¡La división tendrá lugar mañana a las 12:30!

D4rKiTo

#209

Profit! ty

NosFeR_

A mi me ha funcionado lo de #209, pero se me ha puesto a bajar cosas al cambiar a américa, y cuando he cambiado a europa otra vez se ha puesto online, pero para cuando quería bajarlas ya estaba offline otra vez :_

edit: vale, lo he hecho otra vez que no tenía que bajarse nada y ahora sí, gracias #209 majo :33333

Aless1

Me salió online wee xD.

JonaN

Se me está parcheando por segunda vez, wtf is this

LiuM

Yo tambien lo tengo online, ahi lo dejo que me piro a la playa!

A ver si teneis suerte el resto

D

Estoy dentro, y sin cola.

HeXaN

Estoy dentro y sin colas, esto está irreconocible xD

Ra1KeN

Ya funciona y tengo 5 minutos de cola JEJEJEJEJ

tonybad

4 minuticos de cola, no está mal, un día normal ahora mismo perfectamente 20-30 min no te los quitaba nadie :)

emerik

dentro, tras una cola de 4 min -_-

KoldaN

5 min ¬¬' eu oeste

NosFeR_

Tened en cuenta que esto no cuenta como un día normal, si no que hay muchísima gente queriendo conectarse de golpe, lo normal es que un día cualquiera haya menos cola.

arkimen

Cola todavía? despues de hacer la division a lo "muro de berlin", pero estamos tontos? 10 min...

Imperium

y han puesto los 14 dias esos

Valyria

13 minutos de cola, wtf

B

11 minutos -_-

Alistair

12 min de cola J3JJ3J3J3J3J3J33J3J3J3J3J3
Me voy al Warband.

sep92

ale, 11 minutos de cola, tras-división ;)

Zombie21

5min de cola aquí... :/

NickNack

Es miercoles mediodia, os lo recuerdo, el domingo tarde la cola va a ser casi igual xD

UPDATE: 25 minutos de cola

A

Con la de gente con el mono que tiene, y son los primeros minutos, me parece poca cola

2
SLiM

17 minutos, vaya timada nos han pegado.

SvanZ

20 minutos de cola, LOL.

Ra1KeN

se me cierra el lol y ahora 20 min de cola... pues menos mal que lo han dividido....

Ushikai

Hay que tener en cuenta que en ese servidor estamos la gente de europa del oeste y... toda sudamerica. Seguro que las colas no son tan grandes en el este.

No entiendo como puede haber 60k personas viendo el stream de riot games, que tiene de interesante?

geronimo1

16min de cola: (

mOnzTer

26 minutos de cola
para que sirve la division si sigue habiendo colas? :S

Fliyin

ESA division de 30 minutos de cola. JAJAJA :palm: :palm:

T

me pone online

Mall0rk1NNN

la gente quejandose de la cola y no piensa que estan entrando en masa un montonazo de gente... :palm:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • kAlamarr
  • notiK
  • NosFeR_
  • Aless1
  • MoLSpA
  • LiuM