División de Honor LVP (10º Programa)

Kails

Rackgames vs Duques de Roquetia
Dimegio vs Aversion

Miércoles 14 a las 21:00 h
www.lvp.es/streaming/live

Tras el parón de la pasada semana, vuelve la máxima categoría de League of Legends en nuestro país. Ernesto 'BBQ' Folch y Javier 'Sh4rin' Sanabría nos traerán en directo los partidos de Rackgames contra Duques de Roquetia y Dimegio vs Aversion.

Rackgames es el menos presionado de los cuatro equipos, aunque una victoría le vendría genial para meter pie y medio en la próxima Final Cup de Octubre. Roquetia tiene una dura papeleta ante el equipo mrkSh0w si quiere seguir respirando en esta competición.

Por otro lado Dimegio, que estrena alineación, tendrá una lucha desesperada con Aversion para sumar esa victoria que les aleje del descenso.

¿Que dos equipos saldrán reforzados esta noche? Lo podrás ver a partir de las 21:00 en nuestro canal de streaming.

Partido anterior

Stream

1
babri

a ver que tal Dimegio con los nuevos jugadores :) además espero poder ver a Duques subiendo puestos y sacando puntitos para que se ponga la cosa calentita ^^

JorgeRD

Cual es el quinteto de Dimegio?

1 respuesta
yosi77

#3 Morden, drag0n,babeta,shad,hein

2 respuestas
Japo89

#4 Discrepo xD, esta jornada en principio si xDD

#5 xDD

1 respuesta
Babeta

#5 This krepo

3
Z

Ya vereis como esta noche la LVP tiene mucha mas audiencia.

Lo importante es que hablen de ti aunque sea mal xD

1 respuesta
ToadAmarillo

#7 Estando la lcs norteamericana a partir de las 10:00 no se yo, el primer partido probablemente.

JorgeRD

#4 Y babeta supp o ad? y si es ad quién supp? sorry por la ignorancia, la scene española no me la se mucho y ultimamente solo veo salseo xD

ToadAmarillo

Se supone que Babeta supporteara a Shad

NaiBaG

Pero babeta sigue de support, que decepcion :(

ArcSTAR

fb de Babeta, para que perder costumbres jajjajajaja

sharkal7

Ya van dos del mejor support de España ! :D

markikus_666

Desde que kiyf perdio a EnvieD a bajado mucho.

1 1 respuesta
ToadAmarillo

#14 Lo k yo aún no he conseguido enterarme es porque kiyf está ahora en la lvp en lugar de Aversion

1 respuesta
babri

#15 sigue siendo Aversion, es el mismo equipo.

1 respuesta
ToadAmarillo

#16 Pero yo había visto partidas anteriormente de KIYF y no eran aversion, entonces ahora es que Kiyf es aversion o como, porque cuando juega aversion KIYF anuncia que juegan ellos.

2 respuestas
babri

#17 Aversion sigue siendo Aversion ya que para hacer cambio de EQUIPO hay que hacer un cambio de equipo a traves de la LVP y no lo han hecho. Lo que pasa que KIYF lo anuncia porque se salieron de Aversion y estan en KIYF pero oficialmente en la DdH son Aversion.

Rubo18

#17 El equipo es el mismo con un par de peines y cambiando de squad, pero para cambiarte el nombre del equipo en medio de temporada de DdH tienes que pagar 300 pavos, y han sudado de hacerlo, sin más xD.

Usuarios habituales

  • Rubo18
  • babri
  • ToadAmarillo
  • NaiBaG
  • JorgeRD
  • Japo89
  • Kails