DJ Sona, ¿Skin definitiva?

dirkpitt

http://promo.na.leagueoflegends.com/en/BackstagePass/kinetic.html

DJ Sona confirmada, a la espera de más noticias.

2
breixone

Muy guapa la skin

2
niitrox

tiene pinta de ser tan épica como cara xD

dirkpitt

seguramente valdra lo mismo que la de pulsefire y guardian de los espiritus

Lamka

Estando como esta sona, no la juego ni con la skin definitiva.

1 respuesta
GeGe

Espero que este muy buena la skin por que en este momento sona no es de lo mejorcito

Atheron

Precisamente sacan el Skin porque la van a buffear. Pareceis nuevos xD

3
L3nn0n

#5 sona es de los mejores supps ahora mismo

1
amenazax

Será la primera skin definitiva que me pille, después me arrepiento y quiero pillarme la skin pero cuesta 20 euracos.

La skin pinta muy bien. Creo que dependiendo de la skill que uses sonará una música distinta. Pones el Aura Q = suena impactante, Pones el aura que aumenta la velocidad = suena cinética, Pones el aura que aumenta la vida = suena Etérea.

1 respuesta
Petterrr

#9 No creo que sea asi, mas que nada porque cuando empieces a pulsar el teclado como un loco en medio de las TF se montaria un monton de ruido sin sentido.

Ni siquiera en fase de lineas en donde se juega mas pausado una cancion duraria lo que tardara en estar la Q en CD como mucho si no curas ni nada por el estilo.

Supongo que sera para la promo de la skin y luego en juego seran sonidos mucho mas cortos

1 respuesta
amenazax

#10 Bueno el sonido podría ser una parte de la canción, no hace falta que sea la canción entera.

personaje

#1 Buen spam

8
S

Tiene mas sentido /t /l y /( la que falta xD ) que el set de habilidades.

Hearts

Con la habilidad sonara un beat de la cancion y ya, mas o menos como los sonidos de la normal que son notas.

Es lo que tiene mas sentido vamos.

R

Morado>Turquesa>Rojo.

Puta basura de dubstep, menos mal que las otras dos melodias salvan la skin

toca esperar a que salga y ver como lo hacen, si lleva solo un trozo corto de la cancion no la compraria, pero como lleve las canciones enteras y no solo un corto igual le doy

Sasori

-Me cago en rito porque me la voy a pillar y eso que tengo la recreativa :_

4
iomegakek

las definitivas eran las que costaban un riñón, no?

B

Tengo la recreativa y gukin y me sacan esto TT. Riot quiere mi dinero

B

Pues vaya, que le saquen esta skin a un champ que no se juega tanto ahora mismo (auqnue la vayan a buffar) me parece un poco putadilla, yo me esperaba otra cosa, pensando que cuando saliera DJ Sona sería unicamente legendaria xD

1 respuesta
Detweiler

Yo tenía la esperanza de que la definitiva no fuera para Sona :( ;(

iomegakek

#19 sí que se juega, otra cosa es que no se juegue en competitivo.....

1 respuesta
Petterrr

#21 Ultimamente tambien la han sacado en competitivo

1 respuesta
iomegakek

#22 pues en china o en korea supongo, que no los veo :P

feederinox9

No os acordareis pero antes de que sacaran la de udyr no lo jugaba ni dios, y ahora en cualquier partida ves un udyr afk hasta el 30, sin esa skin trick2g no seria lo que es hoy en día ni habria creado una legión de niños rata que le copian,pero mal

En cuanto saquen la skin Sona sera el support mas jugado, y seguramente mucha gente dirá que esta op y que la nerfeen,como pasa siempre

1 respuesta
RTeks

A sona ya la nerfearon hace uno o dos parches eh

1 respuesta
feederinox9

En el pbe hay buffs

Lamka

#25 Yo diría que de los ultimos 5 parches se ha llevado 2 o 3 nerf

R

ezreal es el ad carry mas pickeado?

lo de udyr fue mas bien por trick2g, si no hubieran sacado a la skin de udyr, ahora mismo verias miles de volibears mains llamados trick2chuparpollasengoldplatino

ezreal tiene una skin definitiva y no es el carry mas pickeado, creo.

1 respuesta
vdK

#28 Pero la skin de Ezreal Definitiva ha tenido muchos bugs y creo que además en torneos no dejan utilizarla.

alfa036

vaya puta mierda de #1 te lo podrías currado un poquito más.

a la skin, no han mostrado nada más que 3 canciones meh, a ver como va evolucionando

Usuarios habituales

  • Petterrr
  • amenazax
  • Lamka
  • xKingx
  • StukoVRusso
  • Alfrik
  • RTeks