVP. No pueden evitar que ocurran estas cosas, pero si que pueden evitar que se repitan. Por ejemplo, en este caso, viendo las tramas de estos dos, dos temporadas de sanción en la DDH si es que tuviesen intención de volver en algún momento. Aunque sea al club al que están jodiendo, es la LVP la cara visible de la competición.

Pongamos que la LVP es una guardería. No es culpa suya que los niños se tiren de los pelos, que manchen la alfombra o que se rompan los juguetes. Pero si que es de su incumbencia recompensar y castigar ciertas acciones. Si Inkos y Sou, que como ejemplo de niños me vienen de perlas, se enfadan y rompen cosas, la LVP debe castigar para dar ejemplo a otros niños.

No sé si me he explicado. De todas formas veo que estamos de acuerdo en la mayoría de nuestros puntos, además de que sí, que es un tema complicado.

1 respuesta
Galaik

#639 van a esa liga de mierda y los van a benchear? Pls xd

1 respuesta
Trollaco87

si valencia o pain no ganan la ddh sera por los trolls y afks

pacifik0

#651 Seguramente debería de haber algún tipo de sanción como si que se aplicó una a Nixerino, que abandonó la competición por causa injustificada y le sancionaron con no poder participar las 2 temporadas siguientes.

TheRider

No te voy ni a mencionar, pero a que cojones viene esa tontería de comentario xdddd
Y el clasificatorio al qualifier de cs lo gana el valencia, veréis

arion10

#649 El problema de "adaptar las reglas", esq las reglas son muy "nuevas". Ahora según vayan surgiendo problemas se irán dando cuenta y las irán apañando, o eso quiero creer, pq si no esq son gilipollas...

tosinaco

Menudo top ha fichado el Valencia, no? Joder, vaya festival está dando con shen. Encima dicen que no es main top.

1 respuesta
arion10

#657 esq a moryo no le va el internet...

El problema de este equipo esq juega a lo loco. No se si entrenan algo o les dicen, venga a ver quien acaba con mas kills...

Lova

adryh es muy bueno lol

Lova

las pocas oportunidades que tenía vcf las acaba de tirar a la basura en 5 minutos

Usuarios habituales