División de Honor: temporada 11

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Actualizado #1 con los horarios de las próximas jornadas, los resultados de todas las anteriores y una clasificación.

Galaik

#809 Cierto que en España no está el tema profesionalizado pero cuando realizas un trabajo al que le tienes que dedicar tantas horas y no recibes un sueldo por ello se llama trabajar en negro o ser voluntario, queremos éso para nuestros eSports? Es que encima el equipo lleva el nombre de un equipo profesional, es vergonzoso.

Lo segundo es una gilipollez, el puesto de entrenador en un equipo que opta o quiere optar a estar arriba es vital y punto.

arion10

#810 Pues si es desde q se formó el equipo unos 4 meses o así, menos diría pero bueno...

Y bueno, siendo del valencia prefiero q se vaya. Q venga algún chaval q logre poner a esos en vereda. Q les meta caña, pq calidad individual se ve q hay pero juegan a lo q les sale de la polla. Para mi q están de risas viendo quien hace mas kills y cosas así.

Pero vamos eso de q no se le pague o se le pague en negro... Deberían apostar un poco enserio, planteárselo bien, hacerlos venir a valencia, con una casa (q tendrán seguro) ponerles los ordenadores y a jugar como toca.

Si todo es así, me parece q no estamos haciendo bien las cosas, pq este deporte creo q te puede reportar mucho beneficio sin un gasto "excesivo", pero algo tienes q invertir y no solo en 5, 6 o 10 sueldos y a correr...

1 respuesta
AiMaR

#812 Claro, es que lo del Valencia tiene delito también. Pero esas cosas se arreglan ANTES de la temporada, no durante. Y si ya has acetado, creo que deberías tirar del carro y al final de la temporada decidir, no dejarlos tirados.

Yo pasé por una situación similar, sé lo que el chaval debe estar sintiendo. Pero creo que, en mi opinión, no es correcto saltar del barco a las primeras de cambio. Exigimos profesionalidad al sector, pero la gente que trabaja dentro tienen que ser los primeros en ser profesionales, a pesar de que el que está a tu lado a veces (o nunca) no lo sea.

1 respuesta
arion10

#813 Hombre, te digo q yo soy del valencia y por ende pues ya q se hace equipo de e-sports pues nos subimos al carro, pero entiendo al chaval. Si haces mas horas q un reloj, cobras poco y lo peor q no tienes tiempo para poder realizar otro trabajo pues...

Aunq por otra parte si el equipo jugaba así por ese entrenador, pues otro vendrá y algo nos aportará.

A ver si meten algo de pasta al equipo, q le busquen algún patrocinador solo para ellos, q tienen mucho tirón con Pepi y Adry, y los meten en una casa, en valencia y trabajan mas enserio.

Una pregunta, ya q tu tienes "experiencia" en este mundo. Como coño entrena un tío a 5 jugadores, estando cada uno en su casa??

1 respuesta
AiMaR

#814 No los entrenas. Pero tampoco te creas que muchos entrenadores lo hacen en la misma casa tampoco eh xd

1 respuesta
arion10

#815 Ya pero entonces. Si no los entrenas ni nada, para q sirven??

Pq yo si q veo mejoras en ciertos equipos de DDH. Algunos es pq han fichado a algún chaval, pero esq se mueven de forma lógica, como controlan la visión, como atacan, como defienden...

Yo al valencia no le veo nada de eso. Les veo ir a matarse. Son entretenidas pq no juegan nada, simplemente hacen el salvaje y se lo pasan bien. Cuando juegan contra algún equipo en el q por calidad individual pueden ganar pues ganan y cuando el otro equipo es mas serio y esta bien trabajado pues ya no es lo mismo...

1 respuesta
AiMaR

#816 Les puedes hacer coaching en LoL, pero seamos honestos... ¿Cómo cojones Ukelele le va a hacer coaching a PePii o Adryh? xd

El entrenador puede remotamente establecer una idea de juego y mejorar con coaching a chavales menos experimentados, pero el acercamiento que tienes que hacer a jugadores LCS es completamente diferente ya que están en su techo o incluso en su curva baja.

