¿En qué división te ponen si ganas las 10 primeras?

kRain-

Pues eso, básicamente me gustaría saber en que división entras si ganas las 10 rankeds. Un amigo ganó 6 de 10 y le metieron en Plata V, pero unos colegas me han dicho que si ganas las 10 entras en Gold V, personalmente no me lo creo.

¿Alguno sabría decirme?

laZAr0

Yo gané 7/10 y Silver III

kRain-

Entonces es bastante posible que entre en Gold V si las gano todas, no?

laZAr0

No lo sé, pero lo normal sería que te pusieran en plata I, entrar directamente a oro no lo veo seguro.

1 respuesta
Oboro

Si no tienes elo por encima de 1200 de la s2 como mucho vas a plata 1

1 respuesta
kRain-

#4 #5 En la S2 llegue a 1390 de elo :\, aunque entiendo lo que decís, si me metieron en oro directamente sería "inmerecido" ya que las 10 primeras rankeds son con gente unranked, la cual no se sabe si es buena o mala, no?

B

oro 2-3

Neodux

Si no me equivoco Silver I

1 respuesta
Oboro

No tienen pq meterte solo con unranked. Con 1390 si ganas las 10 te meten en g5 o g4

B

#8 ni de broma que yo lo he conseguido lol

pikMR

silver no montaros peliculas

aresw0w

yo gané 7/10 y me pusieron en oro III. También es verdad que en la s2 acabé con 1550 o así de elo

_LuZBeL_

#1 no vas a ganar las 10 primeras partidas, dejate de soñar.

3 1 respuesta
B

#13 Un amigo mío 9-1 y en plata 2, también diré que no ha jugado nada en la s2 pero que ha subido la cuenta a oro en 2 semanas, gg

vene-nemesis

Yo en preseason gané 8 de 10, subí a 1543 de elo, y me metieron en plata 1 según metieron las ligas.

laZAr0

Yo lo digo siendo unranked, gane 7/10 y silver III

C

Coincido con los de arriba sobre silver I y gold V. Yo con 7 ganadas de 10 subí a silver IV, pero luego gané una más junto con la promoción y me pasaron a silver II

DjMeTrA

yo gane 9 y plata I

Lova

si ganas todas oro 5 o 4

pconki

Hace una semana hubo uno en Reddit que abrió un hilo diciendo que había conseguido ganar las 10 primeras, y subió una foto, creo recordar que lo pusieron en Oro IV.

MrJ

Challenger

Lamka

http://www.mediavida.com/foro/lol/consultorio-mv-problemas-dudas-463134

Gracias

B

depende de en que liga estuvieras en la s2

ademas, esta pregunta no es motivo para crear un hilo

Yaya

Para este tipo de consultas mas cortas y directas tenemos este hilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales