DJ Sona, ¿Skin definitiva?

S

#270 Es la mejor skin que han sacado hasta ahora con muchisima diferencia, y tardarán otro año en saca otra mejor, asi que 5€, si te gusta, son más que rentables.

sfek

Madre mía que intro mas basta dios, me he quedado media hora sin poner la contraseña... Lo de la tercera canción no tiene nombre, vaya pepinaco dios mío, la he escuchado entera 2 veces jajajaja. Vamonos!!!

kingsora

La de Udyr me parece mucho mejor IMO

4
xKingx

Pero si la de Udyr es un VU

2 1 respuesta
Lamka

Pues yo cada vez que la veo menos me gusta, matadme.

1 1 respuesta
Atheron

#275 A mi me parece la peor ultimate con diferencia, una jodida mierda. Me gusta mucho más la arcade. Me parece una estafa de la ostia.

kingsora

#274 Un VU con aspectos que van evolucionando y animaciones curradas? xd

Es cierto que cuando salió todos deciamos lo mismo, que a Udyr en vez de hacerle un rework visual le hicieron esta skin. Pero sinceramente, habiendome costado 1850 RPs, siendo definitiva y comparandola con la de Sona y lo que vale, me parece mucho mejor la de Udyr.

De Sona solo destacaría la música y el diseño, lo demas no me parece para tanto, yo pensaba que una de las características de las definitivas era que evolucionaban cuando iban subiendo de nivel, el aspecto iba cambiando, pero con Sona creo que no pasa.

1 respuesta
amenazax

#277 Con la de Udyr te vendieron un VU. Menuda cara los de RIOT xDD

3
K

No le veo NADA a la skin. 3 aspectos en 1, una musica distinta para cada forma, y fuera. La de udyr me gustaba más visualmente.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#279 "No le veo nada", Solo 3 aspectos y 1 musica diferente para cada uno".

Epico,xD

Que quereis que tenga una Skin?, 2 Habilidades nuevas y unicas o algo asi?. Si una skin que son 3 a la vez y con musica personalizada, llena de animaciones, os parece una mierda, me parece que teneis el liston muy muy alto.

3 1 respuesta
K

#280 Será eso, que cuando me sacan 15 euros espero algo a cambio que lo valga. Pago encantado algunas skins, otras no tanto. Y todas son skins. Esta la veo "plana" no se como explicarlo. A parte de que la musica me parece chusta. RITO se habra puesto las botas.

Atheron

El problema de la skin es que es para Sona. Y Sona es una pedazo de mierda de campeón. Si sacaran una ultimate para Zed por muy mierda que fuera todo el mundo la compraría, porque entre un campeón y otro no hay color.

1 respuesta
Petterrr

#282 una pedazo de mierda de campeón

Una sona mato a tu familia y violo a tu perro?

7 1 respuesta
Atheron

#283 Es la realidad. El problema no es el skin, es el campeón. No puedes sacarle mucho más partido. En cambio imaginar una ultimate de Zed, Lee Sin, Jarvan, Graves, Yasuo, etc. No hay color, y creo que es bastante obvio.

2 respuestas
Ragest

#284 Me la sacan de Jinx y les compro una en cada smurf

Andrecico

Sona mierda de campeón.

Que pare MV que yo me bajo.

Yhoulz

yo lo unico que veo que hace riot es coger un campeon que no este de moda y hacerle ultimate (tanto udyr como sona estaban con un pick ratio muy bajo cuando se anunciaron sus ultimates. en el caso de ez no lo se 100% pero no era de lo mas jugado). de la lista de #284 son heroes populares por naturaleza, cualquier cutre aspecto que saquen de el, se vendera a toneladas.

Asiesque podeis ragear a riot como siempre haceis, que a riot lo unico que le interesa son los billetes que ingresa con cada aspecto y tener aspectos cutres de heroes populares y ultimates de heroes no populares es el equilibrio perfecto para tener al 80% de la poblacion pasando por caja. El proximo aspecto que veremos medio currado sera de zil, sino tiempo al tiempo (hue hue).

1
Otiss

El problema de skin es que es para una puta mierda de campeon que solo lo juegan señoritas.

1 respuesta
Faradium

Jaja, como se nota que muchos por aquí tienen que aguantar a la sona cono de su novia spameando la cura desde la torre.

Gg wp, son.

4
Petterrr

#288

2 1 respuesta
GeGe

Yo paso de comprarla, no me gusto sera que no me gusta el campeon sona xD, aparte de que yo juego sin sonido asi que le saca una parte de la skin.

1 respuesta
amenazax

#291 Si juegas al lol sin sonido es como jugar al cs sin sonido. Si llamas "sonido" a la música de fondo yo también juego sin ella salvo cuando juego con la skin XD

1 2 respuestas
Hazzard

#292 si eh, oyes los pasos por escas en el lol xdd

Otiss

#290 xD

MavenBack

#292 Hombre, el sonido ayuda dandote algunas claves pero en el lol no hay nada que suene que no puedas ver en la pantalla, compararlo con el CS me parece un poco exagerado por no decir estúpido.

1 1 respuesta
amenazax

#295 Últimamente yo he podido escuchar con el dragón sin wardear los básicos de kalista e incluso el recall aunque este las zonas sin visión xDD. Otra es la ulti de Sion que se escucha cuando la activa, aunque no se si llega a ver algún efecto en la pantalla.

Petterrr

wat, y sin sonido exactamente como escuchais los ultis de Sion o Reksai y todas las habilidades que tienen un sonido caracteristico??'

Por no hablar que sirve para saber si hay alguien en un arbusto si escuchas tus habilidades dandole.

Hay un monton de habilidades que podeis escuchar antes que ver, jugar sin sonido da bastante desventaja contra segun que campeones.

B

yo le veo varios problemas a la skin. maineo sona y pensaba comprarla, pero.

La skin por detrás está mal trabajada, por mucho culo que digais, está mal hecho.

El conjunto espacial del modelo 3d está desequilibrado, la mesa está muy separada de sona, y crea un descontrol a la hora de "sentir" la posición real del personaje.
En comparación con sona arcade, el "arcade stick" está muchisimo más apegado al personaje. con lo que parece todo uno.

lardos

hombre que la gente no juegue sona no significa que sea una mierda de campeon

1 respuesta
B

#299 la verdad que esta a medio paso del baul, de support llevo jugandola una barbaridad, porque hace tiempo era la mejor alternativa, la más completa.
La season pasada subi a platino con sona. y sinceramente ahora es un support más del montón. ha recibido nerfeos continuos, y muy gordos.

1

Usuarios habituales

  • Petterrr
  • amenazax
  • Lamka
  • xKingx
  • StukoVRusso
  • Alfrik
  • RTeks