1 respuesta
arion10

#817 Se por donde van los tiros pero no acabo de entenderlo. Un entrenador implanta una idea de juego, Pepii o Adryh tendrán q acatar las normas del entrenador q para eso esta no?

Me refiero q lo lógico es q implante un sistema de trabajo y unos entrenamientos para conseguir un objetivo, q debe ser plasmar su idea de "juego" durante la partida. Ya no me refiero a q le diga "pues aquí deberías haber hecho esto, o lo otro", si no mejorar la táctica y estrategia como equipo.

Luego aparte de lo q les pueda ofrecer de forma individual claro...

1 respuesta
AiMaR

#818

#818arion10:

Me refiero q lo lógico es q implante un sistema de trabajo y unos entrenamientos para conseguir un objetivo, q debe ser plasmar su idea de "juego" durante la partida. Ya no me refiero a q le diga "pues aquí deberías haber hecho esto, o lo otro", si no mejorar la táctica y estrategia como equipo.

Sí, es así. La pregunta es si Ukelele tiene los conocimientos suficientes para ello y si tiene la gestión de grupo necesaria. Como no lo sé, no puedo opinar.

#818arion10:

Un entrenador implanta una idea de juego, Pepii o Adryh tendrán q acatar las normas del entrenador q para eso esta no?

Bueno, yo soy de los que opinan que un título no te da el respeto de la gente, sobre todo cuando tienes jugadores que están muy por encima de tu caché.

1 respuesta
arion10

#819 Tampoco se yo q tal Ukelele, pero bueno entiendes a q me refiero. Y sobre lo otro pues tienes razón, q hay q hacer mas para ganarse el respeto, pero bueno si fuesen profesionales cuando el tío hace las cosas si estos no lo ven claro le dirían "oye q no te enteras macho, si quieres hacer eso no puede ser q hagamos esto" y así solucionar los problemas.

Pero bueno, gracias por las respuestas, ahora tengo alguna cosa algo mas clara. Un saludo!!

2
pacifik0

Los problemas principales que veo yo al valencia son que tienen a un top que pierde casi todas las lineas, y eso en una competición donde hay tantos tops agresivos, que a la mínima te hacen un boquete, pues se nota. Con Moryo buscas más utilidad que otra cosa, pero si no la saben aprovechar.

Luego otro problema que veo es pepii, son incontables las veces que le da por flashear entre 4, cuando sabes que ahí no puedes sacar ningún beneficio y le matan, dejando en desventaja a su equipo....eso ha pasado sobre todo en partidas que tenían ventaja y que por su ida de olla, las han perdido.
Y claro esto hace también replantearse en quien toma las decisiones en ese equipo, para saber rotar de forma óptima y sacar el máximo beneficio a cada momento y situación.

Y lo mas importante, yo creo que es la compenetración entre el mid y el jungla, se esta viendo que los equipos tops son los que mejor dupla mid-jgl tienen, y eso valencia no l osabe aprovechar, por mucho buen rollo que tengan itsi-pepii, se les ve bastante perdidos.

9 días después
w4nx1

Ya se puede decir oficialmente: fracaso de Giants y Valencia.

Trollaco87

alguien me puede decir donde estan subidos los partidos de hoy? gracias

1 respuesta
Galaik

#823 twitch de LVPES

1 respuesta
Trollaco87

#824 ty bob

MT_Dulper

Yaya saluda XD

AiMaR

BKN eliminando a GIA del quilifier de palo este. Mamasita.

Lova

la que ha liado por querer tirar la torre sin necesidad omg

crazygrumpy

Gente del chat de twitch insultando al mid de KIYF porque no lleva botas
Juega a Cassio

Lova

kiss cam jajaja

getshuga

cuanta missplay junta por dios

SniPy

el buen gp xD

B

9000 personas viendo este sida torneo jaja

1 respuesta
w4nx1

#833 8000 espectadores en el Elche-Levante teniendo que salir de casa y pagar entrada. Así es la vida xd

1 respuesta
B

#834 Hasta que no haya purga en la directiva, no les doy dinero. Gg. Y hay para rato

chuckpwnsall

Un Remake ahora?

B

wtf xD

B

Looooool xDDD

crazygrumpy

Vaya bug lleva encima Zac, no?

chuckpwnsall

Remake incoming.

Usuarios habituales