Documental Fnatic - Life of Legends

Homme

#60 No estaba yo al tanto del Twitter de Fnatic... >_<

Pues una pena que no acaben sacando algun capitulo sobre Worlds.

Movement

Ya te digo; me han encantado todos los vídeos y estaría muy bien que hicieran uno sobre los Worlds.

B

Es el episodio final de la serie "life of legends" quizas saquen una nueva serie exclusivamente para los worlds, o quizas no.

UnleasheD

Harán otra serie después, en vez de llamarse life of legends le meten otro titulo y ya está.

Dudo mucho que dejen de hacer contenido de este tipo.

Movement

Life of Champions.

1
12 días después
Movement

Nuevo capítulo en breve:

3 1 respuesta
Leagrove

Puto Hype me dejaron ayer.

Aldarion_21

#66 "Today i want to show the world how fucking good we are"

1 respuesta
Movement

#68 esa frase me la ha puesto durísima.

1 respuesta
Aldarion_21

#69 Espero que la dijera en la segunda semana xDDDD

1 respuesta
I

Los hay con subtitulos en castellano?

1 respuesta
Aldarion_21

#71 Nope :(

slakk

#70 Lo pone debajo tt, 11 de octubre.

UnleasheD

Como el cuello de un cantaor oiga.

Aldarion_21

Dejo por aquí un artículo donde habla Deilor. http://www.fnatic.com/content/96529/deilor-we-need-to-focus-and-stop-rushing

Cuando saquen el documental de los worlds actualizaré #1

1 respuesta
december

#75 Pero eso es antes de que jugasen el otro día no? Yo lo leí en su día y 100% de acuerdo.

1 respuesta
Aldarion_21

#76 Si, es del día 10.

1 respuesta
december

#77 Os dejo algo interesante que ha posteado shlaya, sub de fnatic y que ha estado con ellos estas semanas en Paris

http://www.twitlonger.com/show/n_1snl3r2

2 1 respuesta
Aldarion_21

#78 Da igual a que compañero le preguntes sobre una cualidad de Rekkles y no diga que es un currante y profesional de la hostia.

Mas o menos todo lo que dice es lo que refleja el equipo al publico. Pero es bueno leerlo de alguien que esta viviendo con ellos la experiencia.

december

Famous for his self-criticism, Rekkles is very demanding of his own play and his part in the victory. Therefore, he grows even more serious once asked to evaluate his Worlds performance so far. Even with that near pentakill on Kennen, he says that his gameplay has been “pretty bad”.

I am unhappy with what I have shown so far, and have been working hard since our last match to get in better shape for the EDG matchup. If every player on our team was considered to have had an equal contribution of 20 percent in the game, I don‘t feel like I have done enough; I haven’t contributed with my 20%. I would love to chip in more. Even though we made it to the quarterfinals, I am still not satisfied. My self-criticism is my motivation, it helps me improve quicker. I know I can perform on a higher level, so hopefully fans and spectators will see another Rekkles, a better Rekkles“, – his voice brightens.

http://www.fnatic.com/content/96535/rekkles-there-is-no-favourite

Yo solo le vi un game mal que fue el de sivir, en los demás correcto. Tampoco es que le hayan dado picks para lucirse mucho mas.

Rekkles sobre Deft

"My relationship with Deft is unique. Most people call friendship the relationship when you meet friends and do things together, but we live far away and don‘t see each other often. At Worlds this year, we met for the first time after last year‘s World Championship. We speak quite often, mostly about the game. We can talk about very in-depth in-game things that I cannot discuss with my teammates because of their lack of knowledge about the ADC role, or about particular champions that they don‘t play. I can‘t speak to other European ADCs about such things because they are basically my weekly competitors. Me and Deft talk about meta subtleties, and I think we also have similar personalities. Although we are of the same age, he reminds me of myself about two years ago: In Europe, professional players are exposed to more publicity, maturing a bit earlier. But Deft is a great player and great person"

Bromance xDDD

Aldarion_21

Yo creo que al final le va perjudicar tanta autoexigencia. Sus dos partidas con Kennen fueron buenas y la de Sivir aunque fedeo en early luego juego las teamfight bien y aportando mucho daño. La primera semana para mi fue el mejor del team.

Es bueno tener autocritica pero no hasta el punto de poder perder tu confianza.

crazygrumpy

Es demasiada autoexigencia consigo mismo, si sigue así va a terminar por quemarse, aunque supongo que los demás le harán ver que no es todo tan malo como el lo vio en esos momentos

Aldarion_21

Mañana a dar un puñetazo sobre la mesa rubio. Es el día.

Leagrove

Nos vamos a las semis, muy grande Fnatic

december

Rekkles puede darse por satisfecho hoy, o eso espero xD

N

No se yo xd Conociendole estara mad por el fail del ulti con jinx jajajaj

Aldarion_21

Sí señor. En semis eliminando a EDG ahora a seguir soñando.

R

y con un 3-0, que no es poco precisamente, la verdad es que me ha sorprendido de sobremanera, a ver que ocurre con KT, que seguramente sea el que pase contra Koo

slakk

Gran parte de la victoria IMO es gracias al TP que me llevaba deft dando sida en botlane.
Si hubiesen tenido heal o hasta ignite podrían haber ganado el primero fácil, a eso le sumas la morale boost por ganar con picks "fuera del meta" la primera partida y tienes medio bo5 en el bolsillo en tema de confianza.
Pero pierdes haciendo un fail TP, te remontan la partida y además cuando vas "ganando" el segundo te toca hacer remake, el tilt es over 9000000 no hay vuelta atrás.
Es posible que ese summoner hubiese cambiado mucho el resultado sobretodo en el tema de mindset, pero solo es una teoría mía xD

Después del primer partido, sin contar el del pause, han jugado mucho mejor y se les veía confiados y con menos presión.

1 respuesta
december

La campeada que le han metido al pobre huni en el primer partido no ha sido normal. Como las que le ha pegado RO a koro1 luego. De hecho para mí koro y pawn han sido los mejores de EDG.

Febiven debe haber sufrido contra kassa xD

Usuarios habituales

  • Movement
  • Leagrove
  • Detweiler
  • Aldarion_21
  • crazygrumpy
  • Rito_Tryhard
  • pownedmyself