División de Honor LVP Temporada 5 (3er Programa)

Kails

Comando Élite vs Aversion
My Revenge vs AVerMedia OverGaming

Miércoles 19 a las 21:00 h

Tras los primeros resultados y finalización de la primera jornada, en esta segunda volvemos con fuerza y unos partidos muy interesantes.

Comando Élite se enfrentará, tras su victoria en la semana anterior, contra un Aversion que ha demostrado tener el potencial de tumbar gigantes con tan solo algunos defectos que pulir. No obstante, en la jornada anterior vimos un equipo increible en su totalidad aunque habría que destacar a su jungler Fr3deric, el cual será clave en el desarrollo del partido. No pueden permitir que este jugador domine el early game. Nos sorprendieron la semana pasada con el pick de Fiora, volverá Werlyb a sorprender con un campeón considerado "useless" por la mayoría?

Aversion por su lado son un equipon joven, aun ganando experiencia pero mejorando muy rápido. Resaltaría a un ad carry joven en la escena pero muy capaz, zacke66, que esta mostrando ser capaz de plantar cara a los mas grandes y conservar un buen cs/kda en las situaciones mas complicadas. Bearegatea será clave en este partido, donde se enfrentará a Chuache en la mid lane. Si el capitán de CE coje el momentum y el farm se le va de las manos, la partida se complicará en exceso para Aversion. Bearegatea necesita encontrar esa actitud de AP carry que mencionaba BarbeQ y no quedarse atrás en farm.

En el segundo partido tenemos un enfrentamiento muy esperado, myRevenge es sin duda el equipo revelación de la división de honor desde la Final Cup y un estreno en la fase online donde dejaron a Mediavida sin ninguna oportunidad. Se mueven y actuan como uno y es dificil no destacar de entre ellos a HannitaH, shotcaller y top laner del equipo que esta a un nivel muy alto con varios campeones. Su Zac es conocido y baneado en todas las partidas, a pesar de que en la FC no tuvo buenos resultados con su main champ. Actualmente son, en mi opinión, uno de los equipos contendientes a campeones de liga y top 3 indiscutible de #lolhonor.

AVerMedia Overgaming sufrió un gran cambio de roster después de la FC, aunque aun conserva a uno de sus jugadores clave y viejo conocido ya de la competición, Peterlaflor. También vemos de nuevo a Reavert, que aunque destaca por su Irelia y no le vimos en la FC (donde fue como reserva, dejándole el puesto a TruKes), también lleva tiempo en el equipo. Ahora mismo Overgaming tiene un rival duro delante, tras estos cambios aun tienen que demostrar que han recuperado su nivel, tienen el nivel individual suficiente pero poco tiempo unidos. ¿Podrán acabar con la racha de MyR? Lo sabremos pronto!

Resúmenes jornada 1

Estadísticas de la primera jornada: http://www.lvp.es/dh/LoLHonor/1

Partido 2

Partido 1

Stream

1
babri

myR están intratables. Solo CE pudo con ellos en la FC en su cruce de semis y estoy seguro que van a por todas, jugaron increíblemente bien su primer partido, además jugado de Hanitah con pase de Japo ;)

1 respuesta
Japo89

#2 xDD Bueno a ver que tal hoy.. por que con los exámenes y tal hemos podido jugar poco xD esperemos estar a la altura de la semana pasada

Zius

Hago una sugerencia, no sería mejor crear un post único e irlo actualizando o algo?, lo digo para que halla más posts, más salseo etc.

S

Apuesta:
Comando Elite y OverGaming ganan, si ganan me pondré a echar el tarot por 100€ la llamada.

#6 Que no, que tus amigos pierden hombre...

1 respuesta
babri

#5 Comando Elite juego las semis al igual que myR XD ojo!

1 respuesta
Kails

Estadísticas de la primera jornada:

http://www.lvp.es/dh/LoLHonor/1

1
babri

Como nota adicional aquel equipo que banea a Thresh ha perdido en la jornada 1 excepto Maximum que ganó.

Además Thresh ha sido baneado siempre por el equipo visitante o no local (el segundo) o como lo queráis llamar :P

Kails

En directo!

babri

que guapooooo el video!!

JorgeRD

venga, más ragequit.
gg wp

S

Primera apuesta ganada.. vamos OverGaming!!! :P

1 respuesta
babri

#12 mmm fuerte apuesta eh, el MVP fue hanitah de myR :P

S

Cuándo nerfearán a Lissandra...

Bueno acerté 1 de 2... algo es algo jajaja llamadas de tarot a 50€... Espero un nerfeo a lissandra, que te pueda dejar stuneado con una ulti o se pueda poner como la ulti de kayle yendo AP y existiendo el zhonyas, ¿cuántas veces se puede librar de morir?... es increible...

babri

perdiste la apuesta! XD

Fairball

Aquí dejo mi crónica de los dos partidos.

Enjoy si os pace :sisi2:

http://diarioesports.blogspot.com.es/2013/06/lolhonor-19-de-junio.html

2
Kails

VoDs

1

Usuarios habituales

  • Kails
  • Fairball
  • babri
  • Saritta
  • JorgeRD
  • Zius
  • Japo89