División de Honor: temporada 11

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Actualizado #1 con los horarios de las próximas jornadas, los resultados de todas las anteriores y una clasificación.

crazygrumpy

Siempre me pierdo lo mejor

pacifik0

Una pena que pepiinero no diese el paso a finales de 2015 y fichase por un equipo mejor, nos quedaremos sin ver lo que hubiera pasado, también podría haber fracasado quien sabe, su mentalidad es bastante inestable, igual rodeado de gente que solo habla ingles le hubiese hecho perder la cabeza.
Pero no se, cuesta crear que jugadores que se arrastran por la grieta sigan teniendo oportunidades y un tío que literalmente le paso la polla a todos los mids (quitando ryu) durante dos splits, se diluyese y acaba jugando en la liga regional de donde vino.

2 1 respuesta
keygy

G2V es motito de las buenas, nos vendian desde fuera que tenian una estructura de la ostia pero la verdad es muy diferente, al equipo de Lucas se lo "desmontaron" por que basicamente les estaban pagando una mierda al staff y terminaron yendose todo el mundo, por eso lucas se fue.

A parte cada dia queda mas claro que ese G2V se creo para hacerle publicidad a G2 y por el documental, muchas semanas G2V no podia casi ni entrenar por que tenian que estar rodando dia si dia tambien el documental.

NiBeLHe1M

#962 Yo no creo que Pepinero este muy lejos de su mejor nivel. Supongo que sigue viciando de manera insana y en ese sentido no puede haber empeorado mucho mecanicamente, ni se le habra olvidado como jugar.
En la DDH si no esta destrozando en todas las partidas creo que es mas por la actitud yolo del equipo y porque, en un meta de junglers, el VCF juega con Itsi que en una partida te sale bien y en otra te sale horrible.

Vasaris

Joder con la counterjungla, si que se lo toman en serio.

AlterAkto

Acabo de llegar. ¿Por que no está jugando Woolite? Anda que no cambian veces de carry :psyduck:

1 respuesta
Musiswgamin

El partido esta decidido al menos que haya sorpresa

B

Los que no tienen foto, es x falta de presupuesto?

1 respuesta
Syki

#968 Es por que no fueron a las oficinas de la lvp la semana que le tocaba a su club, bbien por que ellos como jugadores no podían o por que el club no quería pagar hotel+transporte a un tio que va a jugar 2 partidos en toda la temporada

Vasaris

#966 Quizá llego tarde, pero acaban de decir que a Woolite le ha llegado otra oferta y le ha faltado tiempo para irse.

1
ColdZimeh

BBQ diciendo que se cobra más en EU que en KR como jugador. ¿Qué fuma?

1 respuesta
Galaik

#971 Mejor no te lo digo xd

ColdZimeh

No tiene mucho que ver con la competición, pero si con la LVP y me estoy riendo muchísimo:

Curilost

Y Motroco? :(

1 respuesta
MT_Dulper

#974 juega la segunda

laZAr0

Vaya despropósito de partida xD 9 kills en 6 minutos.

Petete87

es una troleada no se juegan nada

legendcr7

Que hace esto anunciado en el cliente :psyduck:

Bexk

La violación de Fizz... la triple que se ha cascado xDDDD

Usuarios habituales